La vida amorosa de Park Hyung-sik: esposa, rumores de citas con Park Bo-young, etc.

Park Hyung-sik, Park Bo-young, Mujer fuerte Do Bong-soon

¿Quién es la esposa de Park Hyung-sik?¿es el casado?

Mucha gente, especialmente los fanáticos de Park Hyung-sik, sentirán curiosidad por su vida privada, incluida su relación.La vida privada puede ser la vida privada de alguien, pero para las celebridades, parece que no hay ningún secreto en sus vidas porque siempre hay reporteros y paparazzi alrededor.Así que es difícil mantenerlo en secreto del público.

Dado que el propio Park Hyung-sik interpretó a una pareja con Park Bo-young,Mujer fuerte Do Bong-soonEn 2017, hay muchos rumores y chismes sobre las dos personas que son personas reales, tanto dentro como fuera del drama.También les gusta dejar comentarios y cumplidos sobre el atractivo del otro.Sin embargo, no hay nada especial en su relación aparte de aparecer juntos en la obra.

¡Vamos a profundizar en la verdad de los rumores de citas de Park Hyung-sik y los rumores de citas de Park Bo-young!

Park Hyung-sik, que aún no tiene esposa

Esposa de Park Hyung Sik

Park Hyung-sik actualmente está soltero y no tiene esposa ni novia.Nunca ha salido oficialmente con nadie desde su debut como miembro de ZE:A.Podría ser porque Park Hyung-sik en realidad está soltero y quiere concentrarse en su trabajo, o porque se mantiene solo sin notificar a los medios.

Además, Park Hyung-sik reveló su tipo ideal en una entrevista.¡Mira la sesión a continuación!

El tipo ideal de Park Hyung-sik

Park Hyung Sik y Park Bo Young

En la entrevista,Park Hyung SikLe pregunté su tipo ideal para la chica que le gusta.Todos los miembros de ZE:A respondieron que les gustan las mujeres con sus propios puntos de vista y opiniones.Park Hyung-sik agregó que su tipo ideal es alguien que siente pasión por su trabajo.Por último, Park Hyung-sik dijo que su tipo ideal es una mujer a la que quiera abrazar.

Sabía que el tipo ideal que mencionó en respuesta a su respuesta era muy similar.parque bo jovenEl entrevistador preguntó en broma: «Entonces, ¿tu tipo ideal es Park Bo-young?».Park Hyung-sik solo sonrió nerviosamente y no pudo responder.

Recomendado:  Banner: Perfil, Datos, Álbum

¡Debe estar realmente enamorado de Park Bo-young!

Rumores de citas entre Park Hyung-sik y Park Bo-young

Park Hyung-sik, Park Bo-young, Mujer fuerte Do Bong-soon

Park Hyung SikYparque bo jovenCirculaban rumores de que estaban en una relación con el papel principal.Mujer fuerte Do Bong-soonSin embargo, la agencia no ha confirmado los rumores de citas entre Park Hyung-sik y Park Bo-young.

La química entre los dos actores iluminó la pantalla y digirieron perfectamente escenas románticas como escenas de besos como una pareja real, lo que generó dudas sobre si los dos realmente están saliendo.

¡Mira sus momentos a continuación!

Park Hyung-sik reveló que estaba enamorado de Park Bo-young.

Park Hyung-sik, Park Bo-young, Mujer fuerte Do Bong-soon

Incluso en la pantalla, Park Hyung-sik mostró su amor.parque bo jovenEn Mujer fuerte, Do Bong-soon era real.

Es posible que desee comprobar lo siguiente:¿Park Hyung-sik tiene novia?¡Veamos sus rumores de citas y su tipo ideal!

“Park Bo-young noona, realmente te amaba.Eras tan encantador.Eras verdaderamente Bongsun.Eres el Bongsun perfecto, por lo que fue natural amarte.Quería amarte más, pero es una pena que se haya acabado».

La química entre Park Hyung-sik y Park Bo-youngMujer fuerte Do Bong-soonLos amantes hicieron que todos cuestionaran su relación en la vida real.Era demasiado dulce para la gente pensar que podrían salir contigo en la vida real.revelar,Park Hyung SikReconoció que sus sentimientos por el actor Park Bo-young, interpretado por Do Bong-soon, son la realidad que siente el personaje.

“Decidí presentarme porque pensé que sería un tonto si perdía esta oportunidad.Pero luego descubrí que el oponente era Park Bo-young.Fue entonces cuando pensé que tenía que hacerlo.Todos a mi alrededor tenían envidia”, dijo Park Hyung-sik.

Park Hyung-sik dijo que cuando dispara, las personas a su alrededorGalería de imágenesEl drama se volvió loco cuando asumió oficialmente el papel de Ahn Min-hyuk.“Nuestra sala de chat grupal era una locura, y sintió tanta envidia cuando descubrió que estaba trabajando con Park Bo-young”.dijo Park Hyung-sik.

Park Hyung-sik dijo: «Ahn Min-hyuk se enamoró de Do Bong-soon a primera vista».El ex miembro de ZE:A también dijo que estaba aceptando los sentimientos del personaje de Ahn Min-hyuk tal como son.“La escena del beso fue filmada con mucha naturalidad y belleza.Sentí que ella era importante y la cuidé”.Park Hyung-sik besó a Park Bo-young varias veces durante la obra y también fue llamado el ‘maestro de los besos’.

