¡La quinta integrante de Black Pink, Jo Mi-yeon, y la razón por la que no debutó!

5to miembro de Blackpink

¡Esta es la razón por la que Jo Mi-yeon no debutó como miembro de BLACKPINK!

Lo sabíasnegro rosa¿Están planeando debutar como un grupo de 5 miembros?Miremos hacia atrás en el pasado y echemos un vistazo a su viaje de debut.El debut de BLACKPINK pasó por varios cambios conceptuales y algunas aprendices de YG no lograron tener un debut exitoso después de un largo período de práctica, renunciando a su destino y dejando la agencia.

Como uno de los aprendices de YG Entertainment,Jo Mi-yeon, quien estaba programado para debutar como Blackpink.Ya saben que Jo Mi-yeon debutó como integrante de ella ¿verdad?(G) inactivoAunque ella pertenece a Cube Entertainment, sería mejor si Jo Mi-yeon no pudiera debutar como la quinta integrante de BLACKPINK y ¡cuéntame más al respecto en este artículo a continuación!

El quinto miembro de Blackpink que no debuta, Jo Mi-yeon

5to miembro de Blackpink

BLACKPINK debutó en 2016, pero un grupo de chicas de YG Entertainment anunció abruptamente que habían reducido el número de miembros planeado originalmente a cuatro.Un funcionario de YG Entertainment dijo: «Originalmente eran un grupo de 9 miembros, pero Yang Hyun-suk (ex CEO de YG Entertainment) de repente cambió el plan».

Agregó: «No sé exactamente en qué estaban pensando, pero los otros 5 aprendices todavía están en YG y Blackpink».Entre los cinco aprendices que no debutaron como Black Pink, actualmente se encuentra Miyeon, miembro del grupo de chicas (G)I-DLE.

Originalmente un aprendiz de YG de quinto año que originalmente estaba programado para debutar como miembro de BLACKPINK, pero actualmente es miembro de Cube Entertainment (G) I-DLE.

5to miembro de Blackpink

Sin embargo, Miyeon todavía mantiene una buena relación con los miembros de Blackpink.Miyeon reveló que recibió un mensaje de felicitación al comienzo de su debut a través de una transmisión de radio.Otra integrante de (G)I-DLE, Minnie, también tiene una buena relación con Lisa y Blackpink, a quien se conoce como amiga.Aunque Miyeon y Black Pink se separaron, Miyeon y su (G)I-DLE también continúan con sus exitosas carreras.

Los fanáticos pueden saber que Miyeon de (G)I-DLE fue una vez aprendiz de YG Entertainment y también estuvo en la lista de debut de Blackpink.Sin embargo, los ídolos con belleza y habilidades dejaron YG Entertainment y debutaron en otro grupo.Los internautas dudaron recientemente de la razón.Índices.

Debut de Jisoo Mi-yeon

Actualmente, los fanáticos especulan que Miyeon no pudo debutar como miembro de Black Pink debido a Jisoo.La belleza de dos miembros del mismo grupo llegó a la conclusión de que el mundo no podía permitírselo.

Como saben, Jisoo es la visual no oficial de Blackpink.Sus imágenes cumplen objetivamente con los estándares de belleza coreanos.Con ojos grandes, piel pálida y labios en forma de corazón, tiene las características físicas que la hacen popular en Corea, y Miyeon también tiene un aspecto similar.

La razón por la que Jo Mi-yeon no debutó como miembro de Blackpink

5to miembro de Blackpink

Si ya conoces a Miyeon Jo, una ex aprendiz de YG Entertainment que practicó con miembros de Blackpink, en esta sesión, ¡veamos por qué perdió su oportunidad de debutar como miembro de Blackpink!

Recomendado:  Del escándalo de Blackpink Jennie a los rumores de citas a la violación de las reglas de salud

¡No esperemos más y descubramos más sobre por qué Jo Mi-yeon no pudo debutar como miembro de BLACKPINK!

Jo Mi-yeon y Jung Jin-hyung están saliendo rumores

5to miembro de Blackpink

(G)I-dle Miyeon se convirtió en un tema candente en la comunidad en línea a medida que circulaban rumores sobre sus últimos días como aprendiz de YG Entertainment.Se dice que dejó la agencia en condiciones desfavorables.

Circulan rumores de que Miyeon fue atrapada saliendo con un aprendiz y fue expulsada de YG Entertainment.Jin Hyeong Jeong.En ese momento, tenía 18 años, la misma edad que Jinyoung.Los dos se fueron de vacaciones juntos a Japón y los fanáticos los conocieron.

