Las agencias de Rain y Jo Jung Suk emprenderán acciones legales contra rumores falsos

Octubre 6, 2022.

Una revista difundió rumores de que dos estrellas estaban teniendo aventuras con golfistas , y los internautas especularon eran Rain y Jo Jung Suk ambos actores casados.

Las agencias de dichos actores negaron firmemente y anunciaron planes para emprender acciones legales.

A continuación el comunicado de la agencia de Rain:

Hola, somos RAINCOMPANY.

Nuestra empresa está al tanto de los rumores y acusaciones que circulan sobre nuestro artista, pero decidimos que no era necesaria una declaración oficial ya que es información falsa sin fundamento que no merece ninguna respuesta.

Sin embargo, como los rumores se han extendido rápidamente entre ayer y hoy, los ataques personales y el acoso se han dirigido no solo a nuestro artista sino también a su familia, hemos determinado que es difícil para nosotros pasar por alto este asunto por más tiempo y nos gustaría expresar nuestra postura.

Creemos que la dignidad y los derechos humanos [de nuestros artistas] deben protegerse, ya que son seres humanos antes que figuras públicas.

Además, hablamos con el medio de comunicación que primero informó el rumor junto con las iniciales para preguntar si la celebridad mencionada es nuestro artista, y nos confirmaron que las iniciales mencionadas no se refieren a un artista afiliado a nuestra empresa.

Emprenderemos acciones legales firmes y sin clemencia para aquellos que difundan información que no haya sido verificada como verdadera y escriban publicaciones excesivamente maliciosas, así como también presenten una denuncia por difamación, violación de la prohibición de distribución ilegal de información y difusión de información falsa. información mediante el intercambio indiscriminado en virtud de la Ley de Redes de Información y Comunicaciones.

Recomendado:  Jin de BTS explica sobre el aplazamiento de su enlistamiento

Les pedimos a quienes vean tales publicaciones que nos las informen.

También la agencia de Jo Jung Suk JAM Entretaiment dijeron que la declaración de que Jo Jung Suk estaba teniendo aventura con una golfista era completamente falso.

Deja un comentario