Jungkoook de BTS Canta en la Copa Mundial Qatar 2022

Noviembre 20, 2022.

El 20 de noviembre se dio la apertura a la ceremonia de la copa mundial Qatar 2022, y Jungkook de BTS lanzo su nueva canción » Dreamers » e interpreto la canción junto al cantante  qatari Fahad Al-Kubaisi.

jungkook en la inauguracion de Qatar 2022

El video musical de » Dreamers » también se lanzara el 22 de noviembre a través del canal oficial de Youtube de la Fifa.

Después de su gran presentación Jungkook decidió hacer una presentación en vivo y compartió con sus fans como se sintió en el escenario presentando esta canción.

En el video el maknae de BTS recibió muchos globos de felicitaciones y un pastel por su participación en la apertura de la Copa Mundial Qatar 2022, cuando le preguntaron si estaba contento con su actuación Jungkook contesto que no. Sin embargo aseguro que se sentía muy feliz   de haber disfrutado por completo la presentación, también agrego que aunque pensaba que no estaba nervioso, tan pronto termino su presentación se dio cuenta que si sentía un poco de nervios y agradecio a ARMY por sentorse orgullosos de el.

jungkook en la inauguracion de Qatar 2022 2

A continuacion el video de la presentación de Jungkook https://youtu.be/Jm29kLeWqDA

Recomendado:  Nuestros perfiles y datos sobre el mínimo de la zona

Deja un comentario