¿Los miembros de BTS siguen viviendo juntos?

BTS Live Together: envío de fotos grupales de BTS

¿Los miembros de BTS seguirán viviendo juntos en 2022?

Hasta hoy,BTSTodavía se considera uno de los grupos de K-pop más populares.Debido a su popularidad, muchas personas quieren saber más sobre la vida privada de los miembros.Una de las cosas más curiosas es dónde viven actualmente los miembros de BTS.Algunas personas piensan que los miembros todavía viven juntos, mientras que otros sienten que los miembros han comenzado a vivir por separado.¿Entonces, cuál es la correcta?¿Los miembros de BTS también viven juntos en este momento?

Debe continuar leyendo este artículo para encontrar respuestas a estas preguntas.En este artículo, Channel-Korea proporcionará información detallada sobre cómo viven ahora los miembros de BTS y algunos de los terrenos que han comprado.

Acero oficial de BTS juntos

BTS Live Together: la primera foto familiar de BTS para la ceremonia de apertura de propietarios de FESTA 2021

Los miembros de BTS no respondieron a esto.Sin embargo, la agencia de BTS, Big Hit Music, anunció oficialmente que los miembros seguían en el dormitorio.Big Hit Music preparó un apartamento para sus miembros en Hannam Hill, Dokseodang-ro, Yeongsan-gu, Seúl.Es el complejo de apartamentos más caro de Seúl y de Corea.

BTS Live Together: Una vista del dormitorio de BTS ubicado en Hannam Hill, Dokseodang-ro, Yeongsan-gu, Seúl

muchosejército(fandom de BTS) Ya sé que Jimin y J-Hope comparten la misma habitación en ese apartamento.Aparte de eso, ARMY asume que otros miembros no comparten habitación.5 miembros tienen su propia habitación.

Los miembros de BTS han sido conocidos por el público como miembros que cohabitan desde su debut.Vivieron juntos en el apartamento durante más de 8 años.Sin embargo, cuando el horario no es apretado, a menudo regreso a mi ciudad natal y paso tiempo con mis padres y hermanos.Por supuesto, no hay muchas oportunidades para visitar su ciudad natal porque los miembros tienen que seguir con su vida diaria, como ensayos, promociones y preparativos para presentaciones.

Recomendado:  La novia de Song Kang: rumores de citas, tipo ideal, etc.

Circularon rumores de que los miembros de BTS y ARMY se están separando.

BTS Live Together: caminata fotográfica de BTS en Nueva York, EE. UU., el 31 de diciembre de 2019

Aunque la agencia dejó en claro que los miembros vivían juntos, muchas personas, especialmente ARMY, no creyeron las palabras de la agencia.Estos increíbles comentarios ya se han difundido en las redes sociales, especialmente en Twitter y Quora.A través de estos comentarios, hay varias razones por las que ARMY piensa que los miembros ya no vivirán juntos.Algunas de las razones son:

  1. Los siete miembros tienen personalidades e intereses muy diferentes.Así que creo que será muy difícil para ARMY seguir juntos.
  2. Algunas transmisiones en vivo de BTS muestran indirectamente que los miembros ya no viven juntos.
  3. El apartamento de Hannam Hill no tiene suficientes habitaciones para todos los miembros.Big Hit Music inicialmente decidió separar la sala de estar y el estudio en tres dormitorios, con una cama cada uno.Sin embargo, en algunos reality shows recientes de BTS (especialmente los que se emitieron en 2019-2021), la sala de estar y el estudio mostraron un aspecto completo.
  4. Los miembros de BTS se hicieron ricos.Como se informó en 2020,Cada miembro recibe un salario base de $8 millones por año y cada miembro tiene un patrimonio neto base de más de $18 millones..Con un patrimonio neto tan grande, es muy probable que los miembros compren su propia tierra, por lo que tienen que vivir por separado en su propia tierra.

Esta es la razón principal por la que ARMY cree que los miembros viven separados.Cabe señalar que esta razón se deriva de las teorías y observaciones de ARMY sobre las transmisiones en vivo y las entrevistas de BTS.Hasta la fecha, no existe una posición oficial sobre estas cuatro razones.

Recomendado:  Lo que necesita saber sobre la actriz de 'Squid Game', Lee Yu-mi: perfil, datos divertidos, lista de dramas, etc.

Terreno propiedad de los miembros de BTS

BTS Live Together: una escena del reality show de BTS donde se tomó la sala de estar del dormitorio de BTS.

