Fanatics’ Rayeon: perfil, hechos, ‘Girls Planet 999’

Rayun de un cultista

¡Todo lo que necesitas saber sobre la vocalista principal de Fanatics, Na-yeon (alias Ra-yeon)!

Fanáticos (coreano: (Fana))Un grupo femenino coreano bajo FENT que debutó el 6 de agosto de 2019.Fanatics tenía seis miembros originales.doi,Chaerín, arrendajo,cigarra, Yoon Hye, Doah.Sin embargo, en abril de 2020, con la promoción de ‘VAVI Girl’, dos miembros adicionales, Bia y Rayeon de Fanatics, se unieron y comenzaron su carrera en toda regla.

Este artículo contiene información detallada sobre Layeon Panathix, quien se unió a ‘Girls Planet 999’ de Mnet en 2021 y se convirtió en la vocalista principal del grupo.¡Sin esperar más, consulte el artículo a continuación para obtener más información sobre Rayeon de Fanatics, desde su perfil completo hasta datos divertidos y su aparición en Mnet ‘Girls Planet 999’!

Ver el perfil completo de Rayeon

Rayun de un cultista

Nombre real: Na-yeon Lee (coreano: Na-yeon Lee)

Nombre artístico: Rayeon (coreano: Nayeon)

Fecha de nacimiento: 24 de noviembre de 2001 Suwon, Gyeonggi-do, República de Corea

Constelación: Sagitario

Peso: 45 kg (99 libras)

Altura: 166 cm (5’5″)

tipo de sangre: A

Nacionalidad: Corea

Miembro de la familia: Padres

Posición dentro del grupo: voz principal

Educación: Instituto de las Artes de Seúl (Facultad de Artes Escénicas, Especialidad en Actuación)

Datos divertidos sobre Rayeon de Fanatics

Rayun de un cultista

  1. Rayeon de Fanatics se unió a Fanatics en abril de 2020 junto con Via.
  2. El MBTI de Rayeon de Fanatics es ESTJ
  3. Fanatics Rayeon reveló a través de V Live que su puntaje TOEIC fue de 985.
  4. Los padres de Fanatics’ Rayeon tienen un café, donde una vez preparó café y grabó contenido en YouTube.
  5. El pasatiempo de Fanatic Ra-yeon es el tenis.
  6. La comida favorita de los fanáticos es el tteokbokki, una comida callejera común en Corea.
  7. Rayeon de Fanatics quiere ir a Hawái porque le gusta la playa.
  8. Rayeon de Fanatics habla inglés y chino.
  9. Rayeon de Fanatics está aprendiendo japonés de Shika.
  10. El apodo de Fanatics Rayeon es Pengsoo
  11. Rayeon de Fanatics fue a una escuela internacional en China
  12. Rayeon de Fanatics quiere exponerse a muchos fanáticos asistiendo a muchos programas de televisión populares.
  13. La fuerza de Fanatics’ Rayeon es pensar siempre positivamente.
  14. El modelo a seguir de Fanatics’ Rayeon esyerin baeky Park Jung Hyun
  15. Rayeon de Fanatics ha estado entrenando desde 2018 en la Entertainer Academy ubicada en Jung-gu, Seúl.
  16. ‘Panatics’ Rayeon pasó como una aprendiz de ENT estrella bien hecha, pero parece que no fue.
  17. Rayeon de Fanatics se asemeja a su voz con un tono roncoparque bom
  18. Rayeon de Fanatics es uno de los miembros visuales junto con Doi y Doah de Fanatics.
  19. Rayeon de Fanatics tiene un aspecto similar al siguiente.Irene de EVERGLOW
  20. El lema de Fanatics’ Rayeon es «Hagamos lo mejor que podamos una vez en la vida»
Recomendado:  Jihyun en Gangkiz: perfil, hechos, relación con Hyun Bin

Portada de la canción de Rayeon de Fanatics

Rayun de un cultista

Rayeon de Fanatics es una de las principales vocalistas con un talento sobresaliente y se destaca entre los miembros con su dulce voz.También apareció varias veces en el canal oficial de YouTube de Fanatics al subir versiones de canciones.

¡Mira la versión de la canción de Rayeon de Fanatics a continuación para obtener más información!

El 6 de agosto de 2020, Rayeon de Fanatics hizo una versión de la canción ‘End’ y mostró su habilidad para cantar y solo se escuchó el piano durante toda la canción.Layeon de Fanatics ha demostrado que su rango vocal puede alcanzar los máximos con mucha facilidad, y puede cantar esta canción con mucha facilidad.

El 27 de octubre de 2020, Rayeon de Fanatics completó otra versión de la canción con una canción.BTS“Dinamita” es muy agradable.Uno de los mejores sencillos cantados por BTS suena muy optimista y femenino cuando lo canta Rayeon de Fanatics, quien se ve simplemente hermosa en este video de portada.

