Más información sobre Yoojoon de Tritop

Yoojun de las copas de los árboles

¡Todo sobre el miembro más joven de Treetops, Jang Yujun!

¿Conoces los grupos de chicos coreanos?tritopos?Si no lo sabía antes, Tritops (coreano: Ratap) tiene tres miembros originales.Hyungmun, Ilgun, Yujun y un nuevo miembro que acaba de ser reemplazadolote, Ugon.Treetops hizo su debut como Ban Leader Entertainment el 19 de octubre de 2007 y se transfirió a Simtong Entertainment después de cambiar su alineación.Hasta ahora hemos estado trabajando juntos.

Este artículo contiene información detallada sobre Jang Yu-jun, quien es el miembro más joven de Treetops.Además, Yoo Jun de Treetops ha aparecido como cameo en algunos dramas.Sin esperar más, en el siguiente artículo, descubramos más, comenzando con el perfil completo de Treetops Yoo Jun, datos divertidos y más.

Perfil completo de Tritop’s Yoojoon

Yoojun de las copas de los árboles

Nombre real: Jang Yu-Jun (coreano: Jang Yu-Jun)

Nombre artístico: Yujun (coreano: Yoojun)

Nacimiento: 29 de julio de 1988

Constelación: Leo

Altura: 179 cm (5’10»)

Peso: 65 kg (143 libras)

Tipo de sangre: O

Posición dentro del grupo: vocalista, miembro más joven

Nacionalidad: Corea

Sitio oficial: Instagram (@jjang.nuevo)

Datos interesantes sobre Treetop Yoojun

Yoojun de las copas de los árboles

  1. Los pasatiempos de Treetops Yoojun son escuchar música y tocar el piano.
  2. El miembro de Treetops, Yoo Jun, apareció en dramas como ‘My Precious Person’ (2008) y ‘Becoming a Billionaire’ (2010).
  3. Yoo Jun de Treetops participó en el musical ‘The Palace’ (2011).
  4. Treetops Yoo Jun fue dado de alta el 15 de abril de 2019.
  5. El miembro de Treetops, Yoojun, es el miembro más joven.

Treetops Yoo Jun, apareció en KBS ‘Becoming a Billionaire’ (2010)

Yoojun de las copas de los árboles

No solo debutó como ídolo, sino que Yoo Jun de Treetops también apareció en el drama de KBS de 2010, Becoming a Billionaire.Este drama cuenta la historia de un hombre que cree que es hijo de un multimillonario y es diagnosticado con cáncer de mama y persigue el paradero de su familia.

Recomendado:  Yet To Come: El concierto de BTS se transmitirá en televisión

Después de aparecer en ‘Becoming a Billionaire’ de KBS, el tablón de anuncios del drama se inundó de preguntas sobre el papel que estaba interpretando.Los espectadores mostraron interés en el actor (Treetops Yoo Jun) diciendo: “El personaje es una persona diferente” y “no hay presentación en la columna del personaje, pero tengo curiosidad por saber quién es”.


Eso es todo lo que necesitas saber sobre Yoojoon de Tritops y todo lo que necesitas saber sobre él.Pedimos su apoyo y amor para que Treetops Yujun pueda brillar aún más en el futuro.Si te gusta este artículo, ¡no olvides compartirlo en las redes sociales y estar atento al próximo artículo en Channel-Korea!

Deja un comentario