¿Los miembros de espa se sometieron a cirugía plástica? ¡Encuentra la explicación aquí!

spa

Espa: Entre elogios y polémica por el visual de los integrantes

spaes un grupo de chicas recientemente formado.entretenimiento SMSe compone de 4 miembros.Ellos son Karina, Giselle, Ningning y Winter.Muchos fanáticos esperaban con ansias su presentación y aparición incluso antes de su debut oficial, especialmente después de que SM Entertainment revelara a los miembros.

Espa recibió excelentes críticas por las imágenes de los miembros, con todos los miembros luciendo bien y brillantes.Sin embargo, como se empezó a señalar que la belleza de las integrantes no era innata, también surgió la controversia sobre la belleza.

spa

A medida que se difundieron las fotos previas al debut de los miembros de Espa, surgieron sospechas de que los miembros se sometieron a una cirugía facial.Si tiene curiosidad acerca de los rumores de cirugía plástica de los miembros de Espa, Channel Korea lo explicará todo en este artículo.¡Manténganse al tanto!

Karina de Aespa: fotos previas al debut, visuales y acusaciones de cirugía plástica

karina de españa

continuar desdeKarinaCon su primera aparición, muchas personas admiraron su belleza.Además, también es líder, visual, rapero y bailarín.Ella tiene una especie de ‘visual avanzado’ que le ha valido mucha atención y elogios de sus fans.

karina de españa

Sin embargo, cuando las fotos previas al debut de Karina se difundieron en Internet, la gente se sorprendió bastante.Su pasado era muy diferente a su presente.También dejó la duda de si la belleza de Karina era real o tenía algo que ver con la cirugía plástica.

Cirugía Plástica Karina de EspaCirugía Plástica Karina de Espa

En el pasado, Karina tenía ojos más pequeños en comparación con sus ojos actuales.Más allá de eso, la gente también notó diferencias en la nariz y las fosas nasales de Karina.También creen que Karina se operó la nariz.Sin embargo, como la agencia de Karinawa guarda silencio al respecto, no está claro si los rumores de cirugía plástica son ciertos.

Recomendado:  ¿Quién es tu cita en Red Velvet? ¡Descubre más aquí!

Ningning de Aespa: Fotos previas al debut, visuales y acusaciones de cirugía plástica

Ningning de Espa

El más joven con excelente habilidad para el canto,Ningning, fue elogiado por sus increíbles imágenes.Ningning, de nacionalidad china, apareció como una ídolo del K-pop con una belleza pura y natural.

Debut en Espa Ningning

Sin embargo, también está acusada de someterse a una cirugía plástica mientras descubre ligeras diferencias en sus imágenes pasadas y presentes.Entre los miembros de Espa, la apariencia previa al debut de Ningning es la más natural, por lo que no hay una gran diferencia.Pero las diferencias siguen ahí.

Ningning de Espa

Ning Ning solía tener una nariz grande y labios delgados, pero ahora su nariz se ha vuelto más pequeña y sus labios delgados han cambiado.Sin embargo, la operación es solo una especulación, y la agencia no ha tomado ninguna posición al respecto.

Giselle de Aespa: Fotos previas al debut, acusaciones de cirugía plástica y visión

Giselle de Espa

Como socio coreano-japonés de Aespa,GiselleTiene un aspecto visual atractivo y atractivo que mezcla cualidades intensas y encantadoras.Además, la imagen de chica enamorada del rapero y vocalista del grupo realza aún más el encanto de Gisele.

Cirugía Plástica Giselle de EspaCirugía Plástica Giselle de Espa

Entre los elogios a su belleza, la gente comenzó a sospechar de Gisele luego de ver sus fotos previas al debut en Internet.En el pasado, Giselle tenía la cara redonda y la nariz más grande.

Cirugía Plástica Giselle de Espa

Pero ahora, Giselle tiene un rostro más delgado e incluso su mandíbula es visible.Su nariz actual también es más afilada que antes.En particular, la apariencia de Gisele cambió drásticamente después de un año, sorprendiendo a muchos fanáticos.Entre 2020 y 2021, las personas notaron una gran diferencia en sus imágenes.

Recomendado:  Todo lo que necesitas saber sobre Kim Seon-ho: Perfil, Novia, Religión, Controversia, Drama

El invierno de Aespa: fotos previas al debut, visuales y culpa de la cirugía plástica

Invierno de Espa

inviernoAunque es mejor conocida por sus títulos como bailarina principal y vocalista principal de Aespa, muchos fanáticos también la elogiaron por su hermosa y sutil imagen.Sin embargo, Winter también llamó la atención por su cambio ‘drástico’ de apariencia, yendo y viniendo entre fotos previas y posteriores al debut.

Espa Invierno Cirugía Plástica

El invierno de Aespa es conocido por su «nariz deslizante» porque su nariz se ve muy delgada y afilada.Sin embargo, en la foto previa al debut, Winter tenía una nariz grande que era bastante diferente a la que tiene ahora.

Predebut invernal de Espa

Algunas personas piensan que los ídolos del K-pop se han hecho una rinoplastia de relleno para hacer que sus narices sean más afiladas que antes, pero otros creen que se hace con tecnología de maquillaje.Sin embargo, no hay una postura oficial sobre la cirugía plástica de Winter de Aespa, y sus fanáticos aún están de acuerdo en que las imágenes de Winter están mejores que nunca.

Cirugía Plástica de Invierno de Espa

¡Esos son todos los rumores sobre la cirugía plástica de los miembros de Espa!Algunos de ustedes pueden tener dudas sobre su apariencia y cirugía plástica, pero SM Entertainment no ha hecho una declaración oficial al respecto.

¡Apreciemos su belleza y apoyemos la carrera del grupo también!¿Quién es tu miembro favorito de Espa?¡No olvide comentar sobre el asunto a continuación y compartir este artículo en las redes sociales!

Deja un comentario