Modelo convertido en actor Lee Joo-myung: perfil, hechos y apariciones de ‘Twenty-Five Twenty One’

Lee Ju Myeong

Lee Joo-myung: Una modelo, transformada en actriz que cautiva a todos

Actualmente, hay una gran cantidad de actores que solían ser modelos que llaman la atención de todos con sus encantos.Uno de ellos es el drama ‘Fellow Citizens!Con Siwon de Super Junior.Después de eso, ganó más reconocimiento y apareció en un papel secundario en varios dramas.

Lee Joo-myung creó conciencia con éxito al aparecer en 25 Twenty One en 2022.También se suma al misterio de cómo comenzó su carrera en el entretenimiento hasta convertirse en una de las increíbles actrices.¿Tienes curiosidad también?En este artículo, Channel Korea te contará todo sobre ella, ¡así que sigue leyendo!

Perfil de Lee Ju-myeong

Lee Ju Myeong

Nombre real: Lee Joo-myung (Lee Joo-myung)

Nombre artístico: Lee Joo-myung (Lee Joo-myung)

Fecha de nacimiento: 1 de diciembre de 1993

Signo del Zodíaco: Sagitario

Altura: 174cm

Peso: N/A

Tipo de sangre: N/A

Nacionalidad: Corea

Ocupación: modelo, actor

Año de Actividad: 2016 – Presente

Sello: The Black Label

Instagram:jmyoungl

No te pierdas el hecho de Lee Joo-myung

Lee Ju Myeong

  • Lee Joo-myung apareció en el video musical ‘Eyes’ de Zion T.
  • Ella es modelo para NYLON.
  • Lee Joo-myung apareció por primera vez como modelo en el video musical ‘Don’t Leave’ de Yang Da-il en 2016.
  • 2019 ‘¡Conciudadanos!con Siwon Choi
  • A Lee Joo-myung le gusta ver películas, especialmente películas de cine negro.
  • Le gusta ver películas para mejorar sus habilidades de actuación.

La carrera de modelo de Lee Joo-myung

Lee Ju Myeong

Lee Joo-myung comenzó su carrera en la industria del entretenimiento como modelo en 2016. Ella es Da-il Yang,sion t,Bloque B, y muchos más.Además, Lee Joo-myung apareció en revistas de moda como NYLON.

Recomendado:  Perfil completo y datos curiosos de DMTN Jeesu

Aunque Lee Joo-myung ahora es conocida como actriz, no renunció a su pasión por el modelaje.En 2020, Lee Joo-myung fue seleccionado como modelo para Hince.Una de las marcas más famosas de Corea.Un funcionario de HINS dijo: «Lee Joo-myung tiene una imagen de marca y una imagen algo sofisticada.

Lista de dramas de Lee Joo-myung

Lee Ju Myeong

drama

año título role
2019 ¡Los ciudadanos! Hwang Seung-yi
2020 lista de reproducción del hospital Canción PD (Cameo)
2020 Falta: Opuesto rosa
2020 kairós Park Soo Jung
2021 Confirmación de evento estoma
2022 veinticinco veintiuno Ji Seung Wan

¡Lee Ju-myeong de Citizens!

Lee Ju Myeong

Lee Joo-myung en el drama ‘Fellow Citizens!en un papel de apoyo.Un drama que representa la historia de un estafador Yang Jeong-guk.Choi Siwon) es también descendiente de tercera generación de una familia chaebol.

mis conciudadanos

Inicialmente recaudó dinero para casarse con su novia, pero finalmente fue estafado por ella y ella se quedó con todo su dinero.Mientras tanto, Lee Joo-myeong asume el papel de Hwang Seung-i en la obra.

el nombre de kairós

Lee Ju Myeong

Kairos es un drama de suspenso y fantasía que se estrenó en 2020. Kim Seo Jin (Shin Sung Rok) perdió a su hija de una manera muy sospechosa y extraña.Después de eso, debe enfrentar el hecho de que su esposa se suicidó.

Mientras tanto, Han Ae-ri (Lee Se Young) también experimentó miedo tras la desaparición de su madre.Colaboran y viajan en el tiempo para encontrar a sus seres queridos desaparecidos.

drama kairós

En el drama, Lee Joo-myeong asume el papel de Park Soo-jeong.Han Ae-ri es una amiga cercana de Han Ae-ri, a quien conoce desde el octavo grado.Sujeong estaba fascinado por la personalidad de Ari y luego decidió hacerse amigo de Ari.También es buen amigo de la madre de Ari, por lo que Sujeong se sorprende cuando la madre de Ari desaparece y su amiga la ayuda a encontrar a Ari.

Recomendado:  Cool Guys Jae I: perfil completo, datos divertidos y debut oficial

veinticinco veintiuno

Lee Ju Myeong

Lee Joo-myung aparece en el drama de 2022 Twenty-Five Twenty One y llama la atención.El drama es Na Hee-do (Kim Tae Ri), una estudiante que sueña con convertirse en esgrimista en medio de la crisis del FMI.

Baek I-jin (lo conocí por casualidad)Nam Joo Hyuk), un hombre de una familia adinerada que lucha después de que su familia quebró.Mientras tanto, llegan a conocer los sentimientos del otro hasta llegar al otro.

veinticinco veintiuno

En el drama, Lee Joo-myeong asume el papel de Ji Seung-wan, el nuevo amigo de la escuela de Na Hee-do.Es conocida como líder de clase y tiene un amigo de la infancia llamado Ji-Woong Moon (Hyun-Wook Choi).Ji Seung-wan cuida bien a sus amigos y no duda en luchar contra las personas que cometen errores.

¡Bueno, eso es todo sobre la modelo y actriz Lee Ju-myeong!Aunque debutó como modelo, las habilidades de actuación de Lee Joo-myung sin duda están demostrando ser excelentes.¡Esperamos más de su actuación en el futuro!

¿Crees que Lee Joo-myung es genial tanto como modelo como actor?¡También puede comentar sobre el asunto a continuación y compartir este artículo en las redes sociales!

Deja un comentario