Los fanáticos de K-Drama están invitados a presenciar la relación entre Lee Jong-suk y Yoona en ‘Big Mouse’.

Lee Jong Suk y Yoona

Aquí está todo lo que necesitas saber sobre las bocas grandes de Lee Jong-suk y Yoona.

Muchos de ustedes pueden tener el pasatiempo de ver K-Drama en su tiempo libre.Pero hay muchas personas que tienen su propio gusto por los K-Dramas que quieren ver, ¿verdad?En este caso, ¿has visto K-Drama en el papel principal?Lee Jong SeokYYuna?Si no, tendrás que esperar a que el Gran Ratón se transmita pronto.

Los hábiles artistas Lee Jong-suk y Yoona recibieron una gran respuesta cuando confirmaron su aparición en el nuevo drama ‘Big Mouse’ en 2022.Se sabe que los dos tienen una muy buena relación tras bambalinas, y el público ahora estará inmerso en la química de Bocazas.¡Sin esperar más, descubramos más sobre la relación de Lee Jong-suk y Yoona en este K-Drama en el siguiente artículo!

Big Mouse protagonizada por Lee Jong-suk y Yoona – K-drama programado para emitirse en 2022

Lee Jong Suk y Yoona

Yoona apareció recientemente en el drama ‘Big Mouse’ como la esposa de Lee Jong-suk.El drama cuenta la historia de un abogado de tercera categoría que acepta un caso de asesinato que cambia su vida de la noche a la mañana.Para proteger a su familia y sobrevivir, una abogada debe descubrir una gran conspiración contra funcionarios de alto rango con los privilegios de la vida.

En el drama ‘Big Mouse’, Lee Jong-suk asumió el papel de Park Chang-ho, un abogado de tercera clase con una tasa de victorias de solo el 10%.Le gusta hablar y no le gusta actuar.Esto lo hizo conocido por su gran boca.Pero, por desgracia, pronto será sospechoso de ser un genio estafador que puso en peligro su vida.

Lee Jong Suk y Yoona

Big Mouse es la secuela del nuevo drama de Yoona ‘Hush’ en 2020, y ‘Romance is a Bonus Book Addendum 2019’ de Lee Jong-suk.

Yang Kyung-won, Kim Joo-heon, Kwak Dong-yeon y Ok Ja-yeon aparecieron para animar la obra.Según Sports Dong-a, Big Mouse, protagonizada por Yoona y Lee Jong-suk, se estrenará en 2022.

Yoona asume el papel de Ko Min-ho, una enfermera que se convierte en la esposa de Park Jong-ho.

Recomendado:  Youngbin de LUMINOUS: perfil, datos curiosos, aparición en 'Produce X 101', debut oficial

6 datos sobre Lee Jong-suk y Yoona

Lee Jong Suk y Yoona

Tanto Yoona como Lee Jong-suk anestesian a la audiencia con sus imágenes cautivadoras.Esta es una de las razones por las que los amantes del drama coreano sienten pasión por el drama Big Mouse.Además, Yoona y Lee Jong-suk formarán pareja.

No hace mucho tiempo, se subió a las redes sociales una foto detrás de escena del sitio de tiro de Big Mouse, lo que puso a los espectadores aún más nerviosos.Veamos los 6 datos sobre Big Mouse.Ya no sentirás curiosidad por el nuevo drama de Yoona y Lee Jong-suk.

  1. El regreso a los dramas de Lee Jong-suk después del alistamiento

Lee Jong-suk es un actor muy conocido entre los fanáticos de los dramas coreanos.No es raro que un drama protagonizado por un actor que celebra su cumpleaños número 32 este año se convierta en el drama más popular de Corea.Big Mouse es un drama en el que Lee Jong-suk regresa después de completar su servicio militar.

  1. Yoona protagonizada por Big Mouse

Además de Lee Jong-suk, Yoona también es el personaje principal de Big Mouse.Yoona se hizo famosa después de unirse al grupo Girls’ Generation.Además, Yoona ha asumido el papel principal en varios dramas coreanos populares como K2 con sus excelentes habilidades de actuación.

  1. Lee Jong-suk y Yoona se convirtieron en pareja.

Uno de los hechos de Big Mouse que sorprendió al público es el hecho de que Lee Jong-suk y Yoona se convirtieron en pareja.La noticia fue inmediatamente bien recibida por ambos fans.

Yoona, quien interpreta a la esposa de Lee Jong-suk en Big Mouse, siempre acompaña a Lee Jong-suk para lograr su sueño de convertirse en abogada.

  1. Thriller, Misterio, Derecho Género Drama

‘Big Mouse’ es un thriller, misterio y drama legal.Big Mouse cuenta la historia de Park Chang-ho, un abogado de tercera clase que pasa por varias cosas extrañas después de lidiar con un caso de asesinato.

Debido a estos incidentes, Park Chang-ho se convierte en una mala persona para proteger a su familia y protegerse a sí mismo.Park Chang-ho también se vuelve malvado para castigar a otros villanos y personas codiciosas.

