Familia de Sana de TWICE: ¿Es cierto que ella es descendiente de la realeza japonesa?

compra dos veces familia

Obtenga más información sobre los padres, los antecedentes familiares y la historia familiar de Sana en TWICE.

Sana de TWICE es una de las integrantes japonesas de TWICE.Nació y creció en Osaka antes de mudarse a Seúl.Como japonesa, tiene un apellido raro, Minatozaki.También hay rumores de quedos veces sanaEs descendiente de la familia real japonesa.Sin embargo, no hay confirmación de la realeza de Sana y su familia.

¡Veamos más sobre los antecedentes familiares, los padres y la historia familiar de Sana de TWICE en el siguiente artículo!

Han surgido rumores de que Sana de TWICE es de una familia real.

Familia dos veces sana

En un fandom de TWICE Sana, hubo un artículo que decía que el apellido de TWICE Sana es el nombre más raro del mundo.Como se puede ver en la foto de arriba, un fan explica que el apellido de TWICE Sana, Minatozaki, era originario de Minamoto y era un clan usado por la familia real en el pasado.No hay noticias de apoyo para este apellido, pero algunos fanáticos especulan que TWICE Sana puede ser descendiente real.

¿Qué piensa usted al respecto?

Los padres de TWICE Sana

Familia dos veces sana

Cuando se trata de familias, debe haber muchas historias detrás de las luchas que atraviesan las familias y los padres en el proceso de crianza de los hijos.Sana de TWICE también es la única hija y ha recibido mucho amor de sus padres.Sin embargo, la información personal de los padres no se revela correctamente, por lo que se mantiene en secreto solo para TWICE Sana y su familia.

compra dos veces familia

En el octavo episodio de Private Life de Mnet Twice, los miembros mostraron cercanía con sus familias, incluidos sus padres, que fueron a ver la presentación.Aunque la grabación solo mostraba a los padres de TWICE Sana esperando detrás del escenario, TWICE Sana los saludó cálidamente y agitó sus manos cuando se acercaron desde detrás del escenario.

Recomendado:  Presupuesto de 'Squid Games': ¿Cuánto gastaron los creadores?

compra dos veces familia

Cuando Sana de TWICE le preguntó a su madre si había visto el concierto, su madre respondió.La madre de TWICE Sana estaba un poco preocupada por los fuegos artificiales después de la actuación y le hizo un gesto con la mano a TWICE Sana, que estaba en el escenario en ese momento, pero desafortunadamente su hija no se dio cuenta.

compra dos veces familia

Además, en un tablón de anuncios de una comunidad en línea, se subió la foto de la infancia de Sana de TWICE, lo que causó sorpresa.En la imagen, la madre de TWICE Sana juega con su hija y su cara se parece mucho a la de TWICE Sana.Muchos tampoco creen que su madre se vea muy joven en las fotos.

Familia dos veces sana

En la vida secreta de Twice, Sana de TWICE apareció con su madre, y se parecía más a la hermana mayor de Sana de TWICE, y muchas personas elogiaron la apariencia de su madre por su apariencia.Ambos parecen exudar belleza natural y seguirán sobreviviendo durante las próximas generaciones como parte de su herencia familiar.

La familia Sana de TWICE expresó su apoyo.

Familia dos veces sana

No hay duda sobre la popularidad de Twice en Corea y Japón.Después de debutar en Japón, la popularidad de Twice también decayó.Generación de niñascuando debutaste por primera vez.

Sana y Momo de TWICE respondieron a la popularidad de TWICE en Japón a través de la revista Ceci, que se publicó en abril de 2018.Los dos miembros de Japón también revelaron las reacciones de sus familiares y amigos.

“A mis padres también les gusto [yo en la televisión japonesa], pero mi abuela es la más feliz.A menudo hago videollamadas y digo: ‘Gracias por hacerme vivir una vida feliz’.También me envía fotos cuando estoy en la televisión.Sana de TWICE dijo: «Me siento orgullosa cuando mi familia está feliz».