Miyeon se convirtió en aprendiz al mismo tiempo que Blackpink Jennie.Jinyoung también se vio envuelto en la controversia sobre fumar siendo menor de edad y sus compañeros de clase testificaron sobre su difícil pasado.

Luego de esta controversia, Miyeon fue expulsada de YG Entertainment y se unió a su agencia actual, Cube Entertainment.Se dice que también hizo conexiones con compañeros de formación allí.

5to miembro de Blackpink

Cuando se descubrió que Miyeon y Jinyoung estaban saliendo cuando eran menores de edad, YG Entertainment prohibió las citas.Como se establece en el contrato, YG Entertainment estipula seis prohibiciones principales, que incluyen «beber, fumar, ir a discotecas, conducir, cirugía plástica y citas».

Rosé apareció en Radio Star y dijo: «En realidad, los horarios de las comidas para los aprendices masculinos y femeninos son diferentes.Los aprendices masculinos comen a las 6 p. m. y las aprendices femeninas comen a las 7 p. m.El gerente nos prohibirá verlos”.

Los últimos días de aprendiz de (G)I-DLE en YG Entertainment son controvertidos entre los internautas.Compartió sus sentimientos acerca de irse de vacaciones a Japón con Jeong Jin-hyung, un ex aprendiz de YG Entertainment.

5to miembro de Blackpink

El problema aquí es que tanto Miyeon como Jinyoung eran menores de edad cuando se fueron a Japón.En la controversia que rodea a Miyeon, un internauta reveló el ‘hecho’ a través de un artículo publicado en la comunidad en línea Pannas.

  1. Miyeon y Jinhyeong se fueron de vacaciones en 2015. Ella (Miyeon) nació en 1997 y tenía 20 años en ese momento (en Corea).
  2. El fandom de (G)I-DLE, Neverland, nunca dijo que fuera tranquila y gentil.Elogiaron su carácter de comedia.
  3. YG no limitó el intercambio de ídolos masculinos y femeninos debido a Miyeon.Las reglas existían antes de eso.
  4. Miyeon vio la ronda preliminar.
  5. Dejó YG Entertainment porque no pudo debutar.Después de que ella se fue, estaba de vacaciones.
  6. En ese momento, ella no se unió a ninguna agencia y ni siquiera era aprendiz.Era estudiante en la Academia Vocal.Eso fue todo.
Recomendado:  Perfil completo de Woohyun de Buzz: Datos divertidos, Matrimonio, Familia

(G)I-dle Miyeon y Jeong Jinhyung ¿Qué piensas sobre los rumores de citas pasadas?

Un exentrenador vocal de YG Entertainment reveló las dificultades de la vida como aprendiz.

5to miembro de Blackpink

El entrenador vocal Lee Sol reveló la razón por la cual muchos cantantes de YG Entertainment no debutan como el grupo previo al debut de Black Pink, Pink Punk.Pink Punk consta de 9 cantantes talentosos, incluidos Secret Number Genie y (G)I-DLE Miyeon.

Lee Sol, un exentrenador vocal de YG Entertainment, reveló la razón por la cual los aprendices a menudo son excluidos de la línea de debut a través del canal de YouTube de Maeng Jina.Explicó que en la mayoría de las grandes compañías de K-pop, todos los aprendices deben someterse a una prueba de evaluación todos los meses.

Cada mes, los aprendices tienen que mostrar sus habilidades de canto, rap y baile.Si no llaman la atención, pueden regresar a Corea y perder la oportunidad de debutar en YG.

5to miembro de Blackpink

Incluso si un aprendiz puede cantar y bailar bien, si no hay un factor X, será expulsado de la etapa de debut.De hecho, por alguna razón, algunos aprendices dejan YG Entertainment antes de hacer un debut exitoso.Sin embargo, algunos aprendices tuvieron que ser despedidos de YG Entertainment a pesar de su habilidad para cantar.

“El peor tiene que ser el que fue expulsado de [Line Debut].Pero hay gente a la que echan aunque aprueben bien los exámenes mensuales.SucedeEres bueno bailando y cantando, pero muchos factores juegan un papel.Puedes ser muy simpática y muy hermosa, pero igual te pueden echar”, explica Isol.

¡Mira “K-Pop Talk #1” de Meng Jina y Lee Sol en el siguiente video!

