Huening Bahiyyih de Kep1er: perfil completo, datos divertidos, relación de TXT con Huening Kai y más

Huening Bahiyih de Kep1er

Obtenga más información sobre el cautivador miembro de Kep1er, Huening Bahiyyih

¿Eres uno de los espectadores del programa de supervivencia Girls Planet 999?Bueno, si no has visto el programa, ¡no te preocupes!Girls Planet 999 es un programa de supervivencia producido por Mnet.Está formado por participantes femeninas de Corea, China y Japón que sueñan con debutar como miembros del mismo grupo.

El espectáculo terminó con la selección de 9 participantes para la formación final del grupo de chicas del proyecto.Kep1er.Uno de ellos, Huening Bahiyyih, fue particularmente llamativo con sus imágenes.En este artículo, Channel-Korea proporcionará una explicación detallada de todo sobre ella, ¡así que sigue leyendo!

Perfil completo de Kep1er Huening Bahiyyih

huening bahi

Nombre real: Bahiyyih Jaleh Huening

Nombre coreano: Huening Bahi (Huening Bahi)

Nombre artístico: Huening Bahi (Huening Bahi)

Lugar y fecha de nacimiento: 27 de julio de 2004 en Seúl, Corea del Sur

Signo zodiacal: Leo

tipo de sangre: A

MBTI: ESFJ

Altura: 166cm

Peso: N/A

Nacionalidad: Corea

Ocupación: cantante

Posición en Kep1er: Sub Vocal

Año de actividad: 2021-presente

Disquera: WAKEONE, IST Entertainment

RELACIONADO: Girls Planet 999, Kep1er

Datos interesantes sobre Huening Bahiyyih de Kep1er que debe saber

huening bahi

  • La madre de Huening Bahiyyh es coreana y su padre es alemán, pero ella nació en Brasil.
  • Su origen étnico es en parte polaco, en parte británico, en parte alemán y en parte coreano.
  • Habla coreano, inglés y mandarín.
  • Asistió a la Escuela Secundaria Lila Arts.
  • El hermano menor de Huening BahiyihMañana x Juntos Huening Kai, y su hermana menor es una ex miembro de VIVA llamada Lea.
  • Los pasatiempos de Huening Bahiyyih son ir de compras y escribir un diario.
  • Su modelo a seguir es Ariana Grande.
  • Sus colores favoritos son el azul cielo y el amarillo.
  • Ella piensa que su punto de encanto es su nariz alta.
  • La especialidad de Huening Bahiyih es bailar.
  • Lo que no le gusta es ni el trabajo duro ni la pasión.
Recomendado:  Park Shin-hye y su novio Choi Tae-joon: Embarazo, matrimonio, etc.

¿Quiere saber sobre el ideal Huening Bahiyyih de Kep1er?

huening bahi

Después de aprender más sobre los datos divertidos y trivialidades de Huening Bahiyyih, tenemos curiosidad y queremos conocerla mejor, especialmente en términos de su vida amorosa.Algunos de sus fanáticos también se preguntarán sobre su tipo ideal, pero Huening Bahiyyih nunca ha hablado sobre su tipo ideal.Bueno, echemos un vistazo a su tipo ideal.

Relación con Tomorrow x Together Huening Kai

Huening Kai Huening Bahiyih

debes saberTXT, uno de los mejores grupos de chicos de HYBE Labels o bien conocidoEstupendo.Una de las integrantes, Hueningkai, fue elogiada por su apariencia y habilidades.¿Tiene un nombre similar al Huening Bahiyyih de Kep1er?Cual es la relacion entre ellos?

¡Sí, son hermanos!Huening Kai es dos años mayor que Huening Bahi y su hermana mayor es Leah, exintegrante del grupo Viva.Huening Kai y Huening Bahiyyih son muy populares entre los fanáticos, especialmente por la forma en que se apoyan mutuamente.

Huening Kai Huening BahiyihHuening Bahii Leah

Cuando Huening Bahiyih debutó como Kep1er y lanzó el sencillo ‘Wa Da Da’, Huening Kai y su hermana vitorearon un desafío de baile ‘Wa Da Da’.

Era previa al debut de Huening Bahiyyih: aparición en Girls Planet 999 y más

huening bahi

La mayoría de la gente la reconocerá por su aparición en el programa de supervivencia Girls Planet 999. Sin embargo, fue estudiante en la Academia SMMA y en la Academia Vocal Principal.Además, hay quienes son reconocidas como las hermanas mayores de Tomorrow x Together Huening Kai y la ex miembro de VIVA Leah, y todas ellas son elogiadas por sus imágenes celestiales.

Huening Bahiyyih ha hecho una audición para YG Entertainment y Belift Lab Inc. Pasó la primera audición de YG.Mientras tanto, pasó la primera y segunda rondas de Belift Lab Inc.

Recomendado:  Perfil completo del guitarrista Gaon de Xdinary Heroes

huening bahi

Tan difícil como se pone, Huening Bahiyih decidió unirse al programa de supervivencia Girls Planet 999 formado por MNET en 2021. En este programa, Huening Bahiyih practicó mucho y también dio lo mejor de sí en cada actuación.Sus esfuerzos finalmente dieron sus frutos y terminó el programa en segundo lugar.

Huening Bahiyih debuta con Kep1er

Kep1er

Inmediatamente después de que terminó Girls Planet 999, comenzaron los preparativos para el debut del proyecto de alineación final.Hay nueve concursantes en el programa, incluido Huening Bahiyyih, que debutará con un grupo llamado Kep1er.

Según el contrato, Kepwon estará activo durante unos dos años y medio hasta que finalice el contrato en 2024. Kep One debutó oficialmente el 3 de enero de 2022 con el lanzamiento del mini-álbum First Impact, titulado “Wa Da Da”. procedimiento.

Kep1er

El nombre Kep1er es una combinación de ‘Kep’ que significa sueño y el número ‘1’ que significa que 9 niñas se convierten en 1. El nombre Kep1er también se refiere al planeta ‘Kepler’ y fue inspirado por el astrónomo alemán Johannes Kepler. .¡1er lugar en M con ‘Wadada’!COUNTDOWN han pasado unos días desde su debut oficial.

Mira la actuación de Fancam de Kep1er Huening Bahiyyih

huening bahi

En muchas presentaciones de “Wa Da Da”, Huening Bayyih parece una muñeca Barbie con cabello rubio y una sonrisa brillante.Sin mencionar su baile enérgico y su voz estable.Su actuación se puede ver en el siguiente video.

¡Eso es todo sobre Huening Bayyih de Kep1er!Se ha esforzado mucho para llegar a su etapa actual y finalmente merece la oportunidad de demostrar su talento como ídolo del K-Pop.

Bueno, ¿no crees que el Huening Bayih de Kep1er es increíble?No olvide comentar a continuación sobre el asunto y compartir este artículo en las redes sociales.

Deja un comentario