Siguiendo la última razón, los miembros informaron varias veces que en realidad compraron varios bienes raíces.Este titular presenta algunos de los activos que son propiedad de los miembros.

Apartamento de Jean

BTS Live Together: la foto del aeropuerto de BTS Jin tomada por los fanáticos

jinPrimero se informó que el Sr. A compró un apartamento por 2 mil millones de wones en 2018.El apartamento estaba en el mismo complejo que el apartamento BTS.Sin embargo, Jin vendió su apartamento en 2019. No mucho después, Jin compró otro apartamento en la misma zona por 4300 millones de wones.

En 2020, se informa que Jin se agregó nuevamente a su colección de propiedades.Compró una casa en el mismo complejo por 4.200 millones de wones.Se dice que Jin le dio la casa a sus padres.Fotos de 4.200 millones de viviendas sin desarrollar.

BTS Live Together: la casa de BTS Jin en Hannam The Hill, Dokseodang-ro, Yeongsan-gu, Seúl

Apartamento de azúcar

BTS Live Together: BTS Suga Reunión oficial de fans de BTS Japón vol.  4 Happy Ever After celebrado en Yokohama, Japón, el 18 de abril de 2018

2018,AzúcarEs conocido como un miembro que posee un pequeño apartamento cerca de la estación Samsung en la línea 2 del metro de Seúl. Después de eso, en agosto de 2019, Suga compró una villa de lujo en UN Village, un famoso complejo de villas en Hannam-dong, Yongsan-gu, Seúl.El pueblo es uno de los barrios más populares para los chaebols coreanos (los chaebols son familias chaebol), incluida la familia Chung, propietaria de un automóvil Hyundai.

Suga compró una villa allí por unos 3.400 millones de wones.Una vista de la villa.

BTS Live Together: Vista de BTS Sugar Villa en UN Village, Hannam-dong, Yongsan-gu, Seúl

Apartamento J-Esperanzas

BTS Live Together: BTS J-Hope selfie photo and Seoul Forest Trimaji Apartment Building en Seongsu-dong, Seongdong-gu, Seúl

2018,EsperoCompré un apartamento de lujo en Seoul Forest Trimaji, un complejo de apartamentos en Seongsu-dong, Seongdong-gu, Seúl.Compré un apartamento por 1600 millones de wones, pero ahora el precio ha subido a 2400 millones de wones.Este complejo de apartamentos es Seo Kang-joon,súper Junior‘sfrioy especial

Recomendado:  Yeny de PoshGirls: perfil completo, datos curiosos, debut oficial

J-Hope una vez les dio a los fanáticos un vistazo de su lujoso apartamento.su instagramcorreo.ARMY piensa que el interior del apartamento va bien con la brillante personalidad de J-Hope.Este es el edificio Trimaji del Bosque de Seúl.

BTS Live Together: BTS J-Hope Apartment in Seoul Forest Trimaji, Seongsu-dong, Seongdong-gu, Seúl

apartamento de rm

BTS Live Together: RM de BTS en la alfombra roja de los Mnet Asian Music Awards (MAMA) 2020

líderRMFinalmente, me hice un nombre como propietario de un condominio de Nine One Hannam.Este es un condominio de lujo ubicado en Hannam-daero, Yongsan-gu, Seúl.Se sabe que el CEO Lee compró un condominio por 6.300 millones de wones en efectivo sin préstamo el 31 de marzo de 2021.Esta es una foto del condominio de RM.

BTS en vivo juntos: sala principal de Nine One Hannam BTS RM, Hannam-daero, Yongsan-gu, SeúlBTS Live Together: Nine One Hannam BTS RM's Condo Living Room, Hannam-daero, Yongsan-gu, SeúlBTS Live Together: Nine One Hannam BTS RM's Condominium Wardrobe Room, Hannam-daero, Yongsan-gu, SeúlBTS Live Together: baño del condominio en Nine One Hannam BTS RM, Hannam-daero, Yongsan-gu, SeúlBTS Live Together: Sala de usos múltiples en Nine One Hannam BTS RM Condo, Hannam-daero, Yongsan-gu, SeúlBTS Live Together: Nine One Hannam BTS RM's condo kitchen and restaurant, Hannam-daero, Yongsan-gu, SeúlBTS Live Together: Nine One Hannam BTS RM's Condo Living Room, Hannam-daero, Yongsan-gu, Seúl

Deja un comentario