LÍDERES DE BLACKPINK: ¿Por qué no lo tienen?

negro rosa

¿Quién es el líder de Blackpink?

En general, en el mundo del K-pop, cada grupo de chicas o de chicos tiene un líder de grupo y los demás miembros tienen su propio lugar.Generalmente, en K-pop, el líder de un grupo es el miembro de mayor edad.Pero, ¿qué pasa con Blackpink?¿Quién es el líder de Blackpink?

asombrosamente,negro rosaSon el único grupo de YG Entertainment que debutó sin un líder.Fundador de YG Entertainment,Yang Hyun SukBlackpink explicó que las integrantes no tienen un líder porque son como amigas que trabajan juntas.También tienen sus propios roles.

Entonces, ¡veamos la explicación detallada del líder de Blackpink y por qué no hay uno!

Blackpink no tiene líder

líder de blackpink

Blackpink es uno de los pocos grupos de K-pop sin líder.Generalmente, en un grupo de K-pop, el miembro más antiguo o el miembro con más liderazgo es el líder.Pero no puedo encontrarlo en Blackpink.Desde el momento de su debut en 2016 hasta ahora, los 4 miembros de Blackpink no han tenido un líder.

El CEO de YG Entertainment, Yang Hyun-suk, dijo sobre el showcase debut de Blackpink: «Blackpink es el primer grupo de YG sin líder».Yang Hyun-suk dijo: «Blackpink no tiene un líder. “Quiero ser como un amigo que hace las cosas por su cuenta”, dijo.

Miembros de Blackpink, no líderes, piensan y deciden juntos

líder de blackpink

Los miembros de Blackpink tienen sus propios roles, no líderes, por lo que piensan y deciden juntos.en una deconocido hermano‘ explica por qué no hay líder en el episodio donde Blackpink es invitado como invitado.

Recomendado:  ¿Quién es el líder de Twice?

líder de blackpink

“Todo el mundo tiene un papel en el grupo porque hay todo en lo que somos buenos”, dijo.lisa.Lisa también agregó que ella era la encargada del baile.ÍndicesAsumir la responsabilidad de las decisiones difíciles de los mayores,Jenniela persona que inicia la obra,rosaResponsable de los pequeños detalles.

¿Es Jisoo (hyung mayor) el líder no oficial de Blackpink?

Jisoo, líder de Blackpink

Jisoo es el hyung mayor de Blackpink, pero no el líder.Muchas personas la mencionaron como la líder de Blackpink, pero como dije antes, no hay una líder oficial en Blackpink porque los miembros tienen sus propios roles.

Entonces, ¿Jisoo es el líder no oficial de Blackpink?

Bueno, Jisoo, el hyung mayor, realmente cuida muy bien a los jóvenes.

líder de blackpink

En ‘Choi Hwa-jung’s Power FM’, donde Black Pink fue invitada como invitada, Jennie dijo que las integrantes de Black Pink buscan más a la Jisoo mayor.Jennie dijo: “Hay muchos casos en los que no tengo un líder de equipo, así que busco al mayor.

Jisoo no es una líder, pero ayuda a las niñas a tomar decisiones difíciles ya que es la mayor.

¡Así que en realidad es la líder no oficial de Blackpink!

Lo anterior era información sobre el líder de Blackpink.¡Cada uno tiene sus propios roles y los cuatro lo estamos haciendo bien sin miembros para ser líderes!Si te gusta este artículo, puedes compartirlo con tus colegas en las redes sociales.Siga actualizando las noticias de Blackpink en Channel Korea.¡Salud!

Deja un comentario