La segunda página de TWICE (EP)

doble

La segunda página de TWICE (EP)

doble
artista doble
pista del título animar
fecha de lanzamiento 25 de abril de 2016
Largo 20:37 (duración física: 23:55)
marca JYP entretenimiento

Después de debutar con éxito el 20 de octubre,Uno, 2015, TWICE lanzó su segundo EP Page Two.Page Two es el segundo EP de Twice, lanzado el 25 de abril.Uno, 2016. Extended Play o EP consta de un total de 7 canciones, y el álbum real contiene solo una canción.El título principal de la segunda página es ‘Cheer Up’, y las 6 canciones restantes son ‘Precious Love’, ‘Touch Down’, ‘Tuk Tuk’, ‘Woohoo’, ‘My Headphones On’ y ‘I’m Gonna Sé una estrella.

La historia detrás de la segunda página de TWICE

Twice anunció un regreso al publicar una foto grupal con disfraces de porristas en un estadio vacío.El 5 de abril, se lanzó un teaser pictórico.Uno, a través de la cuenta SNS de Twice en 2016La fecha de regreso fue anunciada el 25 de abril.Uno, 2016, y las palabras “Anímate”.El 12 de abril, se lanzó el segundo título EP de Twice.Uno, 2016, titulado Page Two y “Cheer Up” son los títulos principales.

El álbum destacado de Page Two fue lanzado el 24 de abril.Uno, 2016 y fragmentos de todas las pistas en la página 2, incluidas las pistas del álbum real.Puedes escuchar el popurrí destacado en el siguiente video.

Producción de la segunda página de TWICE

Al igual que esta canción debut, Twice también trabajó con Black Eyed Pilseung como productor de la canción principal ‘Cheer Up’.La segunda página tiene una variedad de géneros que incluyen dance pop, tropical house, hip hop, drum and bass y baladas pop.Además de Black Eyed Pilseung, Twice también trabajó con Jinyoung Park y JYPark en las canciones del EP.Para otras pistas, TWICE trabajó con varios productores y compositores para ayudar a crear canciones que encajaran con la imagen de TWICE.

Recomendado:  Perfil completo y datos curiosos de Yongkwon de Boys24

Lista de canciones de la página dos de TWICE:

no. título letra Composición organizar
Uno. animar sam lewis Choi Gyu-seong Pilseung de ojos negros
2. Amor precioso JYPark «El alma asiática», Chaeyoung JYPark “El alma asiática” Jisang Hong (publicado por JYP)
Tres. conexión a tierra mafly (zumbas) Chrissy Carlson, Carl Carlson, Nikki Carlson, EJ Shaw (Jubiter Sound) Chrissy Carlson, Carl Carlson, Nikki Carlson, EJ Shaw (Jubiter Sound)
4. tuk tok Kim Min Ji Jinseok Choi, Ronald “AV” Ndlovu, Emmanuel Jiménez, Courtney Woolsey, Stacy Hebert música de diseño
5. woohoo Cara de gloria (Full8loom), Jinli (Full8loom) Cara de gloria (Full8loom) 8 habitaciones completas
6. enciende mis auriculares kim eun-soo Niclas Kings, Ylva Dimberg (La perrera) Nicolás Reyes
7 voy a ser una estrella JYPark “El alma asiática”, Olti JYPark “El alma asiática”, Frants, The Vanderveers JYPark “El alma asiática”, Frants

Ranking gráfico de 2 páginas de TWICE

Al igual que su álbum debut The Story Begins, el segundo EP de Twice también fue un éxito comercial, vendiendo más de 150 000 copias en septiembre de 2016. No solo eso, Twice también encabezó varias listas de música en streaming.

país gráfico posición alta
Álbum del mundo americano cartelera 6
álbum japonés Oricon dieciséis
álbum coreano Gaón 2

TWICE hizo su debut con la canción fuerte y elegante ‘Like Oohah’, y su segundo título principal también se convirtió en el himno nacional, recibiendo el amor nacional.Puede consultar otras publicaciones de Channel Korea para obtener más información y detalles sobre el álbum Page Two de Twice y otras canciones del álbum.

Deja un comentario