Recomendado:  Conoce a Seok-cheol, exlíder de la banda Eastlight

A medida que su amor se hizo más profundo, el verdadero afecto de Ahn Min-hyuk comenzó a mostrarse”.Park Hyung-sik agregó.Admitió que era porque Park Bo-young, que era un año mayor que él, era muy adorable.

Yparque bo jovenTambién admitió que fácilmente podría enamorarse de su intensa mirada.“Park Hyung-sik tiene una mirada dulce”.dijo Park Bo-young.Si él (Park Hyung-sik) me mirara así, se habría desmayado”.Sin embargo, Park Hyung-sik también dijo que dirigió la misma mirada al director y otros miembros del personal.

A pesar de que los dos se han mudado a un nuevo proyecto, los fanáticos de la serie todavía los quieren mucho.

¡Los dos, que mantienen su amistad fuera de la pantalla, muestran su amistad enviando churros y café para celebrar cada vez que comienzan a filmar un nuevo programa!

A pesar de la buena química, Park Hyung-sik y Park Bo-young no están saliendo.

Park Hyung-sik, Park Bo-young, Mujer fuerte Do Bong-soon

Los fanáticos definitivamente están animandoPark Hyung SikYparque bo jovenestemos juntosAl final, en ‘Strong Woman Do Bong-soon’, la química entre los dos se reveló claramente a lo largo del drama.

Se rumorea que Park Hyung-sik y Park Bo-young están saliendo.Sin embargo, ninguna de las partes confirmó la noticia.Aún así, los fanáticos señalaron que Suitsstar compartió con orgullo el aspecto de un dulce regalo que recibió del traje desde el 20 de octubre de 2016.Mujer fuerte Do Bong-soonActor en la cuenta oficial de Instagram.Algunos creen que el regalo es una prueba de que Hyung-sik eventualmente capturó a Bo-young.

Park Hyung-sik, Park Bo-young, Mujer fuerte Do Bong-soon

Pero, ¿es posible que la relación ya esté en la roca?Park Hyung-sik publicó recientemente varias fotos de su habitual maquillaje de traje a través de su cuenta oficial de Instagram.Sin embargo, la apariencia del ex actor que trabajó con Park Bo-young es algo perturbada y triste.Para confirmar que estaba bebiendo, incluso subtituló la foto.Naturalmente, la publicación hizo que los fanáticos se preguntaran si había algún problema con su relación con la actriz Park Bo-young.

Recomendado:  Los rumores de citas de Cha Eun-woo con su novia

Es posible que desee comprobar lo siguiente:Desde Nam Ji-hyun hasta Park Bo-young, ¿quién pasa más tiempo con Park Hyung-sik?

Pero, ¿qué pudo haber pasado entre Park Hyung-sik y Park Bo-young?Se especula que Park Hyung-sik dedica demasiado tiempo al trabajo, por lo que no puede ver a la fuerte actriz Do Bong-soon con la frecuencia que desea.Además, existe la opinión de que puede ser lamentable que Bo-young trabaje con otros actores.

Posibilidad de los celos de Park Bo-youngPark Hyung SikTiende a verse intenso.Park Bo-young admitió previamente que si Park Bo-young hubiera continuado mirándola con ‘ojos dulces’, se habría ‘desmayado’.Sin embargo, también señaló que Park Hyung-sik trata al director y a otras personas de la misma manera.

La verdad de Park Hyung-sikparque bo jovenLa relación real entre los dos aún no está clara.Pero espero que todo vaya bien para la mujer fuerte Do Bong-soon.

Foto de Park Hyung-sik y Park Bo-young.

A continuación se muestran algunas fotos de Park Hyung-sik.parque bo jovendesdeMujer fuerte Do Bong-soon!

Park Hyung-sik, Park Bo-young, Mujer fuerte Do Bong-soonPark Hyung-sik, Park Bo-young, Mujer fuerte Do Bong-soonPark Hyung-sik, Park Bo-young, Mujer fuerte Do Bong-soonPark Hyung-sik, Park Bo-young, Mujer fuerte Do Bong-soonPark Hyung-sik, Park Bo-young, Mujer fuerte Do Bong-soonPark Hyung-sik, Park Bo-young, Mujer fuerte Do Bong-soonPark Hyung-sik, Park Bo-young, Mujer fuerte Do Bong-soon

Incluso después de que terminó el drama, continuaron reuniéndose en persona.La ceremonia de boda de Song Joong-ki y Song Hye-kyo fue captada juntos.Así que creo que mucha gente está saliendo.

Park Hyung-sik, Park Bo-young, Mujer fuerte Do Bong-soonPark Hyung-sik, Park Bo-young, Mujer fuerte Do Bong-soonPark Hyung-sik, Park Bo-young, Mujer fuerte Do Bong-soon

A pesar de tener mucha gente y fansPark Hyung SikYparque bo jovenTanto en el drama como en la realidad, los dos aún no han reclamado nada profundo y especial entre ellos.Son solo colegas y amigos que se apoyan mutuamente en sus carreras.

Si aún tiene curiosidad por las noticias y actualizaciones de K-Pop, K-drama y otras celebridades e ídolos del mundo del entretenimiento coreano, no se preocupe, puede obtenerlas todas en Channel Korea.Todo lo que quieres saber y buscas está aquí.Entonces, ¡estén atentos a las últimas novedades y noticias!

Deja un comentario