Los internautas comentan sobre la ex aprendiz de Blackpink Jo Mi-yeon

5to miembro de Blackpink

El hecho y la razón por la que Jo Mi-yeon no pudo debutar como un grupo de 5 miembros hizo que muchas personas pensaran en lo difícil que es debutar como ídolo, especialmente para los aprendices de las 3 grandes agencias como YG Entertainment. .

Debido a las muchas reglas estrictas que deben aplicarse, muchos aprendices debutan inmediatamente como ídolos con algunas condiciones nuevas: deben salir para encontrar suerte y, por supuesto, deben adaptarse.

Además, no pudo evitar que Jo Mi-yeon recibiera los siguientes comentarios de los internautas.

“Sus imágenes y visuales se superponen.Ambos son miembros visuales con personalidades de comediantes”, dijeron los internautas.“Ambos tienen la imagen de una belleza clásica.Al debutar en el mismo grupo, las imágenes se superponen”, agregó otro internauta.

5to miembro de Blackpink

“En realidad, los dos casi debutaron.Entre los aprendices, Miyeon fue la única que se tomó una foto con los miembros de Blackpink.Casi hicieron su debut como un grupo de cinco miembros”, dijeron los internautas.“No hace falta decir que sus voces son las mismas cuando hablan o cantan.Si debutamos en el mismo grupo, nuestras posiciones se superponen”.

Recomendado:  Perfil y hechos de Jooan de We in the Zone

“Es por eso que no me gusta que la gente hable de eso.Sobre cómo Miyeon podría haberlo hecho mejor como miembro de BLACKPINK, o lo genial que se veía dentro del grupo en una situación en la que Miyeon en realidad no tenía planes de debutar allí.Los fanáticos de YG rara vez hablan de Miyeon antes del debut de BLACKPINK, pero la gente actúa como si deberían debutar con ellos».

5to miembro de Blackpink

Además, los rumores de citas de Lee Mi-yeon y Jung Ji-hyung llamaron la atención de los internautas.Hicieron una variedad de comentarios sobre las noticias, incluyendo:

“Pentágono, (G)I-DLE,CLC YeeunSalimos cuando éramos aprendices, entonces, ¿por qué sigues negándolo?Parece que Miyeon ya comenzó con YG Entertainment.Pero yo entiendo.Nunca he oído hablar de él ni lo he visto, por lo que el rumor parece haber sido enterrado».

“Miyeon se ve tan gentil, así que pensé que era del tipo cauteloso, pero fue una sorpresa.Además, no debes juzgar a las personas por su apariencia».

“Dos personas del sexo opuesto son menores de edad, ¿crees que es normal que se vayan de vacaciones juntos?Creo que es divertido que la gente diga que no debería haber sido expulsada y protegida.Debutaste en otro lugar, ¿verdad?¿Eso no hace que la realidad sea diferente?

“Es solo que los dos fueron juntos a Japón cuando eran aprendices, entonces, ¿qué debemos informar?¿No es esto solo un rumor?»

“Realmente la ayuda porque nadie ha escuchado o visto esto.En estos días, incluso en los medios, son tratados como ídolos inocentes”.

5to miembro de Blackpink

“Incluso el público en general difundirá rumores en la escuela y será enterrado vivo si los niños y las niñas van juntos de viaje al extranjero.Es muy valiente ver a los ídolos actuando frente a todos”.

Los internautas anónimos, que previamente anunciaron el estado actual de Jo Mi-yeon como aprendiz, también pidieron dejar de difundir rumores de una relación con Mi-yeon en el pasado.Esta publicación de aclaración también recibió muchos comentarios de los siguientes internautas.

“Soy fanático de otros ídolos, pero para hacer de esta publicación una característica especial, tengo que coordinarme con mis compañeros fanáticos.Ya se han publicado publicaciones de odio, así que traigamos refutaciones también”, dijo.

“Hagamos todo lo que podamos para hacer el mejor comentario y tomarlo como una charla especial.Te amo, Miyeon”.

“(G)I-DLE dona 100 millones de wones para desinfectante de manos”

“Mira si la gente no está interesada en esta publicación.maldita sea.»

«Oye, no he visto esta publicación hasta ahora».

“Así que me sorprendió ver que la gente la odiaba sobre la base de noticias falsas.También hubo muchos comentarios sexuales.Espero que todos sean procesados”.

¿Cuáles son sus comentarios y pensamientos sobre Jo Mi-yeon?

Deja un comentario