¡Esta es información sobre el restaurante de BTS Jin, que estuvo casi cerrado debido a la pandemia!

BTS Jin y su hermano menor

¡Echemos un vistazo al restaurante de Jin y su hermano de BTS en Seúl!

entre los miembrosJin BTSEs famoso por sus habilidades culinarias.Este apuesto ídolo de clase mundial también es un gourmet y ha creado un rincón mukbang especial llamado ‘Let’s Eat Gin’ en V-Live.Inesperadamente, debido a sus habilidades culinarias, Jin y su hermano menor, Kim Seok-joong, abrieron un restaurante japonés.¿Tienes curiosidad por el nombre y la ubicación de un restaurante?¿Y la lista de precios del menú?

está bienDado que Channel-Korea ya ha proporcionado toda la información sobre BTS Jin y el restaurante de su hermano, este artículo le dará la respuesta.¡Así que sigue leyendo!

También te puede interesar:¿Blackpink Jisoo y BTS Jin han salido alguna vez?¡Encuentra la respuesta aquí!

El hermano menor de BTS Jin abre el restaurante japonés Osu Seiromushi

Restaurante BTS Jin y sus hermanos

El 10 de abril de 2018, BTS Jin inauguró oficialmente el restaurante Ossu Seiromushi.Él es el dueño del restaurante y su hermano es el dueño.Alrededor de julio de 2018, hubo una noticia sobre el restaurante BTS Jin difundida a través de SNS.

Ese año, había gente hablando de restaurantes con un mensaje de felicitación de Bang Si-hyuk, CEO de Big Hit Entertainment (HYBE).Incluso hay una historia de que BTS Jimin visitó la gran inauguración de Osu Seiromushi.

Restaurante BTS Jin

Jin está ocupado, pero a él y a su hermano les apasiona el negocio de la cocina.Usan un estilo japonés grueso dominado por diseños de madera que los hacen simples y únicos.

Diseño de restaurante BTS JinReseña del restaurante BTS Jin

Ubicación del restaurante BTS Jin en Songpa-gu, Seúl

BTS Jinos Seiromushi

El restaurante de BTS (BTS) Jin y Kim Seok-joong (el hermano menor de Jin) tiene una ubicación estratégica cerca de Lotte World y el lago Seokchon.Siempre está lleno de visitantes que quieren cenar, por lo que deberá ponerse en una lista de espera o hacer una reserva.Consulte a continuación los detalles sobre las direcciones de los restaurantes.

Recomendado:  El tipo ideal del novio de Seo Hyun-jin, rumores de citas, etc.

nombre: Otsu Seiromushi / Otsu Seiromushi (comúnmente conocido como Otsu Seiromushi)

dirección: 30, Baekjegobun-ro 45-gil, Songpa-gu, Seúl

Código postal: 05618

Horario de apertura: A partir de las 17h (24 horas)

Teléfono de mano: 02-419-2222

Menú y precios del restaurante BTS Jin

Menú del restaurante BTS Gin

El restaurante Ossu Seiromushi sirve cocina tradicional japonesa en bandejas de madera hechas de ciprés y luego cocinadas al vapor al estilo seiromushi.Brindamos una comida saludable al vapor con abundante carne y verduras de primera calidad de la isla de Jeju.Muchos clientes que han visitado Osu Seiro-mushi dicen que está delicioso.

Menú de Osu Seiromushi

El vapor en el piso superior se llena con carne de primera calidad, cerdo y ternera en rodajas finas.La caja de carne llamada Seirofushi tiene un precio de 59.000 wones (49 dólares).Además, la caja de vegetales (seiromushi) contiene champiñones, zanahorias, batatas horneadas, maíz y huevos cocidos, y cuesta 79 000 wones (alrededor de $66).Este menú suele ir acompañado de pulpo frito como guarnición.

Los espárragos asados ​​cuestan $ 6,77, la carne asada cuesta $ 20,32 y la batata asada también se vende por 6,000 wones (alrededor de $ 6).Onigiri a la parrilla con salsa de huevas de bacalao, cerveza de barril de Okinawa y otros platos deliciosos del menú también están disponibles.

Precios del menú de Osu SeiromushiPrecios del menú de Osu Seiromushi

Los esfuerzos de Jin hyung para salvar el restaurante

Pandemia del restaurante BTS Jin

El COVID-19 lleva más de un año golpeando el mundo y ha provocado caídas en muchos sectores empresariales, uno de los cuales es el de la cocina.Las secuelas de esta pandemia también se sintieron en BTS Jin y el restaurante de su hermano.Jin admitió que estaba en peligro al amenazar con cerrar el restaurante de su hermano.

Recomendado:  CooKie: perfil completo, hechos, fecha de debut, álbum

En una entrevista con ‘Bae Chul-soo’s Music Camp’ de MBC Radio el 15 de septiembre de 2021, Jin habló sobre la administración del restaurante de su hermano.Dijo que su hermano había sufrido pérdidas a causa de la peste.BTS Jindo admitió que Kim Seok-joong vendió un automóvil para salvar el restaurante.

¡El apoyo de ARMY para el éxito del restaurante de Jin!

EJÉRCITO BTS y Jin

En 2020, ARMY brindó apoyo inmediato para ayudar al hermano menor de BTS Jin.ARMY sugirió que todos fueran al restaurante del hermano de Jin de BTS y se convirtieran en invitados.ARMY envió apoyo promocionando el restaurante ‘Ossu Seiromushi’ a través de SNS.

BTS Jin y EJÉRCITO

En realidad, había ARMY que quería donar al hermano menor de Jin, pero las otras ARMY que sugirieron ir al restaurante no obtuvieron el permiso.

BTS Jin y EJÉRCITOBTS Jin y EJÉRCITO

Entonces, aquí hay información sobre BTS Jin y el restaurante de su hermano, así como información sobre la situación de la pandemia de COVID-19.¿Alguna vez has estado en el restaurante de Jin de BTS?Si es así, ¡deja tu historia en la sección de comentarios y comparte este artículo con ARMYs!No olvides leer nuestros otros artículos.canal coreaSitio web.

Deja un comentario