Kim Heechul de Super Junior y su novia están saliendo rumores

Kim Heechul de Super Junior y su novia y escándalo de citas

super junior kim heechulComo en cada episodio de JTBC, Kim Heechul se burla de las mujeres con su singular propuesta, planteando dudas sobre las citas.conocido hermano.

Heechul Kim admite haber salido con Momo de Twice.Heechul Kim anunció que estaban saliendo en enero de 2020 y anunció su separación en 2021. Aparte de Momo, Heechul Kim no confirmó que estén saliendo.Sin embargo, se sabe que tienen muchas relaciones secretas.

Bueno, si tienes curiosidad sobre la relación de Kim Hee-chul, o has salido con alguien en el pasado, ¡sigue desplazándote para ver quién estuvo involucrado en el escándalo de citas de Kim Hee-chul!

Kim Heechul, quien rompió con Momo de Twice, compartió sus pensamientos sobre el matrimonio.

Super Junior Heechul Kim, participación en nuevo álbum, sin concierto |  Soompi

Heechul Kim ha estado soltero desde su ruptura.dobleMamá.En un programa de entretenimiento reveló que aún no tiene intenciones de casarse.

Kim Heechul habló sobre el matrimonio y las citas en ‘¿A dónde vas?’“Como pueden ver, tengo 36 años.Quiero tener una relación pública a menudo, me voy a casar y sueño con establecerme”.

Sin embargo, explicó que ahora no puede casarse por su bien más preciado, sus fans.Debería ser lo más cuidadoso posible con ellos.A pesar de sus días de ídolo, tiene fans que han estado a su lado desde su debut.No quiere que se lastimen.Por eso no puede casarse pronto.

La ex novia de Kim Heechul

la novia de kim heechul

Heechul Kim ha estado saliendo varias veces.La única relación confirmada oficialmente es TWICE Momo, y el resto de la relación es privada.Sin embargo, Heechul Kim ha hablado sobre experiencias pasadas de citas en algunos programas de telerrealidad.

Recomendado:  Nayeon de TWICE, la mejor amiga de la nación entre los ídolos, ¡échale un vistazo aquí!

¡Veamos la identidad de la ex novia de Heechul!

Heechul Kim y Momo de Twice se separarán en 2021

Momo, la ex novia de Kim Heechul

miembro de Super JuniorKim HeechulSe ha confirmado que él y Momo de TWICE están saliendo.Así lo revelaron las agencias de los dos músicos y sus agencias.El día 11, la agencia de Momo, JYP Entertainment, y la agencia de Kim Heechul, SJ Label, dijeron: «Se ha confirmado que los dos comenzaron a salir a través de una relación senior-junior».

Market News dijo: «La relación entre los dos comenzó como ‘seniors y juniors cercanos’, pero ahora son una pareja.Según los informes, los dos se conocieron mientras aparecían en el mismo programa en 2017.

Sin embargo, en julio de 2021, la agencia de Heechul y Momo hizo una declaración oficial de que los dos se habían separado.La agencia no reveló el motivo y dijo que era un problema individual del artista.

Heechul Kim apareció en el programa con su ex novia.

Heechul Kim apareció en ‘Singderella’ de Channel A en enero de 2017 y reveló que había aparecido en un programa de televisión con su ex novia.

Cuando el MC habló sobre la ruptura y descubrió que Kim Heechul tenía experiencia en citas, Kim Heechul tuvo que responder primero sobre la ruptura con su novia.

“No soy del tipo que duda cuando una mujer comienza una ruptura.Si ella quiere romper, seguiré su decisión porque no tengo más remedio que romper con ella.adiós.»

Heechul confesó que finalmente lo persiguieron, pero le gustó la sensación de un nuevo comienzo.

Kim Heechul dijo: «Creo que me cansaré si sigo saliendo.

Recomendado:  ¿Cirugía Plástica Chungha? ¡Mira su transformación visual!

Otros invitados y MC se sorprendieron con la explicación de Kim Heechul.Posteriormente, Kim Heechul continuó hablando sobre la ruptura diciendo que su novia le pidió una ruptura, y si alguna vez lo había amado, dijo que le gustaba, pero que no estaba seguro de si estaba enamorado. Era oficialmente el final de la relación.Heechul Kim dijo sin rodeos: «Creo que sería bueno si siempre me contactas de nuevo y tienes una cita conmigo».Muchos espectadores quedaron sorprendidos por sus comentarios.

Heechul apenas descubrió por qué él y su novia terminaron porque él y su novia no podían mantenerse en contacto durante sus apretadas agendas, y pensó que era porque no tenía tiempo para eso.El propio Kim Heechul estableció la regla de que no está interesado en otras mujeres cuando está saliendo con alguien.Por eso la relación terminó en buenos términos a pesar de que era imposible ocultar el carácter salvaje.Sin embargo, cada vez que me encuentro con mi ex novia en una estación de radiodifusión, le explico que puedo trabajar en buenos términos.

Kim Heechul no reveló quién era su ex novia.

Kim Heechul dio muchas pistas sobre el proceso de ruptura con su ex.Otros invitados, Lee Su-geun y Gangnam, despertaron curiosidad sobre la reacción de Kim Hee-cheol y le preguntaron una y otra vez quién era la ex novia de la que hablé antes.Sin embargo, Kim Heechul una vez más se negó a hacerlo.

Heechul Kim apareció en ‘Friendship 1%’ de KBS en marzo de 2018 y habló sobre las ídolos femeninas con las que había salido hasta ahora.

Heechul Kim ha salido con muchas mujeres.

En un lado de la transmisión, Heechul Kim le hizo algunas preguntas a un invitado especial y le preguntaron con cuántas mujeres estaba saliendo.Kim Hee-cheol dijo: «Salí lo suficiente como para no quedarme atrás de los demás».

Recomendado:  ¡Descubre la verdad sobre la cirugía plástica de IVE Jang Won-young aquí!

Esta oración significa que el historial de citas de Kim Heechul es más alto que el de otras celebridades.

Mientras tanto, MC Ahn le preguntó a Heechul Kim: «Honestamente, ¿con cuántas celebridades has salido?».No seas tímido, solo relájate y hablemos de números”.

Esta vez, Kim Heechul estaba tímido y avergonzado.»Puedes pensar que es un número de dos dígitos, pero en realidad es uno», respondió brevemente.

En respuesta a la respuesta de Kim Hee-cheol, otro MC especuló: «Por cierto, debe haber 9 mujeres en total».

Sin embargo, los MC no estaban satisfechos con su expresión y cuando le pidieron a Heechul Kim una respuesta detallada sobre su ex novia una vez más, él dijo: «Está claro que las chicas con las que he salido hasta ahora pertenecen a varios grupos de chicas. ?”

Por otro lado, Kim Heechul dijo: «En realidad, he conocido a celebridades activas en la industria del entretenimiento, pero no son solo grupos de chicas».

Kim Heechul debe ser una persona muy agradable y amable en público. Parece que le gusta salir con muchas chicas y burlarse de ellas.Me gusta cuidar y proteger a mis allegados como mi hermana.Actualmente, se informa que nadie conoce la identidad de la ex novia de Kim Hee-chul.

Deja un comentario