¡La revisión del dormitorio de Nhai Pen Incredibles está aquí!

Dormitorio Enhaifen

El dormitorio donde todos los ídolos quieren quedarse después de su debut: ¡Nhi-Pen es realmente especial!

pluma nhaiUn grupo de chicos de 7 miembros que debutó después de ganar el programa de supervivencia I-LAND.Los miembros son Jay, Hee-seung, Sung-hoon, Jeong-won, Seon-woo y Ni-gi, y debutaron como miembros de BE:LIFT Lab.El dormitorio de ENHYPEN llamó la atención a través de una transmisión de V-Live con motivo de su primer aniversario.Sorprendentemente, sus dormitorios son espectaculares.¡Mira el artículo del canal Corea a continuación para obtener más detalles!¡Manténganse al tanto!

Los dormitorios y las habitaciones de ENHYPEN son enormes.

Dormitorio Enhaifen

ENHYPEN, que debutó el 20 de noviembre de 2020, finalmente presentó un increíble alojamiento para celebrar su primer aniversario.El dormitorio de Enhai Pen tiene una amplia sala de estar, dormitorio, cocina/comedor y baño.

Aquí hay una revisión detallada y una reacción al ver una empresa que ofrece un espacio de vida tan cómodo.

Asignación de dormitorios en Henhai Pen

Dormitorio Enhaifen

Los ídolos de K-pop generalmente saben que tienen que ser pacientes mientras viven en una habitación estrecha o estrecha, al igual que un ídolo que debutó recientemente.Cuando los miembros de Nhi-Pen introdujeron el dormitorio, todas las teorías desaparecieron.Afortunadamente, sus dormitorios son increíblemente espaciosos y convenientes.Se compone de salón, dormitorio, aseo, baño y cocina comedor.¡Obtenga más información sobre la ubicación a continuación!

Sala de estar del dormitorio de Henhaifen

Dormitorio Enhaifen

Cuando los miembros abren la puerta, hay una sala de estar justo al frente.¡Es enorme!

Todos los miembros utilizan esta sala como un televisor de pantalla plana.Suelen utilizar esta sala para ver la televisión, charlar o simplemente reunirse.En el video, los miembros de ENHYPEN están viendo las actividades del programa de supervivencia de I-LAND nuevamente.

Recomendado:  Mira el video musical de BLACKPINK, que registró mil millones de visitas en YouTube

Dormitorio del dormitorio de Henhaifen

Dormitorio Enhaifen

Después de debutar con I-Land, en la sesión de VLIVE, ENHYPEN reveló un dormitorio donde descansaron después de todo el día de actividades.El dormitorio consta de 4 literas con cómodos colchones.

Aunque sigue durmiendo en la misma habitación con los siete miembros, la litera parece cómoda.La compañía asumió que al traerlos a una habitación, podrían vincularse y acercarse más.Además, históricamente, B.Lift Lab, una subsidiaria de Big Hit Entertainment, siempre ha tenido ídolos durmiendo en literas en dormitorios comunitarios como BTS y Tomorrow X Together durante tres años desde su debut.

Dormitorio Enhaifen

Incluso el baño del dormitorio superó las expectativas, con lo que parecía ser una bañera de hidromasaje y una cabina de ducha separada.

¿Los miembros de Nhi-Pen eligieron compañeros de cuarto?

Dormitorio Enhaifen

Al principio, Enhaifen solo tenía un dormitorio.Después de eso, a partir de 2022, los miembros cambiaron el diseño de la sala al aparecer en el programa de radio Noon Song of Hope de Kim Shin-young.Jake y Jay se convirtieron en compañeros de cuarto.En la sala más grande están Jeongwon, Nigi, Sunghoon y Seonwoo.El hermano mayor, Heesung, está solo en una habitación separada.Dijeron que ENHYPEN jugó piedra, papel o tijera, piedra, papel o tijera para conseguir una habitación.¡Lo suficientemente justo!

Dormitorio Cocina-Comedor ENHYPEN

Dormitorio Enhaifen

La cocina-comedor de ENHYPEN es minimalista pero funcional.La impresión de sus comidas es sencilla y moderna.

Dormitorio Enhaifen

Mira la imagen de arriba de Jay bebiendo Coca-Cola casualmente por la mañana.

Dormitorio Enhaifen

Los miembros de Nhi-Pen disfrutan juntos del pollo en un espacio espacioso.¡Muy guay!

Sala de maquillaje del dormitorio Enhai Pen

Dormitorio Enhaifen

Es por eso que el dormitorio de Nhai Pen también tiene un espacio dedicado al maquillaje.¡Qué lujo!El baño tiene un espejo de cuerpo entero, un armario de almacenamiento y un tocador.Están siendo tratados como un nuevo grupo de chicos.

Recomendado:  Aprenda Moon So-ri: perfil, matrimonio, mejores dramas y películas, etc.

Este vestidor aparece junto al dormitorio.¡Tan conveniente!

Reacción de los miembros de ENHYPEN al nuevo dormitorio

Dormitorio Enhaifen

Nhi-Pen mostró orgullo al ver el dormitorio.Todos los miembros quedaron impresionados por el tamaño y la limpieza del dormitorio.La mayoría de los miembros de Nhi-Pen se sorprendieron con la nueva casa.Decían que los dormitorios eran enormes y legendarios.Es una locura para ellos vivir todos juntos en este dormitorio moderno.Los fanáticos también estuvieron de acuerdo con la opinión mientras transmitían el dormitorio.

Dormitorio Enhaifen

Sunoo probablemente se enamoró del dormitorio de maquillaje y Jake admiraba cada aspecto del dormitorio.Hee-seung estaba agradecido de tener la oportunidad de debutar con buenos miembros y quedarse en ese dormitorio.

El video de desempaquetado del dormitorio de Nheifen superó 1 millón de visitas en la primera transmisión de Nheifenhai.Su entusiasmo nunca traicionó la dicha de la increíble vida en el dormitorio.seguir apoyandopluma nhaide su carrera musical y de todas sus actividades.¿Qué habitación te gusta?¡Comenta y comparte también en las redes sociales!

Deja un comentario