  1. El director de Startup y Hotel Del Luna estuvo a cargo de la dirección.

Big Mouth ha trabajado como director de muchos dramas coreanos populares, a saber, Oh Chung-wan.Previamente, el director Oh Chung-wan ha dirigido dramas como ‘Startup’ (2020), ‘Hotel Del Luna’ (2019), ‘While You Were Sleeping’ (2017), ‘Doctors’ (2016), ‘My Love from the Star’ (2013), etc. dirigió la

Recomendado:  Lee Kwang-soo: novia, ex novia, rumores de citas

Los dramas del director Oh Chung-wan son siempre los dramas más vendidos en el mercado y son amados por los fanáticos de K-Drama.¿Te imaginas lo popular que será Big Mouse cuando se emita en 2022?

  1. El drama está escrito por guionistas de Vagabond.

Big Mouse fue dirigida por un famoso director de teatro coreano, y el guión de Big Mouse fue escrito por Kyung-soon Jeong y Young-cheol Jang.

Los dos escritores también son guionistas de los dramas de suspenso más populares de Corea, <Vagabond> (2019) y Empress Ki (2013).La historia de Big Mouth será muy interesante y tensa.

¿Quién no puede esperar que Lee Jong-suk y Yoona protagonicen Big Mouse?

La verdadera relación entre Lee Jong-suk y Yoona

Lee Jong Suk y Yoona

Se ha confirmado que Yoona recibió una oferta para aparecer en Big Mouse y la está revisando positivamente.Big Mouse es un drama en el que Lee Jong-suk regresa después de completar su servicio militar.El entusiasmo de los fanáticos no pudo detenerse, e incluso esta noticia se volvió viral en Twitter.

¡Además de la reacción positiva de los fanáticos, también debes conocer algunos datos interesantes sobre la creciente relación de Yoona y Lee Jong-suk!

Lee Jong Suk y Yoona

Uno de los factores importantes por los que Yoona y Lee Jong-suk se conocieron fue cuando eran aprendices en la misma agencia.Es un hecho conocido que Lee Jong-suk fue un aprendiz de ídolo antes de su debut como modelo y actor.Esto fue confirmado por Lee Jong-suk en una entrevista en un evento, y fue informado nuevamente por el programa de televisión List Public.

Si miras el momento en que Lee Jong-suk debutó como modelo, puedes adivinar la posibilidad de que Lee Jong-suk entrara en la tendencia.brillanteSi sobrevivió y entró en la alineación debut de Debut.

Recomendado:  ¿Qué significa 'I Purple You'? Checa las frases hechas por BTS V

Mientras tanto, Yoona debutó con ‘.Generación de niñasLee Jong-suk comenzó a modelar bajo SM Entertainment en 2007.

Lee Jong Suk y Yoona

Incluso antes de la noticia de que Yoona aparecería en un drama con Lee Jong-suk, se podía vislumbrar la cercanía de los dos.

Su amistad es una foto de Noh Min-woo de Girls’ Generation en 2011.Hyoyeon, Yoona y Lee Jong-suk están saliendo juntos.Como es sabido,No Min WooEs un ex artista de SM Entertainment y Lee Jong-suk es un ex aprendiz de SM Entertainment.Resultó que Lee Jong-suk era cercano a Hyoyeon, un amigo y miembro del grupo de Yoona.

Hyoyeon también informó a través de Radio Star, que se emitió en 2013, que Lee Jong-suk llevó a Yoona con ella cuando conoció a su amiga.

Lee Jong Suk y Yoona

Resultó que Lee Jong-suk y Yoona asistieron al mismo evento varias veces, especialmente en la ceremonia de entrega de premios donde los dos estuvieron activos como actores durante el mismo período.

Entre ellos, Yoona fue nominada a los MBC Drama Awards 2016.soy si-wan, su coprotagonista en King In Love.En ese momento, Lee Jong-suk recibió el premio que le fue leído por recomendación de Yoona.Cuando Lee Jong-suk subió al escenario para recibir el premio, sin dudarlo, sonrió brillantemente a Yoona y elogió la belleza de Yoona.

En la reunión de fans de Shanghái de Lee Jong-suk en 2014, Yoona incluso saludó al actor.La protagonista femenina del drama ‘Love Rain’ felicitó la reunión de fans de su mejor amiga y envió todo su apoyo.

La escena en la que Lee Jong-suk y Yoona se encontraron detrás de la cámara mientras hacían fila para dejar el podio con otros actores en los KBS Drama Awards 2012 es uno de los GIF legendarios de Lee Jong-suk y Yoona.

Las integrantes de Girls’ Generation se sorprendieron por un momento cuando vieron a Lee Jong-suk tocando ligeramente el cabello de Yoona, pero Lee Jong-suk luego acarició el cabello de Yoona y bromeó.

Deja un comentario