La agencia de DKZ anuncia la salida de Munik del grupo

Previamente en marzo del 2022, la agencia de DKZ, Dongyo Entertainment, anunció que el integrante Wondae dejaría el grupo debido a su salud, mientras que Munik, quien también había pausado sus actividades, no dejaría el grupo sino que se saltaría las promociones del grupo.

El 28 de febrero, la agencia de DKZ, Dongyo Entertainment anunció oficialmente que Munik al final renunció al grupo pero que permanecerá en la compañía.

Lee la declaración a continuación:

Hola.
Dongyo Entertainment.

Primero, agradecemos sinceramente a todos los fans que siempre han apoyado a DKZ. Nos gustaría hacer un anuncio sobre el futuro de Munik, quien actualmente está en hiatus, al igual que los planes de DKZ para las actividades grupales.

Munik, quien ha estado en un descanso largo, actualmente pone todo su esfuerzo para que pueda reunirse con los fans otra vez. Sin embargo, luego de conversaciones con la agencia sore sus actividades futuras, al final se decidió que Munik terminará sus actividades como integrante de. DKZ y dejará el grupo. En su lugar, [Munik] saludará a los f ans con nuevas actividades en el futuro.

Por eso, nos gustaría informarle que luego de la salida de Munik, DKZ continuará las actividades como grupo de seis integrantes.

Aunque Munik renunció al equipo, no fue una terminación de su contrato exclusivo con Dongyo Entertainment. Realizaremos nuestro mejor esfuerzo para apoyar a Munik para que se pueda reunir con sus fans en un futuro cercano a través de nuevas actividades.

Nos disculpamos con los fans quienes deben estar sorprendidos por la repentina noticia, y pedimos por su cálido apoyo en las actividades futuras de Munik. Gracias.

Recomendado:  Park Min Young en rumores de una cita

Deja un comentario