Im Siwan y Seolhyun protagonizaran un nuevo drama romántico

Octubre 18, 2022.

» I Don`t Feel Like Doing Anything » ( traducción literal – anteriormente titulada » Summer Strike » ) es el próximo drama original de Genie TV basado en un popular webtoon del mismo nombre. La historia romántica trata de personas que deciden dejar su actual estilo de vida en la ajetreada ciudad y trasladarse a un pequeño pueblo para no hacer nada, donde finalmente son capaces de encontrarse a si mismos.

Im Siwan como Ahn Dae Bum

Un genio que compitió en problemas matemáticos contra estudiantes de la Universidad Nacional de Seúl 20 años atrás. Tras sufrir un desafortunado incidente, consiguió entrara en la Universidad Nacional de Seúl, pero el tímido Ahn Dae Bum trabaja ahora como bibliotecario en un pequeño pueblo costero llamado Angok.

Im Siwan

Seolhyun como Lee Yeo Reum

Una joven de 28 años que, apenas tres meses atrás, se convirtió en empleada fija de la empresa en la que trabajaba desde hacia cinco años. Sin embargo, acaba declarando una huelga en su propia vida, declarando una huelga en su propia vida, deja se trabajo y solo lleva una mochila a Angok, donde vive en una sala de billar vacía.

Seolhyun

El drama se estrenara este noviembre a través de Genie TV, seezn y ENA

Recomendado:  Todo lo que necesitas saber sobre la boda de ensueño de Son Ye-jin y Hyun Bin

Deja un comentario