La agencia de Kim Tae Hee niega los rumores de evasión de impuestos

El 1 de marzo, un medio de comunicación informó que el Servicio Nacional de Impuestos realizó una auditoría fiscal irregular (especial) sobre Kim Tae Hee y su ex agencia Lua Entertainment en 2021 y que fueron multados con cientos de millones de wones (cientos de miles de dólares) en impuestos adicionales.

En respuesta al informe, la agencia actual de Kim Tae Hee, Story J Company, emitió un comunicado negando que la actriz se haya involucrado en evasión de impuestos y explicó la situación con respecto a los impuestos adicionales que Kim Tae Hee sí había pagado.

Lee la declaración completa a continuación:

Hola, esta es la agencia de Kim Tae Hee, Story J Company.

Nos gustaría hacer aclaraciones sobre los asuntos relacionados con los impuestos de Kim Tae Hee.

A lo largo de los años, Kim Tae Hee ha pagado impuestos con sinceridad y fidelidad de acuerdo con la ley.

La situación en cuestión se debió a un retraso en una tarifa de modelo de publicidad que debía pagar el cliente en el momento en que expiró el contrato de Kim Tae Hee con su antigua agencia (Lua Entertainment). Dado que se trataba de un contrato de modelo de publicidad, la tarifa se depositó en su antigua agencia. Luego de la expiración de su contrato con la agencia, la tarifa se depositó en la cuenta personal de Kim Tae Hee.

La agencia anterior, así como Kim Tae Hee, informaron y pagaron sus impuestos sobre la renta con honestidad. Sin embargo, su antigua compañía expresó su opinión de que debería verse como el ingreso individual de Kim Tae Hee, no como el ingreso comercial de la ex agencia, razón por la cual Kim Tae Hee había pagado impuestos adicionales.

Nos gustaría afirmar que [Kim Tae Hee] no ha hecho nada vergonzoso con respecto a esto y que la tarifa adicional cobrada fue solo porque ella pagó fielmente los impuestos adicionales que se produjeron.

Recomendado:  Novia de Jang Ki-yong, historial de citas pasadas, tipo ideal, etc.

Deja un comentario