Esposo de Choi Ji-woo – Rumores y Controversias

¿Quién es el esposo de Choi Ji-woo?

choi ji wooes un actor surcoreano.Ella es mejor conocida por su papel enDramas coreanos populares con altos índices de audiencia,Sonata de inviernoStairway to Heaven en 2002 y 2003, Twenty otra vez en 2015. Su drama Winter Sonata se convirtió en un éxito fenomenal en toda Asia y es reconocida como una de las fundadoras de la ola coreana.

Choi Ji-woo se casó en 2018 a la edad de 43 años y 44 en edad coreana.Choi Ji-woo había estado saliendo con él en privado durante unos tres años antes de casarse.También se sabe que su esposo tiene 9 años menos que el jefe de un negocio de O2O.Choi Ji-woo dio a luz a su primer hijo en 2020.

¡En este artículo, profundicemos en el esposo y el matrimonio de Choi Ji-woo!

Choi Ji-woo se casó con su esposo no famoso

Choi Ji-woo Matrimonio y esposo

Choi Ji-woo se casó con un prometido no famoso el 29 de marzo de 2018.

Antes del anuncio de la boda, Choi Ji-woo sorprendió a los fanáticos al publicar una carta escrita a mano desde el sitio web de su club de fans sobre la boda privada en marzo.Los mensajes publicados por los fanáticos en Instagram despertaron diversas reacciones de los fanáticos y los medios de comunicación.

Ella dijo que la boda fue un evento tranquilo y privado porque su esposo no era una figura pública.

El mensaje de Choi Ji-woo es el siguiente:

“Hoy, 29 de marzo, es el día en que prometimos hacer un nuevo comienzo con nuestro compañero de vida.Tuvimos una ceremonia tranquila esta tarde con solo la familia presente.Mientras me preparaba para la boda, mi corazón estaba apesadumbrado porque no podía dar esta noticia.Debí habértelo dicho con anticipación… Por favor, comprende que tengo que llevar con cuidado la carga de la [Boda Pública] para mi familia y mis esposos no oficiales.Lo siento por la notificación tardía.Prometemos construir una familia juntos, tolerarnos y vivir felices para siempre”.

Recomendado:  Perfil completo e información de interés de UP10TION

La boda se llevó a cabo a las 5:30 pm en el piso 76 del Hotel Lotte.En lugar de alquilar un salón grande, optamos por un salón de bodas pequeño donde se reúnen unos 40 invitados, que son familiares directos y amigos cercanos de la pareja.No se invitó a famosos conocidos ni amigos famosos.A diferencia de la mayoría de las bodas de celebridades, el salón de bodas de la actriz de 43 años estaba simplemente decorado con flores y asientos para invitados.Después de la ceremonia, todos tuvieron una fiesta en el restaurante de al lado, y los novios dieron la bienvenida a los invitados.

En varias fotos publicadas después de la boda, Ji-woo Choi muestra su hermosa belleza con un vestido de novia blanco.Según el popular portal coreano Nate, ella personalmente seleccionó y ordenó un hermoso vestido de Ash Studio.Desafortunadamente, no hay fotos de su esposo.Una de sus fotos muestra a un hombre con traje (posiblemente el esposo de Choi), pero su hombre sigue siendo un misterio ya que su rostro no ha sido revelado.

Controversia del marido de Choi Ji-woo

El esposo no famoso de Choi Ji-woo está envuelto en una controversia.Se sabe que una de las razones por las que Choi Ji-woo mantuvo a su esposo en privado fue porque ella trabajaba para un negocio que podría ponerla en una posición incómoda si hubiera rumores sobre ella.

Pero hay gente que ha notado un escándalo sobre él.¡Echemos un vistazo a la controversia sobre el esposo de Choi Ji-woo!

Agencia, ¿el esposo de Choi Ji-woo difundió información falsa?

La boda del esposo de Choi Ji-woo

En algunos círculos, se sospecha que la agencia de Choi Ji-woo proporciona información falsa sobre su esposo.Tenga en cuenta que hay una ligera diferencia entre la posición oficial y los rumores sobre el esposo de Choi Ji-woo.

Recomendado:  Taewoong de SNUPER: perfil completo, datos divertidos, personalidad

La agencia de Choi Ji-woo, YG Entertainment, hizo una declaración oficial sobre el matrimonio de Choi Ji-woo a través de un comunicado oficial, pero no reveló el perfil de su esposo. La boda de Woo.La boda del 29 de marzo salió bien con la bendición de las familias que asistieron”.

Sin embargo, Dispatch publicó un informe exclusivo sobre el esposo del actor.Según Dispatch, Lee es 9 años menor que Choi Ji-woo.Además, los dos afirmaron que habían estado saliendo durante al menos tres años en lugar del año que YG Entertainment declaró anteriormente.

Agregó que cambió su nombre en 2015 mientras estaba en una relación con Choi Ji-woo y comenzó su propio negocio O2O (Online to Offline).En ese momento, las personas con información privilegiada afirmaron que había trabajado en un bar anfitrión y que el negocio de Lee fue financiado por Choi Ji-woo.

En respuesta, YG Entertainment confirmó que su esposo es 9 años menor que Choi Ji-woo y es el director ejecutivo de una empresa de aplicaciones basada en la plataforma O2O.Agregó: «El actor no volvió a comentar sobre su esposo porque pueden surgir prejuicios sobre el negocio de su esposo u otros campos».

Choi Ji-woo dijo que después de romper con su novio, Lee Jin-wook, que es 6 años menor que él, no revelaría su vida privada.

Hasta el momento, no ha revelado detalles sobre el nombre y la ocupación de su esposo.Lo único que sabemos es que él es un «no famoso». Entonces, la actriz decidió mantener la boda sin pretensiones.Incluso los amigos de Choi Ji-woo no sabían sobre su novio hasta que salió la información sobre el matrimonio.

Recomendado:  Twicecoaster: Carril 1 (EP) de TWICE

El esposo de Choi Ji-woo tiene una aventura: ¿vio a una mujer en un motel?

Controversia del marido de Choi Ji-woo

Se reveló que el YouTuber coreano Garosero Research Institute había filtrado fotos del esposo de Choi Ji-woo con una mujer en un motel.Como saben, la cara y la identidad del esposo de Choi Ji-woo nunca se han revelado.Así que esta información sorprendió mucho a la gente.

Además, Kim Young-ho, un presentador de YouTuber, dijo que el esposo de Choi Ji-woo había cambiado completamente su nombre.

Debido a la repentina filtración de información de Kim Young-ho, la agencia de Choi Ji-woo, YG Entertainment, confirmó una vez más que Choi y su esposo decidieron mantener su vida privada en privado para evitar prejuicios.Confirmaron que el esposo de Choi Ji-woo es el director ejecutivo de una empresa O2O que es 9 años menor que él.Por lo tanto, es una buena idea mantener todo en privado para que no se agobien mutuamente.

“Le pido a mi familia por el bienestar de mi familia y espero que puedan entender los profundos sentimientos de Choi Ji-woo.Y por favor absténgase de especulaciones sin fundamento”, dijo la agencia de Choi Ji-woo, YG Entertainment.

Esta es toda la información sobre el esposo y la vida matrimonial de Choi Ji-woo.Choi Ji-woo es en realidad una celebridad a la que le gusta mantener su vida privada en secreto.Pero hagamos lo mejor por ella y su familia.Consulte nuestros otros artículos en Channel Korea para obtener la información más reciente sobre las celebridades coreanas.¡Salud!

Deja un comentario