Jin de BTS explica sobre el aplazamiento de su enlistamiento

Octubre 28, 2022.

El 28 de octubre se estreno el el sencillo de Jin llamado » The Astronaut » después de su lanzamiento Jin hizo una transmisión en vivo a través de Weverse, donde revelo que dentro de unos días regresa a Corea donde probablemente se estará preparando para su enlistamiento militar.

Jin dijo que había planeado enlistarse en junio, pero para ser cortes con sus fans espero hasta la presentación en octubre en Busan por que no quería una presentación llena de lagrimas por lo que su enlistamiento se retraso.

Dicho anuncio se hizo después del concierto en Busan. Jin dijo que después de que «Dynamite » fuese un éxito BTS pensó que era bueno lanzar » Butter » y » Permission to Dance «también y como a las dos canciones le fue bien pensó que fue correcto no irse en ese tiempo.

Después de los Grammy Jin comenzó los preparativos para su enlistamiento, dijo que no le gusta el clima frio, así que decidió enlistarse en verano, a pesar de sus planes el concierto de BTS World Expo 2030 Busan Korea estaba programado para octubre y era la ultima oportunidad para que los chicos actuaran juntos antes de su enlistamiento. Jin pensó mucho si si ser cortes con sus fans o ir al ejercito en verano que tanto le gusta, así que tomo la decisión priorizar a sus fans y decidió anunciar su enlistamiento después del concierto. Los chicos no quería que ARMY estuviera triste porque era su ultimo concierto.

Al abordar este debate de larga data, Jin expresó cómo sentía que era injusto que el grupo recibiera tanto odio. Explicó su decisión de posponer el anuncio y dijo: “Simplemente no queríamos una actuación [de Busan] conmovedora, pero recibimos tanto odio que la gente aquí y allá decían ‘es cierto que no van’ o ‘tienen que irse’. Aunque esto es lamentable, es un alivio que los fans no hayan tenido que ver un concierto lleno de lágrimas. Recibí un poco de odio, pero estoy satisfecho”

Recomendado:  Kim Woo Bin y Krystal juntos en un evento de Ralph Lauren

Aun no se sabe la fecha de enlistamiento de Jin pero al regresar a Corea comenzara con su preparación.

Deja un comentario