Kevin Oh: perfil, datos curiosos, debut, citas con Gong Hyo-jin

Perfil de Kevin Oh: una de las escenas de Kevin Oh de Move to Heaven en 2021 como Matthew Green

Todo lo que necesitas saber sobre Kevin Oh!

Aquellos de ustedes que han estado haciendo dramas coreanos durante mucho tiempo sabrán esto.Gong Hyo JinHan estado saliendo desde 2020. Debido a su gran popularidad en la industria del entretenimiento K, muchas personas se sorprenden y se preguntan con quién ha estado saliendo durante años.El hombre con el que sale Gong Hyo-jin es ampliamente conocido como Kevin Oh.Kevin Oh es cantante y actor y una de sus apariciones notables es en Move to Heaven.

¿Quieres saber más sobre él?En este artículo, Channel-Korea te ofrece todo lo que necesitas saber sobre Kevin Oh, incluido su perfil, datos curiosos y su relación con Gong Hyo-jin.

Ve el perfil completo de Kevin

Perfil de Kevin Oh: concierto de Kevin Oh en un concierto titulado RE:SPES Andong 2021 Rollinghall en Andong, Gyeongsangbuk-do, Corea del Sur

Nombre real: Kevin Oh

Nombre coreano: Oh Won-geun (Oh Won-geun)

Nombre artístico: Kevin Oh

Fecha y lugar de nacimiento: 29 de agosto de 1990 Long Island, Nueva York, EE. UU.

Altura: 180 cm (5 pies, 11 pulgadas)

Peso: desconocido

Año de Actividad: 2015 – Presente

Nacionalidad: coreano estadounidense (doble nacionalidad)

Etiquetas: Stone Music Entertainment (2017), Sony Music Entertainment Korea (2017 – 2021)

Ocupación: Cantante, compositor, compositor, arreglista, actor, guitarrista

Grupos Relacionados: AfterMoon

Cargo dentro del grupo: vocalista, compositor, guitarrista

Instagram:@kevinoh_

Youtube:kevin oh

Datos divertidos de Kevin Oh

Perfil de Kevin Oh: Kevin Oh se conoció durante MTv en una entrevista con MTv Asia

  1. Kevin Oh es originalmente estadounidense porque nació allí.
  2. La familia de Kevin Oh actualmente reside en los Estados Unidos.
  3. Kevin Oh tiene un hermano menor y una hermana menor.
  4. Kevin Oh se graduó de Dartmouth College con una licenciatura en Economía.
  5. Kevin Oh habla coreano, inglés y chino con fluidez.
  6. Kevin Oh ya había hecho música antes de comenzar una carrera en Corea.
  7. Kevin Oh se hizo famoso por primera vez en Corea cuando se unió a Superstar K7.
  8. Kevin Oh también se unió a Super Band, un programa de telerrealidad transmitido por JTBC.
  9. Kevin Oh ha lanzado 13 álbumes a lo largo de su carrera musical en Corea.
  10. Kevin Oh es cercano a Paul Kim.Los dos a menudo crean versiones de canciones juntos en YouTube.
  11. Según MBTI, Kevin Oh es un INFP.
  12. Kevin Oh fue un invitado en Move to Heaven, un exiliado estadounidense que busca a su madre en Corea.
  13. Kevin Oh ha realizado varios OST para dramas coreanos.Algunos de ellos son Baby Blue de «Dear My Friends» y Memories More Than Love de «Snowdrop».
  14. Kevin Oh está saliendo con Gong Hyo-jin.
  15. Kevin Oh está aprendiendo actuación.
Recomendado:  Twicetagram de TWICE (álbum de estudio)

Antecedentes e historia previa al debut de Kevin Oh

Perfil de Kevin Oh: portada del álbum Stardust para el primer álbum EP (Extended Play) de Kevin Oh

Kevin Oh no era originalmente un cantante.Era un economista graduado de Dartmouth College, como se escribió anteriormente.Antes de estudiar formalmente en Dartmouth College, Kevin Oh recibió muchas ofertas de las mejores universidades de los Estados Unidos, incluidas la Universidad de Cornell, la Universidad de Duke, la Universidad Carnegie Mellon, la Universidad de Emory, Boston College y la Universidad de Nueva York.

Aunque no se especializó en música, mostró la capacidad de tocar música desde una edad temprana.Después de graduarse de la universidad, se mudó a Manhattan, Nueva York, donde comenzó a hacer música.Formó una banda con sus amigos de la escuela secundaria y se convirtió en el guitarrista y teclista de la banda.

