La historia de amor de Luhan y su futura esposa Guan Xiaotong

Guan Xiaotong se convertirá en la esposa de Luhan en 2022.

LuhanEs un cantante y actor chino.Debutó como miembro del grupo masculino coreano-chino EXO y dejó el grupo en octubre de 2014.exo, Luhan es un cantante y actor en China.Allí, Luhan conoció al amor de su vida, Guan Xiaotong, la hija nacional de China.

Luhan yTong Guan XiaoEl 8 de octubre de 2017, los dos anunciaron oficialmente su relación especial. Los dos comenzaron juntos mientras filmaban el programa de televisión chino ‘Sweet Combat’.Después de años de noviazgo, se rumorea que Luhan y Guan Xiaotong se casarán en febrero de 2022.

¡Leamos más sobre su relación a continuación!

Luhan se casa con Guan Xiaotong.

Luhan Esposa Guan Xiao Tong

Se rumorea que Luhan está planeando una boda con Guan Xiaotong en febrero de 2022. Aunque no está confirmado oficialmente, hay rumores de que la familia de Luhan y Guan Xiaotong aceptaron la boda.

Los dos han estado involucrados en rumores de matrimonio durante los últimos años. En 2017, un joyero compartió una foto de Luhan comprando un anillo en la tienda.Algunos han especulado que el ex miembro del grupo de chicos EXO planea casarse con Guan Xiaotong.La noticia se volvió viral y parece que Luhan sucedió porque los padres de Luhan también esperaban que él se casara a la edad de 27 años.

En 2018, los rumores de matrimonio volvieron a circular después de que vieran a Guan Xiaotong en una tienda de vestidos de novia.Circulaban rumores de que tenían una boda secreta, pero después de eso no pasó nada.

Pero esta vez, esperamos que Luhan y Guan Xiaotong puedan casarse oficialmente.¡Les deseo todas las cosas buenas en el día de su boda, y les deseo a ambos una familia feliz!

Recomendado:  Perfil completo y datos curiosos de Seonghwan, concursante de Boys24

Luhan y Guan Xiaotong han estado saliendo durante 4 años.

Luhan Esposa Guan Xiao Tong

Han pasado cuatro años desde que Luhan anunció oficialmente que estaba saliendo con Guan Xiaotong.Luhan reveló su relación en Weibo, un sitio de redes sociales chino.Él dijo: “Hola a todos, les presento a mi novia @GuanXiaoTong”.

Muchos fanáticos compartieron esta publicación subiendo hermosas fotos.

Te podría gustar:¿El ex miembro de EXO, Luhan, se sometió a una cirugía plástica?¡Veamos cómo cambia su rostro!

Al igual que otras parejas ordinarias, la relación de Luhan y Guan Xiaotong tiene varios obstáculos.¡Mira los rumores que rodean la vida amorosa de Luhan y Guan Xiaotong!

Se rumoreaba que Luhan y Guan Xiaotong se habían separado.

Se rumoreaba que Luhan y Guan Xiaotong se separaron solo una semana después de que anunciaran su relación con Guan Xiaotong.

Cuando Luhan publicó su declaración de relación en Weibo, las redes sociales chinas obtuvieron más de 4,8 millones de me gusta y 2,3 millones de comentarios.

Wang Shichong, hijo del hombre más rico de China, Wang Jianlin, hizo un comentario impactante.Dijo que su relación pronto terminará dentro de un año.Wang le dijo a All K-Pop ese día: «La vida privada de Luhan es complicada.Es probable que rompa con Guan Xiaotong dentro de medio año.Cuidado con él.

Este fenómeno de citas cortas en la vida de las celebridades es un fenómeno común en China y en otros lugares.

La madre de Guan Xiaotong se opone al matrimonio con Luhan

Los medios publicaron que la madre de Guan Xiaotong estaba en contra de que su hija se casara con Luhan.Su madre estaba en contra de casarse con Luhan. Porque ella tenía sus propios requisitos para convertirse en candidata a yerno.

Recomendado:  Avance de TWICE (2019)

Los requisitos eran ser responsable, ser naturalmente guapo sin cirugía plástica y no verse femenino.También espera que Guan Xiaotong, nacida en 1997, se case con un hombre mayor cuando tenga 28 años o más.

Esta regla era estricta en el sentido de que Luhan se sometió a una cirugía plástica y era miembro de EXO, la imagen de un ‘chico guapo’.Muchos medios de comunicación dijeron que puede ser difícil encontrar una manera de casarse con Luhan.

Circulaban rumores de que Guan Xiaotong estaba embarazada.

Los problemas matrimoniales no detuvieron su relación.Pero esta vez, comenzaron a circular más rumores de que Guan Xiaotong estaba embarazada del bebé de Luhan.La noticia es sobre su vida personal, pero desde que Lu Han publicó una declaración sobre su relación con Guan, muchos ojos los han estado observando de aquí y de allá.

Así que hubo rumores de embarazo.Sin embargo, Guan y su agencia negaron rotundamente los rumores de embarazo.Se dice que la agencia de Guan Xiaotong creó una nueva cuenta de Weibo llamada el sitio de refutación de rumores de Guan Xiaotong, que decía: «¡No estoy embarazada!Un hombre sabio no cree en los rumores.No se deja influir por los rumores todos los días”, citó a través de Koreaboo.

Posteriormente, Guan publicó una foto de él subiendo a la cima de la montaña con la leyenda: «El mundo es ancho y la inocencia es hermosa».La foto desmintió cualquier especulación sobre su embarazo.

Eso es todo sobre la relación y los rumores de Luhan y Guan Xiaotong.Luhan y Guan Xiaotong esperan poder finalmente llegar a la siguiente etapa de su vida amorosa: el matrimonio.Mucha suerte a los dos.¡No olvides comentar y compartir tus pensamientos en la sección a continuación!

Deja un comentario