El 31 de agosto de 2020, se subió otra versión de la canción al canal oficial de YouTube de Fanatics, y Rayeon de Fanatics está cantando el sencillo ‘Always Remember Us This Way’.El tono de esta canción va muy bien con la habilidad de canto de Rayeon de Fanatics, ya que muestra una apariencia muy estable cuando toca canciones tranquilas.

El 2 de septiembre de 2020, Fanatics Rayeon cantó la versión de ‘On My Mind’ y volvió a subir la versión de la canción a su canal de YouTube.En canciones RnB de tempo lento como esta, Rayeon de Fanatics parece disfrutar la canción lo suficientemente bien como para mostrar claramente el color de su voz en esta canción.

Recomendado:  Aprende sobre Chanyang Joo, un ex miembro de Tmax

El 4 de septiembre de 2020, Rayeon of Fanatics cantó la canción representativa de Yerin Baek ‘Across the Universe’.Cuando canta esta canción como solista, se ve muy dulce.Aquellos de ustedes que han visto las versiones de canciones de Rayeon de Fanatics hasta ahora probablemente pensarán que Rayeon tiene potencial como un gran solista en el futuro, ¿verdad?

El 30 de octubre de 2020, se subió al canal oficial de YouTube de Fanatics otra versión de Rayeon, quien cantó ‘Like a Dream’.Como era de esperar, canta muy bien canciones en varios géneros RnB en tempo medio.Aunque todavía es una ídolo novata, su habilidad para el canto merece reconocimiento.

El 21 de diciembre de 2020, Rayeon de Fanatics subió una versión celebrando la Navidad con su canción ‘All I Want for Christmas Is You’.Rayeon de Fanatics no solo canta hermosa y dulcemente en la portada de esta canción, sino que nunca se cansa de brindar el contenido más reciente para que los fanáticos puedan disfrutar de su voz melódica al mismo tiempo.

¿Qué les parece el cover de la canción de Rayeon de Fanatics?

Fanatics Rayeon apareció en Girls Planet 999.

Rayun de un cultista

‘Girls Planet 999’ de Mnet es un programa de supervivencia con ídolos y ex aprendices.Además, participantes de Corea, China y Japón participaron en este espectáculo de supervivencia.El concepto dado por Girls Planet 999 también es diferente.Múltiples participantes de diferentes países pueden unirse como un equipo.

Si desea obtener más información sobre Rayeon de Fanatics de Girls Planet 999, ¡obtenga más información en la sesión a continuación!

Rayeon de Fanatics dijo: «¡Voces adictivas y emocionales!Chica hexagonal equilibrada Rayón.Panatics Layeon también obtuvo el primer lugar en K18.Cantó ‘OOO’, el tema principal de Girls Planet 999, y apareció como una cámara solista como participante en el grupo K.

Recomendado:  Hansol Ji, quien no debutó como miembro de NCT, ¿ahora es miembro de New Kid?

Una de las actuaciones distintivas que Rayeon of Fanatics trajo a Girls Planet 999 fue cuando estaba en el mismo equipo que Huh Ji-won, Seo Ji-min y Kim Yu-bin.En el segundo episodio, el equipo interpretó muy bien ‘Watta Man’ de IOI y mostró un escenario estable.La tasa de sincronización parece ser alta mientras todos los miembros están coreografiando, y las notas altas cantadas en el escenario son claramente audibles.

En el Episodio 4, puedes ver al equipo Rayeon de Fanatics ensayando con algunos jueces para comentar sobre el programa de Girls Planet 999.Los participantes comentaron los errores que cometieron mientras cantaban.Rayeon de Fanatics tomó la iniciativa, pero en este episodio, estaba tan estresada que incluso derramó lágrimas.

Fanatics Rayeon interpretó ‘The Fifth Season’.Oh mi niñaCuando se asoció con el Equipo 2 en Connect Mission.Para este espectáculo, Rayeon de Fanatics subió al escenario su propia cámara.Además, incluso cuando se canta en vivo, se puede escuchar claramente y todos los participantes cantan bien con sus propias habilidades de canto.

Desafortunadamente, Fanatics Rayeon y su equipo perdieron en este episodio y fueron eliminados junto con su celda en el episodio 5. Su segundo lugar fue 23 y su posición en la celda fue 27. Después de ser eliminado, Fanatics Rayeon publicó un mensaje a través del oficial de Fanatics. 3 de septiembre de 2021 cuenta de YouTube.

En el mensaje de video, Rayeon habla coreano, inglés y mandarín y expresa su gratitud a sus fans.También se disculpó por los errores que cometió durante la actuación y dijo que siempre haría todo lo posible para estar a la altura de las expectativas de los fanáticos.

Además de Rayeon, los miembros de Panatics que aparecieron en ‘Girls Planet 999’ de Mnet fueron Jai y Doa.


Bueno, eso es todo lo que necesitas saber sobre Rayeon de Fanatics y todo lo que necesitas saber sobre ella.No olvides amar y apoyar a Layeon de Fanatics en el futuro.Si te gusta este artículo, ¡no olvides compartirlo en las redes sociales y estar atento a otro artículo interesante de Channel-Korea!

Deja un comentario