Lee Se-young y Lee Jun-ho: Apareciendo en ‘Red Sleeve’, momentos fuera de la pantalla, posibilidad de salir

Lee Se-young y Jun-ho

‘Manga roja’ Lee Se-young – 2PM Jun-ho pareja

Lee Se-young y Jun-ho de 2PM también son famosos por su drama histórico de MBC ‘Red Sleeve’ y han estado recopilando temas.Un drama histórico que describe la historia de Seong-deok-im (Lee Se-young) y Lee San (Jun-ho de 2PM), quienes experimentaron un «amor hermoso pero triste».

Lee San fue el príncipe heredero que más tarde se hizo conocido como Jeongjo.Se enamora de una dama de la corte, que luego se convierte en su concubina Seongdeok.Incluso después de que terminó el drama, los dos mostraron una hermosa química que los espectadores no pueden olvidar.

Lo mismo ocurre con Lee Se-young y Jun-ho de 2PM, quienes se convirtieron en los protagonistas del drama.¡Sigue leyendo, ya que Channel Korea te lo contará todo en este artículo!

Escenas románticas entre Lee Se-young y 2PM Jun-ho como Seong-deok-im y Lee San

Lee Se-young y Jun-ho

Como explicamos anteriormente,Lee Se YoungYJunho de 2PMSon una pareja del drama histórico ‘Manga Roja’.Desde el primer episodio hasta el último, sus personajes compartieron muchos momentos hermosos, pero Channel Korea resumió algunos de ellos.Ver detalles aquí.

Seongdeok-im es una chica sencilla pero sencilla pero alegre e inteligente.Su encanto puede enamorar a Lee San, conocido como el rey.Incluso si Deok-im trató de evitar la separación, el rey hizo todo lo posible para alcanzarla.De hecho, ¡cualquier mujer se habría derretido en el comportamiento amable de Lee San!

Además de las escenas románticas, también hubo escenas divertidas y encantadoras de Deok-im y Lee San.Sucedió cuando Lee San comenzó a sentirse atraído por Deok-im y trató de burlarse de él.Mientras tanto, Deok-im no pudo evitar enojarse por las molestas y ridículas órdenes de Lee San.

Recomendado:  Sé como UNO de TWICE (2018)

Después de que Deok-im se convirtiera oficialmente en la concubina de Yi-san, su amor se hizo más fuerte que nunca.El momento en que Lee San-i descubre que Deok-im está embarazada de su hijo es probablemente una de las escenas más conmovedoras de <Red Sleeve>.Era una mezcla de felicidad y emoción, pero al mismo tiempo ¡era hermoso!

Lee Se-young y 2PM Jun-ho interactúan fuera de la pantalla

Lee Se-young y Jun-ho

No te pierdas el tiempo fuera de la pantalla y la interacción entre Lee Se-young y Jun-ho de 2PM.

Si has visto el drama Red Sleeve, podrías pensar que fue muy emotivo y conmovedor.Sin embargo, después de ver la historia detrás de escena de la pareja, ¡su opinión puede cambiar!

Tanto Lee Se-young como Jun-ho compartieron un momento agradable.Parecían tan cómodos el uno con el otro que podían bromear juguetonamente.Sin embargo, cuando el director dijo ‘acción’, Lee Se-young y Jun-ho instantáneamente se sumergieron en el personaje e hipnotizaron a las personas que los rodeaban.

Lee Se-young y Jun-ho

Aparte de eso, Se-young Lee y Jun-ho pueden ser tan adorables como Deok-im y Lee San.Posaron para el amor mientras recibían corazones con los dedos, se abrazaron suavemente durante la escena del entrenamiento e incluso bromearon.

Lee Se-young y Jun-ho

‘Radio Star’ Lee Se-young y Jun-ho de 2PM.

Lee Se-young y Jun-ho

Incluso después de que Red Sleeve terminara con 17 episodios, muchos fanáticos aún olvidan la química entre los dos.Lee Se YoungYJunho de 2PM.Afortunadamente, tuvimos la oportunidad de aparecer juntos y reunirnos.CMBde estrellas de la radio aparecerán como invitados!

Seyoung y Junho hablaron sobre las mangas rojas a lo largo de la transmisión, e incluso la ‘pareja’ a menudo bromeaba entre sí.Gracias a la confesión de Lee Se-young, finalmente descubrí el secreto. ¡El hecho de que el actor usó la foto de Junho de 2PM como pantalla de su teléfono celular mientras filmaba ‘Red Sleeve’!

Recomendado:  Jina de She'Z: perfil completo, datos divertidos, noticias sobre citas y más

Explicó que era porque quería estar más inmersa en su amor por el personaje Seong-deok-im, especialmente Lee San.Además, los dos filmaron muchas escenas de besos con los MC, así que me emocionó ver a todo el personal en el set filmando esa escena.

Bueno, parece que no somos los únicos que no podemos dejar de lado la química entre Lee Se-young y Jun-ho de 2PM.

Lee Se-young y Jun-ho de 2PM hablaron el uno del otro.

Lee Se-young y Jun-ho

Lee Se-young y 2PM Jun-ho también parecen haber sido reconocidos por su química al interpretar a los personajes Seong-deok-im y Lee San.Pasamos mucho tiempo juntos mientras filmábamos un drama, y ​​bromeábamos hasta el punto de que se sentía como una ‘familia’.Lee Se-young y Jun-ho también compartieron sus pensamientos el uno del otro.

Según Lee Se-young, Lee Se-young consideró a Jun-ho como su mejor compañero mientras filmaba la película ‘Red Sleeve’.“La química [en la obra] fue realmente buena y estoy feliz de trabajar con [2PM Junho].El actor en el que confié desde el principio”, dijo.Mientras tanto, Junho explicó que rápidamente se volvió cercano a Lee Se-young.“[Durante el rodaje] ya estábamos demasiado cerca.Nos sentimos como en familia.”

Lee Se-young – 2PM Jun-ho, no están saliendo, ¡pero su química es increíble!

Lee Se-young y Jun-ho

No importa cuánto quiera ver a Lee Se-young y Junho de 2PM, no puedo hacerlo ahora.Aunque Lee Se-young y Jun-ho de 2PM nunca han tenido una relación real, merecen elogios y atención por su increíble actuación y química a través del drama ‘Red Sleeve’.

Lee Se-young y Jun-ho compartieron muchos momentos agradables como compañeros actores y amigos, tanto dentro como fuera de la pantalla.Como ambos se prepararon durante mucho tiempo, es natural que hayan trabajado duro durante mucho tiempo antes de aparecer en el drama. No es de extrañar que Red Sleeve ocupó el segundo lugar en las calificaciones de audiencia y agregó un episodio en el drama. !

Recomendado:  Perfil y lista de dramas del novio de IU en 'Strawberry Moon', Lee Jong-won

Lee Se-young y Jun-ho

¡Todo esto se trata de la química de pareja de Lee Se-young y Jun-ho de 2PM y sus interacciones en la vida real!Aunque los dos no están saliendo, tienen que estar de acuerdo en que su química está en un nivel diferente.¡Espero verlos en otro proyecto de actuación!

¿No se ven bien juntos Lee Se-young y Jun-ho de 2PM?¡También puede comentar sobre el asunto a continuación y compartir este artículo en las redes sociales!

Deja un comentario