Kim Hyun Joo, Park Hee Soon, Park Byung Eun y Ryu Kyung Soo, confirmados para protagonizar el nuevo drama “The Bequeathed”

Octubre 19, 2022.

“The Bequeathed” describe una serie de eventos siniestros que le suceden a Yoon Seo Ha cuando hereda un seonsan (una montaña donde se encuentra la tumba de un antepasado) dejada por su tío cuya existencia había olvidado.

Yeon Sang Ho, quien planeó y creó varios proyectos, incluidos “Train to Busan”, “Hellbound” y “Method”, participó en la planificación y el guión del drama. Además, será dirigido por Min Hong Nam, quien trabajó con Yeon Sang Ho como asistente de dirección en “Train to Busan”, “Psychokinesis” y “Peninsula”.

Kim Hyun Joo asumirá el papel de Yoon Seo Ha, la heredera del seonsan, y trabajará con el director Yeon Sang Ho una vez más después de filmar juntos “Hellbound”. Yoon Seo Ha es un personaje que se ve envuelto en un incidente cuando hereda el seonsan después de la repentina muerte de su tío.

Park Hee Soon interpretará a Choi Sung Joon, un detective con un agudo sentido de la investigación. Su intuición le dice que la serie de siniestros que ocurren en el pueblo están relacionados con la herencia del seonsan y comienza a indagar en el caso.

Park Byung Eun interpretará a Park Sang Min, jefe de escuadrón y colega junior de Sung Joon. Debido a un incidente que sucedió en el pasado, Park Sang Min le guarda rencor a Choi Sung Joon y está poseído por sentimientos de inferioridad y celos.

Ryu Kyung Soo asumirá el papel de Kim Young Ho, el medio hermano de Yoon Seo Ha. Kim Young Ho aparece repentinamente frente a Yoon Seo Ha y la confunde, creando una tensión sofocante a lo largo de la historia.

Recomendado:  Perfil completo del guitarrista Gaon de Xdinary Heroes

Con el elenco completado, “The Bequeathed” empezará la filmación pronto.

Deja un comentario