Lee Ji Han ex-participante de “Produce 101 Season 2”falleció en Itaewon

Octubre 30,2022

El 30 de octubre, la agencia de Lee Ji Han, 935 Entertainment confirmó: “Es verdad que Lee Ji Han falleció debido al accidente en Itaewon el 29 de octubre”.

El representante de la agencia continuó: “Nosotros también deseamos que no fuera fueras y estábamos muy sorprendidos al escuchar la notificas. La familia está sufriendo un inmenso dolor ahora mismo así que estamos siendo muy cuidadosos. Descanse en paz”.

Las notificas del fallecimiento de Lee Ji Han llegaron al público primero cuando varios de sus compañeros de “Produce 101 Season 2”, incluyendo Park Hee Seok, Kim Do Hyun y Cho Jin Hyung, tomaron Instagram para compartir la trágica noticia.

Ellos escribieron: “Ji Han dejó este mundo y se fue a un lugar cómodo. Pedimos que se despidan de él en su camino final”.

Lee Ji Han, quien entró en el centro de atención por primera vez como participante de “Produce 101 Season 2” de Mnet en el 2017, hizo su debut como actor en el drama web “Today Was Another Nam Hyun Day” en el 2019. Tenía 24 años (edad internacional) en el momento de su fallecimiento.

En la noche del 29 de octubre, al menos 151 personas murieron, y muchas otras resultaron heridas, después de ser aplastadas por una gran multitud durante las celebraciones de Halloween en el barrio de Itaewon de Seúl.

Ofrecemos nuestras condolencias a los amigos y familia de Lee Ji Han durante este momento doloroso.

Descanse en paz.

Recomendado:  Jin de BTS explica sobre el aplazamiento de su enlistamiento

Deja un comentario