Kevin Oh, que estaba activo en la música, dejó la empresa en 2015 y se mudó a Corea. Posteriormente, se unió a Superstar K7, el séptimo episodio del programa de talentos Superstar K transmitido por Mnet.Durante el espectáculo, arregló, compuso y escribió la letra de varias canciones y versiones.El escenario terminó maravillosamente con Blue Dream Again.En ese momento, el público lo admiró y lo elogió por su genio musical.Eventualmente siguió su camino como el ganador del programa, lo que le valió un mayor reconocimiento.

La historia del debut de Kevin O

Perfil de Kevin Oh: Sesión de fotos de la revista de portada de Kevin Oh para Vogue Hong Kong

A medida que crecía su popularidad, Kevin Oh decidió seguir una carrera musical seria en Corea.Hasta la fecha, Kevin Oh ha debutado dos veces (primero como solista y segundo como miembro de la banda de rock coreana AfterMoon).

Kevin Oh, debut en solitario con el sencillo ‘Yesterday, Today, Tomorrow’

Perfil de Kevin Oh: foto teaser personal de Kevin Oh para el primer álbum sencillo de AfterMoon, I Want It All

Tras el éxito de Superstar K7, Kevin O hizo su debut como solista.Luego, el 24 de noviembre de 2016, hizo su debut con el sencillo ‘Yesterday, Today, Tomorrow’ bajo Stone Music Entertainment.Cantó en muchos programas de música coreana.

Recomendado:  Evolución de BLITZERS: Perfil, Hechos, Pre-Debut, etc.

Al igual que su actuación en Superstar K7, Kevin Oh fue elogiado por su sencillo debut.Sin embargo, su sencillo debut no tuvo el éxito esperado.Muchas personas lamentaron que Stone Music Entertainment ya no estuviera activo.Los fanáticos también enfatizaron que si la compañía promociona de manera más agresiva, el sencillo debut tendrá más éxito y será más conocido por el público.Dos meses después de lanzar su sencillo debut, lanzaron su primer EP, Stardust.

Kevin Oh debuta Aftermoon con la canción principal ‘I Want It All’

Perfil de Kevin Oh: Primer álbum sencillo de Aftermoon I Want It All Teaser

Después de ir en solitario, Kevin Oh más tarde se convirtió en participante del programa de audiciones Superband.El programa se emitió en JTBC del 12 de abril al 12 de julio de 2019. Especialmente en las semifinales, Kevin Oh ya formó la banda AfterMoon (principalmente escrita como Aftermoon) con DPOLE, Jonghoon Lee y Young Choi. -jin.

En las semifinales, AfterMoon compitió contra otras cinco bandas.AfterMoon presentó una versión y una canción compuesta por ellos mismos.Los miembros jugaron buenos juegos, pero no obtuvieron buenas notas.Como resultado, la banda fue eliminada en las semifinales y no avanzó a la final.

Después de que terminó Superband, AfterMoon firmó con Sony Music Entertainment.El miembro original sin DPOLE finalmente se hizo oficial de que hay 3 miembros de Aftermoon.La agencia presentó a Kevin Orl como el guitarrista, el hermano mayor y el primer miembro de la banda.Aftermoon debutó oficialmente el 23 de noviembre de 2019 con el cantante principal del mismo nombre con el lanzamiento de su primer álbum sencillo, I Want It All.

La relación entre Kevin Oh y Gong Hyo-jin

Perfil de Kevin Oh: Kevin Oh y su actual novia Gong Hyo-jin

El 1 de abril de 2022, Kevin Oh admitió oficialmente que estaba saliendo con Gong Hyo-jin.También mencionó que había estado saliendo con Hyojin durante unos dos años.Ha pasado mucho tiempo desde que se hicieron públicos los rumores de citas ya que hubo tantos autógrafos inesperados entre los dos.Rumores como este han existido durante mucho tiempo, pero Kevin Oh admitió recientemente que están saliendo.

Recomendado:  ¿Has oído hablar del valor neto de Suga de BTS? ¡Aquí hay un vistazo completo de lo rico que es!

Bueno, eso es todo lo que necesitas saber.Gong Hyo JinEl novio actual de Kevin Oh!Si te ha gustado este artículo, compártelo con tus amigos en las redes sociales.Consulta más información sobre tu celebridad K favorita en este canal de Corea.¡Además, no olvides apoyar a Kevin Oh y otros miembros de AfterMoon!

Deja un comentario