Recomendado:  El actor de 'Squid Game' Kim Joo-ryeong, una historia de amor con su marido

Sana de TWICE reveló su amor por su familia.

Familia dos veces sana

Quizás ONCE (fandom de TWICE) ya sabe que Sana es la única integrante sin hermano.Llegó sola a Corea desde Japón como aprendiz de secundaria en 2012.En ese momento, Sana de TWICE tuvo que dejar la escuela e irse al extranjero para convertirse en ídolo.

Familia dos veces sana

TWICE Sana realmente extrañaba a su familia en Japón, pero durante sus días de aprendiz, tuvo que superarse constantemente y crecer para convertirse en la mejor.Incluso por un momento durante el concierto Fantasy Park de Twice, se sintió muy conmovida porque su familia estaba en el concierto y entre la audiencia.TWICE Sana, que generalmente era alegre, estaba tan feliz con la familia que vino a ver el concierto en ese momento, que contuvo las lágrimas.

Además de eso, ¡mira más de la historia familiar de Sana de TWICE en la sesión a continuación!

Sana de TWICE reveló sobre el conductor de McDonald’s que robó alcohol familiar.

Familia dos veces sana

Sana de TWICE dijo en una transmisión en vivo.NayeonEl repartidor de McDonald’s robó las bebidas de la familia.Sana admitió que el conductor bebió accidentalmente porque tenía sed cuando la familia descubrió que se quedaron sin alcohol.Sorprendentemente, un repartidor de McDonald’s una vez bebió una bebida ordenada por la familia Sana de TWICE.

Familia dos veces sana

“Obviamente, mi familia pidió McDonald’s para la entrega, pero cuando recibimos la comida, las bebidas ya no estaban.Cuando se le preguntó acerca de las bebidas, dijo: ‘Lo siento.Hacía demasiado calor hoy, así que me lo bebí.Esto es una locura, ¿verdad?Dos veces dijo Sana.Agregó que el conductor era estudiante.»Él es estudiante.Es increíble, ¿no?».Ella dijo.

Recomendado:  Somi Jeon seleccionada como embajadora global de Louis Vuitton: ¡Consulte aquí para obtener más detalles!

TWICE La intimidad de Sana con su padre

Familia dos veces sana

En una sesión privada donde las miembros compartieron sus historias, Sana de TWICE mencionó una historia sobre su familia, especialmente sobre su padre, quien es muy cercano a ella.

Familia dos veces sana

TWICE apareció como invitada en ‘Knowing Bros’ de JTBC, que se transmitió el día 12, y Sana reveló que ella y su padre son cercanos.Cuando veía a su padre, siempre corría rápido y montaba en su espalda.Su padre, su única hija, nunca se negó y siempre llevó a su orgullosa hija a cuestas.

Familia dos veces sana

Uno de los miembros del elenco de ‘Knowing Bros’ de JTBCHee-chul, Dos veces se le preguntó a Sana si todavía practicaba este hábito cuando estaba con su padre, y respondió que lo hace siempre que está con su padre.

Familia dos veces sana

No solo eso, Sana de TWICE también compartió una anécdota sobre cómo le dolían los pies al usar zapatos nuevos.Luego corrió hacia su muy amable y cariñoso padre.Mi padre dio otro partido de ganar-ganar para TWICE Sana, y el miembro japonés se quitó los zapatos tan pronto como su padre los recogió.

Familia dos veces sana

¿Qué opinas sobre la cercanía de Twice Sana con su padre?


Entonces, aquí está toda la información sobre la familia, los padres y la historia familiar de TWICE Sana que necesita saber.Ser la única hija no es fácil, pero demuestra que Sana de Twice es una chica fuerte que ahora es conocida como la ídolo del grupo de chicas más popular de Corea y es mundialmente famosa.¡Sigue apoyando a Twice y si te gusta este artículo, no olvides compartirlo en las redes sociales y espera otro artículo interesante de Channel Korea!

Deja un comentario