¿Jo In-sung está casado? quien es su esposa

esposa de jo in-sung

Aún no casado, Jo In-sung aún no tiene esposa.

Jo In Seonges un actor coreano que se hizo famoso por su papel principal en la serie de televisión de 2004 What Happened in Bali. Después de eso, su carrera como actor se detuvo.Lo que veremos en este artículo es su vida amorosa.¿A quién conoció Jo In-seong?

Desafortunadamente, Jo In-seong no reveló públicamente a quién está viendo actualmente.El actor siempre ha mantenido sus problemas de privacidad al no revelar a la prensa, incluida su esposa o novia.Pero lo que sí sabemos con certeza es que Jo In-sung aún no está casado y no tiene esposa.Como actor popular, si Jo In-sung se casa algún día, ¡le hará saber al mundo!

Sin embargo, recopilamos información sobre el hermoso Jo In-sung, su información de matrimonio y los rumores de citas.¡Sigue aprendiendo más!

Jo In-sung revela a su esposa ideal

Jo In Seong

Jo In-seong está soltero a partir de 2021 y no tiene esposa.En Entertainment Weekly!, que se emitió en 2017, Jo In-seong reveló su deseo de casarse.Con respecto a su tipo ideal, dijo: «Estoy buscando una mujer gentil, no una mujer hermosa».También dijo que quería casarse antes de los 40 años.

Rumor de la esposa de Jo In-seong: Circulaban rumores de que Gong Hyo-jin y su prometida estaban circulando.

Gonghyojinjo de Seongnae

Según algunas fuentes, se informó que Jo In-seong tiene un prometido.Es estilista y se conocen desde hace 10 años.También es conocida como una persona sabia y atenta.Era solo un rumor.La mujer de la que hablan es la estilista personal de Jo In-sung, ya casada con otra persona.Jo In-seong asistió a la boda y les dio a los dos un automóvil como regalo de bodas.

Recomendado:  La familia de BTS Jimin: padres, hermanos y el restaurante de la familia de Jimin

Por supuesto, Jo In-seong ya está casado con Gong Hyo-jin.Se casaron en el drama.esta bien eso es amor.Con la boda de los personajes principales interpretados por Jo In-sung y Gong Hyo-jin, el drama terminó con un final feliz.

Esposa de Jo In-sung y Gong Hyo-jin

Jo In-sung no parece haber conocido a su futura esposa todavía, ¡así que espero que Jo In-sung conozca a una persona especial lo antes posible!

¿Rumores de citas de Jo In-seong, candidata a esposa?

Jo In Seong

Echemos un vistazo a los rumores de citas de Jo In-sung y la persona con la que ha estado en el pasado.Algunos pueden ser solo rumores, pero ¿quién sabe qué pasará después?

En ese momento, Kim Min-hee y Jo In-seong estaban saliendo.

Esposa de Jo In-sung y Kim Min-hee

En 2013,Jo In-sung y Kim Min-hee están saliendo..Según Dispatch, se vio a los dos saliendo escondidos en el automóvil y viajando por separado cuando viajaban a otros lugares.Después de que se difundió la noticia del estilista, la agencia de los dos anunció oficialmente que estaban saliendo.

Esposa de Jo In-sung y Kim Min-hee

Según los informes, los dos habían estado saliendo durante más de 18 meses, pero se separaron en 2014. La razón por la que rompimos fue que era muy difícil vernos debido a las calles y los horarios ocupados.Después de la ruptura, circularon rumores de que Jo In-seong estaba saliendo con la actriz Gong Hyo-jin, quien era cercana a Kim Min-hee.

Rumores de citas entre Song Hye-kyo y Jo In-sung

Esposa de Jo In-sung y Song Hye-kyo

Han surgido rumores de salir con Jo In-sung.Canción Hye Kyo.Después de que Jo In-sung y Song Hye-kyo estaban saliendo, se difundieron rumores de citas.Ese invierno, el viento sopla juntos.Debido a su convivencia en la serie de televisión, muchos pensaron que estaban saliendo.Sin embargo, la agencia de Jo In-seong negó los rumores de citas y explicó que los dos no estaban en una relación real después de que comenzaron un drama juntos.

Recomendado:  Kang Ye-seo de Kep1er: perfil, hechos y ex miembro de Busters

Go Hyun-jung y Jo In-sung rumores de citas

Jo In Seong

El nombre de Jo In-seong también se vinculó a los rumores de citas con el actor Go Hyun-jung.Los dos protagonizaron juntos el drama ‘Spring Day’ y desde entonces se han vuelto muy cercanos.Go Hyun-jung dijo en una entrevista: «Jo In-seong es una persona realmente amable y agradable, pero a menudo bromeaba sobre cosas como ‘Deberíamos casarnos’ y ‘Te amo'».

Jo In Seong

Había una foto de Jo In-sung y Go Hyun-jung tirando de un carro de mano uno al lado del otro en un aeropuerto japonés, pero la agencia declaró que fue “accidental”.Cada uno fue a Japón por una razón diferente y no tuvo absolutamente nada que ver con eso.Jo In-sung dijo: «Solo quiero contar una historia divertida» sobre la broma sobre el matrimonio de cada uno.

Sin embargo, dado que Go Hyun-jung estaba cerca del tipo ideal de Jo In-sung en ese momento, los rumores de su relación continuaron difundiéndose.

Jo In-sung y Gong Hyo-jin rumores de citas

Gonghyojinjo de Seongnae

Después de que los devotos de Jo In-sung y Kim Min-hee terminaron, circularon nuevos rumores de que Jo In-sung y Gong Hyo-jin estaban saliendo.Apareció en ‘Está bien, eso es amor’. Circulaban rumores de que Kim Min-hee era el auto debido a los rumores.Jo In-sung y Gong Hyo-jin están saliendo…Sin embargo, la agencia de Gong Hyo-jin lo negó y dijo: «Gong Hyo-jin y Jo In-sung son solo buenos amigos».

Jo In Seong

Esta es información sobre la Sra. Lee Sang-in.Todavía no está casado, pero espera encontrar la pareja perfecta para su esposa.Si te ha gustado este artículo, compártelo para que tus compañeros también lo conozcan.¡Lea nuestro artículo y manténgase actualizado sobre sus celebridades coreanas favoritas!

Deja un comentario