Lee Da Hee y Choi Si Woon confirmados para protagonizar un nuevo drama de comedia

Septiembre 11, 2022.

El drama se llamará » Ice Cold Romance «, será sobre la supervivencia del verdadero romance entre Goo Yeo Reum y Park Jae Hoon, quienes han sido amigos cercanos durante 20 años, mientras comienzan a experimentar sentimientos románticos el uno por el otro después de encontrase inesperadamente como la directora de producción de un reality de citas ( PD ) y un miembro del elenco del programa.

Lee Da Hee como Goo Yeo Reum

Lee Da Hee

Goo Yeo Reum, quien ha trabajado como PD durante 10 años y actualmente esta desesperada por el trabajo y el amor. Goo Yeo Reum se enfrentara a la crisis de la interrupción de cualquier programa que tenga en sus manos, por lo que comienza a trabajar aun mas apasionadamente después de hacerse cargo del loco programa de citas » Kingdom of Love «.

Choi Si Woo como Park Jae Hoon

Choi Si Woo

Park Jae Hoon, el chico de vecindario casi desempleado que trabaja como cirujano plástico por un salario pero ha perdido interés tanto en el amor como en el trabajo. Como amigos del vecindario que viven en diferentes pisos de la misma casa, Park Jae Hoo acepta protagonizar » Kingdom of Love » para ayudar a su amiga Goo Yeo Reum y enfrenta la decisión de su vida.

El drama esta programado para salir al aire en la cadena Seezn en octubre del año 2022, todos los miércoles y jueves.

Recomendado:  Fanatics' Doah: perfil, datos curiosos, 'Produce 48'

Deja un comentario