¡Kevin Oh revela que está saliendo con Gong Hyo-jin desde 2020!

Kevin Oh y Gong Hyo-jin: una escena de Gong Hyo-jin en el drama y la sesión de fotos de revista de portada de Kevin Oh

¡Todo lo que necesitas saber sobre la relación entre Kevin Oh y Gong Hyo-jin!

kevin ohEn abril de 2022, se anunció oficialmente que estaban saliendo. Reveló que está saliendo con una actriz coreana.Gong Hyo JinSu anuncio oficial sorprendió a muchos, y muy pocos saben que los dos son novios desde hace varios años.

Como Gong Hyo-jin es una gran figura en el mundo del entretenimiento coreano, muchas personas sienten curiosidad por la historia detrás de su historia de amor.Entonces, ¿eres uno de los curiosos sobre su historia?Si es así, deberías continuar leyendo este artículo. Este artículo le brindará toda la información sobre la relación, incluido cómo se acercaron y el anuncio oficial.

Love Stargram de Kevin Oh y Gong Hyo-jin

Kevin Oh y Gong Hyo-jin: sesión de fotos de portada de Vogue y Kevin Oh durante la entrevista de MTv Asia

Al principio de su carrera en Corea, Kevin Oh ya estaba en el círculo íntimo de Gong Hyo-jin con otros amigos cercanos, entre ellos:Jeong Ryeo-won,Hijo Dam-biy Im Sumi.Además, Kevin solía invitar a Hyojin y a sus amigos cercanos a sus espectáculos y conciertos.Eso significa que Kevin Oh y Hyojin han estado en una relación durante mucho tiempo.

Las noticias de citas de Kevin Oh Gong Hyo-jin han estado dando vueltas por primera vez en dos años.Esto se debió a algunos Instaposts que publicaron.La primera publicación se publicó en marzo de 2020.hyojincompartió una captura de pantalla escuchando uno de los sencillos de Kevin Oh Anytime, Anywhere.

Kevin Oh y Hyo-Jin Gong: la publicación de Instagram de Hyo-Jin Gong que muestra que está escuchando uno de los sencillos de Kevin Oh en cualquier momento y en cualquier lugar

El segundo autógrafo se reveló en agosto y septiembre de 2021. En ese momento, Kevin y Hyojin publicaron un Love Stargram juntos.KevinPublicado por primera vez en agosto.hyojinLo subiré en septiembre.Ambas publicaciones fueron filmadas en la playa con el mismo estado de ánimo y clima.

Recomendado:  Tipo de MBTI de Boyz: ¿A qué miembro tienes la personalidad más cercana?

Kevin Oh y Hyo-Jin Gong: publicación de Hyo-Jin Gong Lovestagram de Kevin Oh subida en agosto de 2021Kevin Oh y Hyo-Jin Gong: Lovestagram Post de Hyo-Jin Gong para Kevin Oh, subido en septiembre de 2021

Esta publicación insinuó que ya estaban saliendo.Sin embargo, la noticia desapareció en un abrir y cerrar de ojos, y desde entonces, no mucha gente ha sabido que los dos están saliendo.

Gong Hyo-jin, Hyun Bin y Son Ye-jin reciben un ramo de flores en la boda

Kevin Oh y Gong Hyo-jin: una foto de Son Ye-jin y Gong Hyo-jin tomada unos días antes de su boda

La noticia de los devotos resurgió como resultado de un incidente no intencional recientemente.incidente ocurrióBoda de Hyun Bin y Son Ye-jin(La boda de Binjin) 31 de marzo de 2022.

como uno dehijo ye-jinGong Hyo-jin, mi mejor amigo, fue invitado a la boda.En la espléndida ceremonia, Ye-jin siguió la antigua tradición de arrojar flores en Corea.Según la tradición, Ye-jin arrojó un ramo de flores a sus novias solteras.La persona que recibe el ramo de Ye-jin se convierte en la próxima mujer en casarse después de Ye-jin.En ese momento, la amiga que recibió el ramo de Ye-jin era Hyo-jin, por lo que culturalmente significaba que Hyo-jin era con quien Hyo-jin se casaría pronto.

Inmediatamente después del incidente, muchos fans de K-drama respondieron en las redes sociales, especialmente en Twitter.Algunos dijeron que ‘accidente’ fue demasiado lindo, y otros expresaron su alegría a Hyojin, lo que significa que Hyojin se casará pronto.Los siguientes son tweets relacionados con el incidente.

