Lee Dong-wook y Jo Bo-ah: aparición en ‘Gumiho’, momentos fuera de pantalla y posiblemente una cita

Lee Dong-wook y Jo Bo-ah

Apareció en el cuento de hadas de Gumi ‘Lee Dong-wook – Jo Bo-ah’

¿Has visto el popular drama de tvN, Cuento de hadas de Gumi, lanzado en 2020?Es conocido por sus dramas de fantasía, acción y romance protagonizados por Lee Dong-wook y Jo Bo-ah.

Representa la historia de amor y los secretos de Lee Yeon (Lee Yeon), un zorro de nueve colas.Lee Dongwook) buscando la reencarnación de una novia en la vida moderna.Luego conoce a Nam Ji-ah (Nam Ji-ah).Jo Bo-ah), un productor de televisión que también es la reencarnación de la ex novia de Lee Yeon.En una situación en la que tienen que elegir entre el amor y la vida, su historia se vuelve más interesante y compleja.

Lee Dong-wook y Jo Bo-ah

En cuanto al drama, Lee Dong-wook y Jo Bo-ah mostraron buena química como el personaje principal y la pareja principal.Debido a su pareja perfecta, muchos fanáticos querían que su historia de amor floreciera en la realidad.¿Quieres saber más sobre esta pareja?¡Estén atentos ya que Channel Korea les contará todo sobre ellos en este artículo!

Escenas románticas de Lee Dong-wook y Jo Bo-ah y Lee Yeon-Nam Ji-ah

Lee Dong-wook y Jo Bo-ah

Mira el momento romántico entre Lee Yeon y Nam Ji-ah.

Lee Dong-wook y Jo Bo-ah

A pesar de la extraordinaria historia de amor entre un humano y un zorro de nueve colas, Lee Yeon y Nam Ji-ah pasan tiempo juntos como una pareja normal.Simplemente se sientan uno al lado del otro con la cabeza sobre los hombros y ven la televisión en la casa de Namjia.¡Con solo mirarlos, puedes sentir la calidez de los dos!

Lee Dong-wook y Jo Bo-ah

Como un caballero, Lee Yeon siempre estuvo ahí para salvar a Nam Ji-ah cada vez que se encontraba en una situación peligrosa.A lo largo del drama, podemos ver a Lee Yeon-yi levantando a Nam Ji-ah con las manos antes de que caiga varias veces desde un lugar más alto.

Recomendado:  ¿La acción en vivo de 'Lunch Box' de Kim Ji-won y Ji Chang-wook?

Lee Dong-wook y Jo Bo-ah

En una escena romántica, la escena del beso es absolutamente esencial, ¿verdad?Una de las dulces escenas de beso entre Lee Yeon y Nam Ji Ah fue cuando fueron juntas a un festival.Con Ji-ah Nam vistiendo un hanbok, Lee Yeon se da cuenta de que ella es la reencarnación de su amor pasado.

Interacción fuera de pantalla entre Lee Dong-wook y Jo Bo-ah

Lee Dong-wook y Jo Bo-ah

no te lo pierdasLee DongwookYJo Bo-ahEsta es la historia tras bambalinas de

Lee Dong-wook y Jo Bo-ah

En medio de la tensa tensión y el duelo, Lee Dong-wook y Jo Bo-ah se echaron a reír con la historia detrás de escena de ‘Gumi-dong’.¡No podía dejar de reírme del maldito Lee Dong-wook y Jo Bo-ah abrazándolo!

Podrías pensar que la escena del beso entre Lee Yeon y Nam Ji-ah es muy romántica, ¡pero detrás de escena hay una escena cálida entre Lee Dong-wook y Jo Bo-ah!

Lee Dongwook

Lee Dong-wook y Jo Bo-ah siguen siendo buenos amigos después de que termina la filmación.Cuando Lee Dong-wook comenzó a filmar un nuevo drama después de Gumi Fairy Tale, ¡estaba muy agradecido y feliz de que Jo Bo-ah enviara un camión de café al set!

Sesión fotográfica de Lee Dong-wook y Jo Bo-ah

Lee Dong-wook y Jo Bo-ah

Durante el período de promoción en Gumi-dong, Lee Dong-wook y Jo Bo-ah tomaron una sesión de fotos para una revista.Al mismo tiempo, los dos mostraron su química y se tomaron una sesión de fotos.

Todas las fotos eran más hermosas que nunca, pero la sesión de Dazed Korea y First Look fue aún más especial con Lee Dong-wook y Jo Bo-ah luciendo como una pareja real en varias poses.También puedes consultar sus fotos aquí.

Recomendado:  Tasha de SKarf: perfil completo, datos curiosos, aparición en 'Idol School'

Lee Dong-wook y Jo Bo-ahLee Dong-wook y Jo Bo-ahLee Dong-wook y Jo Bo-ahLee Dong-wook y Jo Bo-ah

La historia de Lee Dong-wook y Jo Bo-ah

Lee Dong-wook y Jo Bo-ah

La química entre Lee Dong-wook y Jo Bo-ah parece haber entretenido tanto a los espectadores como a los espectadores.La pareja también.En varias entrevistas, hablaron el uno del otro mientras filmaban el drama juntos.

Para Jo Bo-ah, la experiencia de actuar con Lee Dong-wook se sintió bien y estaba agradecida de poder trabajar con ella.“Lee Dong-wook es un buen líder.Dependía de él y recibí mucha ayuda, y creo que la buena química se expresó bien debido a que los mayores me guiaron, y traté de seguirlo bien”.

Mientras tanto, Lee Dong-wook compartió sus pensamientos sobre Jo Bo-ah.“La encontré muy madura y reflexiva.Jo Bo-ah también fue muy confiable, así que confié en él incluso en el set”.

Lee Dong-wook y Jo Bo-ah, no están saliendo, pero tienen buena química.

Lee Dong-wook y Jo Bo-ah

Como Lee Dong-wook y Jo Bo-ah filmaron muchas escenas románticas juntos, los dos tenían más solicitudes de fans.Algunos fanáticos pensaron que Lee Dong-wook y Jo Bo-ah podrían ser una pareja dulce en la vida real, lo que generó dudas sobre si los dos estaban saliendo.

Sin embargo, Lee Dong-wook y Jo Bo-ah no están saliendo en absoluto, pero gracias a sus excelentes habilidades de actuación y su fuerte vínculo, pudieron mostrar una buena química en la filmación y el drama.Confiando el uno en el otro, discusiones profundas sobre la escena y más intercambios, ¡Lee Dong-wook y Jo Bo-ah se han sumergido con éxito en el personaje!

Lee Dong-wook y Jo Bo-ah

¡Todo sobre Lee Dong-wook y Jo Bo-ah, quienes aparecieron como pareja en los cuentos de hadas de Gumi!Aunque el drama ha terminado, su actuación y personajes permanecerán en los corazones de todos.

Recomendado:  ¿Jo In-sung está casado? quien es su esposa

¿No crees que Lee Dong-wook y Jo Bo-ah se ven bien juntos en el drama?¡Háganos saber su respuesta al asunto y no olvide compartir este artículo en las redes sociales!

Deja un comentario