Los 5 idols más populares en las redes sociales en la actualidad

BTS – Los reyes de las redes sociales del Kpop

BTS actuando en vivo en un concierto

BTS – Con más de 42 millones de seguidores en Twitter y 43 millones de seguidores en Instagram, los miembros de BTS son los reyes indiscutibles de las redes sociales en el mundo del Kpop. Sus fans, conocidos como ARMY, son extremadamente leales y siempre están buscando nuevas formas de apoyar a sus idols favoritos.

BLACKPINK – El poder femenino en las redes sociales del Kpop

BLACKPINK sonriendo para la cámara en una sesión de fotos

BLACKPINK – El grupo femenino BLACKPINK ha logrado una gran popularidad en todo el mundo gracias a su estilo único y su talento en el escenario. Con más de 16 millones de seguidores en Twitter y 31 millones de seguidores en Instagram, las chicas de BLACKPINK son una fuerza a tener en cuenta en las redes sociales.

EXO – Los veteranos de las redes sociales del Kpop

EXO en un escenario cantando y bailando para su público

EXO – Con más de 11 millones de seguidores en Twitter y 16 millones de seguidores en Instagram, EXO ha sido uno de los grupos masculinos más populares en el Kpop durante muchos años. Sus fans, conocidos como EXO-L, siempre están apoyando a sus idols favoritos y compartiendo su amor por la música de EXO en las redes sociales.

IU – La idol solista más popular en las redes sociales del Kpop

IU – Aunque técnicamente no es un grupo de Kpop, IU ha logrado una gran popularidad en la industria gracias a su increíble talento y su estilo único. Con más de 7 millones de seguidores en Twitter y 15 millones de seguidores en Instagram, IU es una de las idols solistas más populares en las redes sociales.

Recomendado:  Se acerca el cumpleaños de Jungkook y Army se prepara para su festejo

TWICE – El grupo femenino alegre que triunfa en las redes sociales del Kpop

TWICE – Con más de 5 millones de seguidores en Twitter y 14 millones de seguidores en Instagram, TWICE es uno de los grupos femeninos más populares en el Kpop en la actualidad. Con su estilo alegre y energético, las chicas de TWICE siempre están conectando con sus fans a través de las redes sociales.

En resumen, los miembros de BTS, BLACKPINK, EXO, IU y TWICE son los 5 idols más populares en las redes sociales en la actualidad. Sus fans están siempre compartiendo su amor y apoyo a través de las redes sociales, lo que demuestra el poder de las plataformas digitales para la industria del Kpop. ¡Sigue a tus idols favoritos en las redes sociales y mantente al tanto de todas sus últimas noticias y actividades!

Deja un comentario