¡Obtuve el ramo OMG Gong Hyo-jin baby Son Ye-jin!tan lindo.

— hereforseohyung (@hereforseohung)31 de marzo de 2022

aaaaa linda, que hora es?No estoy lista para encontrarnos el día de la boda jajajajajajajajjajjajjajjajjajajajajjajajjajajjajajjajajjajajjajajjajajjajajjajajjajajjajajjajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj que lindo!!!#gong hyojin#labodabinjin #binjinwedding #CLOY17 #matrimonio del siglo pic.twitter.com/toqbEPLsun

— S (@SHINSE0LEE)31 de marzo de 2022

Después del incidente, no hubo ningún informe oficial de que Kevin Oh estuviera saliendo con Hyojin.Los fanáticos acaban de comenzar a competir o a pensar en quién será el famoso ‘novio’ para caminar con Hyojin.

Recomendado:  Echa un vistazo a las citas motivacionales de BTS de RM para mejorar tu día.

Anuncio oficial de citas de Kevin Oh

Kevin Oh y Hyo-Jin Gong: una de las escenas de Kevin Oh en la transmisión en vivo cuando actúa con Aftermoon y las fotos de la alfombra roja de Hyo-Jin Gong

A medida que los rumores de citas se extendieron a través de este incidente, Kevin Oh decidió confirmar la relación.el día siguientebin hyun– En la boda de Son Ye-jin (1 de abril), Kevin Oh finalmente anunció que estaban saliendo.Reveló públicamente que él y Hyojin han estado saliendo durante los últimos dos años.

La diferencia de 10 años no parece tener ningún problema en la relación (Hyojin es 10 años mayor que Kevin).Los dos parecen estar enamorados el uno del otro.

Después del anuncio oficial, Kevin Oh también transmitió sus sentimientos hacia Hyojin a los fans a través de su fan cafe.Dijo que al principio se mostró reacio a decirles a sus fans que estaba saliendo.Sin embargo, decidió confesar con franqueza que finalmente conoció a Hyojin, a quien llaman una persona maravillosa.También pidió a los fanáticos una reacción cálida a la noticia de su relación.

Posición oficial de la agencia de Gong Hyo-jin, rumores de citas de Kevin Oh

Kevin Oh y Hyojin Gong: sesión de fotos de revista de portada de Hyojin Gong para Harper's Bazaar

El hecho de que Kevin Oh y Gong Hyo-jin estén saliendo fue revelado a la agencia de Hyo-jin, Soop Management.La gerencia proporcionó una breve declaración al medio de comunicación Ossen.La siguiente es una breve confirmación de la compañía el 1 de abril.

“Es cierto que Gong Hyo-jin y Kevin Oh están saliendo”.

Esta es la confirmación publicada por la agencia de Hyojin.Kevin ya no está afiliado a una agencia o sello discográfico, por lo que no ha publicado ninguna confirmación de la compañía.

Kevin Oh y Gong Hyo-jin se casan

Kevin Oh y Gong Hyo-jin: sesión de fotos de Gong Hyo-jin y Kevin Oh

Aunque los rumores de citas han sido confirmados, muchos internautas y los medios especulan sobre los rumores de citas entre Kevin y Hyojin.Sports Chosun informó que los dos ya estaban comprometidos.Los medios también informaron que los dos habían informado a sus conocidos que se casarían pronto.

Recomendado:  Xdinary Heroes: perfil, datos curiosos, debut y álbum

En particular, hubo muchas personas que creyeron en los rumores de matrimonio porque estaban relacionados con el accidente de Hyojin en el salón de bodas de Binjin.Sin embargo, Gestión Forestal no ha podido responder a ninguno de estos rumores.

“Todavía es difícil de decir.Si hay buenas noticias en el futuro, se lo notificaremos nuevamente”.

Este es el contenido que la agencia anunció el pasado 1 de abril. Mientras tanto, Kevin Oh no ha confirmado ni negado los rumores de matrimonio.Bueno, como resultado de la confirmación de Hyojin, se puede afirmar que ambos están saliendo y no están comprometidos.

Eso es todo lo que necesitas saber sobre Kevin Oh.Gong Hyo Jinrelación deEntonces, ¿qué piensas sobre su relación?¿Crees que ambos son adecuados el uno para el otro?

Deja un comentario