Fanatics’ Chiayi: perfil, hechos, ‘Girls Planet 999’

Zai del cultista

¡Todo lo que necesitas saber sobre Visual Li Chia-yi de Fanatics!

Fanáticos (coreano: Fana)Como grupo femenino coreano que debutó como FENT en 2018,Chaerín, Jai, Doa, Doi, Sica, Yunhye.El sencillo debut de Fanatics, ‘Sunday’, se lanzó como miembro oficial en 2019, pero anteriormente lanzaron un sencillo llamado ‘Milkshake’ con su primera unidad, Fanatics – Flavor.

Este artículo contiene información detallada sobre los miembros de ‘Fanatics’ que están a cargo de los visuales y bailarines principales.quien es ellaSí, uno de los miembros extranjeros de Taiwán es Chi de Fanatics.¡Sin esperar más, consulte el artículo a continuación para obtener más información sobre el perfil completo de Chiayi, datos divertidos y el álbum de Fanatics, de su reciente aparición en Mnet ‘Girls Planet 999’ en el artículo a continuación!

Perfil completo de Fanatics’ Chiayi

Zai del cultista

Nombre real: Li Chia Yi

Nombre artístico: Chiayi (coreano: GI)

Nacido: Taiwán, 22 de enero de 2000

Constelación: Acuario

Altura: 164 cm (5’4″)

Peso: 45 kg (99 libras)

Tipo de sangre: O

Posición dentro del grupo: bailarín principal, sub vocal, sub rapero, visual

Educación: Escuela de Artes Huagang de Taiwán (excedencia)

Sitio oficial: Instagram (Chia Lee_)

Datos divertidos de Fanatics’ Chiayi

Zai del cultista

  1. El día representativo de la semana de Fanatics Xi es el martes
  2. Chiayi de Fanatics ha estado bailando desde que era una niña hace 10 u 11 años.
  3. Fanatics’ Chiayi puede hacer danza china, ballet y danza moderna.
  4. Los talentos especiales de Fanatics’ Chiayi son bailar, dividir, despertar y tocar el piano.
  5. Las comidas favoritas de Fanatic Chi son las patas de cerdo, el helado, las verduras, el chocolate, la batata, el pastel de zanahoria y el tteokbokki de queso.
  6. A Chiayi de Fanatics le encantan los Honey Butter Chips, que son los favoritos de ella y de Sika.
  7. A Chiayi de Fanatics le encanta el suave y delicioso chocolate con leche de avellana de Ghana.
  8. Chiayi de Fanatics quiere ver Japón, América y Europa en el futuro.
  9. Chiayi de Fanatics bebe leche de almendras de su dieta.
  10. Los pasatiempos de Fanatics’ Chiayi son la cocina, los deportes y la fotografía.
  11. Los colores favoritos de Chiayi de Fanatics son el rosa y el morado.
  12. Chiayi y Sika de Fanatics son compañeros de cuarto.
  13. El MBTI de Chiayi de Fanatics es un ISFJ.
  14. Chiayi de Fanatics dando tumbos coreografía ‘VAVI Girl’.
  15. Chiayi de Fanatics se mencionó a sí misma como SONE y se interesó en el K-pop después de escuchar las canciones de Girls’ Generation.
  16. Chiayi de Fanatics es fundamental para la sección de coreografía o la pausa de baile.
  17. Chiayi de Fanatics es uno de los miembros que han hecho muchas transmisiones en vivo en coreano en el canal de YouTube de Fanatic sin problemas.
  18. Chiayi de Fanatics ha hecho muchas coreografías de estilo libre y bailes de portada.
  19. Chi de Fanatics en ‘Korean Foreigner’ de MBC Every1
  20. El lema de Chiayi en Fanatics es «Nunca te rindas».
Recomendado:  Todo lo que necesitas saber sobre Kim Bum

Fanatics’ Chiayi de Girls Planet 999

Zai del cultista

‘Girls Planet 999: Girls Saga’ de Mnet es un programa de supervivencia que se emitió del 6 de agosto a octubre de 2021. Este programa de supervivencia recibió mucho interés y participación de los participantes y espectadores.En este programa de supervivencia, algunos ídolos del K-pop que estaban en pausa también participaron como participantes.CVX EugenioUna persona que se convirtió en un tema candente mientras competía con varios aprendices en Japón y China.

Zai del cultista

Al igual que los miembros de Fanatics que aparecieron en ‘Girls Planet 999: Girls Saga’ de Mnet, Rayon, Chiai y Doa fueron seleccionados como participantes de este programa de supervivencia.Chiayi de Fanatics alcanzó el puesto 12 en septiembre de 2021 y se incluyó en el Grupo C con varios aprendices e ídolos de China, Taiwán y Hong Kong.

¡Veamos algunos clips de esta sesión a continuación para conocer el viaje de Chiayi de Fanatics en Mnet ‘Girls Planet 999: Girls Saga’!

Chiayi de Fanatics apareció en la fancam de Focus mientras actuaba en Combination Mission, que se emitió en septiembre de 2021. El equipo Chiayi de Fanatics era realmente fuerte y sacaron un sencillo titulado «Salute» en Little Mix.En esta presentación, todos los integrantes usaron ropa formal y mostraron sus poderosas imágenes con la coreografía que realizaron en el escenario.

En otra actuación, C-Group, al que pertenece Chiayi de Fanatics, realizó el escenario CLC ‘Helicopter’ con un fuerte concepto, y los jueces en el escenario mostraron su mejor actuación hasta el punto de la admiración.Eugene de CLC, quien apareció en la transmisión de este día, también quedó profundamente impresionado cuando vio al Grupo C actuar en un helicóptero.

Recomendado:  ¿Los miembros de Stray Kids se han sometido a cirugía plástica? ¡Echa un vistazo a su pasado y presente aquí!

El 9 de septiembre de 2021, Chiayi de Fanatics cantó ‘Yes or Yes’ de TWICE, que se transmitió en M Countdown.El equipo sorprendió a muchos fanáticos que vieron esta actuación, y cuando interpretaron esta canción, realizaron su mejor presentación.

A diferencia del clip anterior, este clip muestra a Chiayi de Fanatics y su equipo en este video presentando e interpretando la coreografía de «Catalena» de Orange Caramels.


Bueno, eso es todo lo que necesitas saber sobre Chiayi de Fanatic y todo lo que necesitas saber sobre ella.Si te gusta este artículo, ¡no olvides compartirlo en las redes sociales y estar atento a otro artículo interesante de Channel-Korea!

Deja un comentario