¡Es el momento en que Fromis 9 obtiene su primera victoria!

Primera victoria de Fromis Nine: foto grupal de Fromis Nine tomada en el sitio de la entrevista para su segundo álbum sencillo Fun Factory

¡Todo sobre la primera victoria de Promises 9!

Uno de los criterios de éxito que se aplica a todos los ídolos del K-pop es 1 victoria.El primer lugar es el momento en que un grupo ganó por primera vez el primer lugar en un programa de música semanal nacional.En otras palabras, si un grupo o cantante de K-pop gana su primer premio, es más probable que tenga éxito que otros grupos o cantantes que aún no han recibido su primer premio.

Debido a esto, muchos fanáticos y espectadores del K-pop se preguntan sobre la primera victoria de un grupo o cantante en particular.Esta no es una excepción.Promesa 9, porque muchos fans del K-pop, especialmente Flovers (fans de Fromis 9), se preguntaron cuándo Fromis 9 obtuvo su primera victoria.

Entonces, para aquellos Flovers que quieran saber sobre la primera victoria de Fromis 9, ¡deben seguir desplazándose por este artículo!En este artículo, Channel-Korea proporcionó todos los detalles de la primera victoria de Promis 9.

Primera victoria de Promise 9 el 7 de septiembre de 2021

La primera victoria de Fromisnine: una foto grupal cuando asistieron a un programa de radio para hablar sobre el primer álbum sencillo de Fromisnine.  9

Fromis 9, quien lanzó el álbum el 1 de septiembre, tomó el primer lugar el 7 de septiembre, 6 días después con ‘Tok Tok’. Después de 3 años y 8 meses de espera por su debut, los miembros que obtuvieron el primer lugar finalmente se sintieron aliviados.Fue la única victoria que consiguió Fromis9 a través de Tok Tok.

Los miembros de Fromis 9 celebraron su primera victoria.

Primera victoria de Fromis9: fotos de backstage posteriores al DM de Fromis9, último álbum y sencillo principal Midnight Guest del cuarto álbum Extended Play (EP)

Como se mencionó anteriormente, fromis 9 obtuvo el primer lugar el 7 de septiembre de 2021 y ganó el primer lugar en SBS ‘The Show’.En la transmisión de este día, fromis 9 realizó un enfrentamiento entre el solista Eunbi Kwon y un grupo de chicos.futuroPara ganar.

Recomendado:  Junseo Kim de WEI: perfil, datos divertidos, aparición en 'Under 19', período de debut

SBS resumió los puntajes de cada una de las tres categorías para seleccionar al ganador.Estas categorías son (1) Vistas de transmisión, (2) Ventas digitales y Ventas de discos, y (3) Vistas de videos musicales y redes sociales.

Primera victoria de Fromis Nine en la transmisión de SBS 'The Show Choice' el 7 de septiembre de 2021: Fromis Nine, Kwon Eun-bi, cálculo de puntuación futura

Fromis9 obtuvo una puntuación significativamente más alta que Eunbi y Mirae en todas estas categorías.La diferencia entre el puntaje de Eunbi y Mirae no fue tan grande, y Mirae obtuvo un puntaje más alto que Eunbi.

Cuando los tres MC anunciaron al ganador, los miembros de fromis9 aparecieron con lágrimas en los ojos.

Estaban muy felices porque habían estado esperando este momento durante los últimos 3 años.Muchos miembros en ese momento lloraron felices.

Primera victoria de Fromis Nine: Jiheon y Seoyeon de Fromis Nine derramaron lágrimas en su primera etapa ganadora.

Cuando subieron al escenario, los miembros tuvieron tiempo de decir una palabra a la audiencia.Como un líder,SaeromDijo sus primeras palabras en representación de todo el grupo.Agradeció a Flovers por apoyar al grupo.También agradeció a la compañía de administración (Pledis Entertainment), al CEO y a los miembros por su arduo trabajo.

La primera victoria de Promis 9: la escena donde se celebró la primera victoria de Promise 9 durante el discurso de Saerom

Los otros miembros expresaron especialmente su gratitud a sus padres, Flover y miembros.Luego, los miembros terminaron el programa cantando una parte de la canción ganadora ‘Tok Tok’.

Lo que dicen los fanáticos del K-pop sobre la celebración de la primera victoria de Promise 9

La primera victoria de Fromis9: la segunda foto teaser grupal del primer álbum sencillo de Fromis9, From.  9

Después de la emisión de SBS ‘The Show’, muchos fanáticos del K-pop evaluaron la primera victoria de Fromis Nine.Ese comentario vino principalmente de Flovers, especialmente de los nuevos Flovers.

Algunos de ellos destacaron el momento en que habló Serom.Una escena del discurso de Saerom se volvió viral en las redes sociales (especialmente en Twitter) mientras los otros miembros luchaban por contener las lágrimas mientras ella hablaba.incluso los más jóvenesJi-heon¡Comenzó a llorar temprano y comenzó a llorar tan pronto como subió al escenario!Debido a esto, muchos fanáticos también derramaron lágrimas al ver a los miembros llorar en el escenario.

Recomendado:  Blackpink desplaza a Bizarrap y Quevedo del top 1 global

Otra escena que se volvió viral fue al final del programa.Como escribí anteriormente, los miembros echaron un vistazo a la canción ganadora.Muchos miembros lloraron y cantaron, por lo que no pudieron cantar correctamente.En ese momento, muchos fanáticos prestaron más atención a Saerom,Ji-pronto, Ychaeyoung, porque mientras tú puedes quedarte quieto y cantar bien, los otros miembros no pueden.además,gyuriJugó tenis de mesa y cantó para tranquilizar a los demás miembros.

El nombre de Fromis 9 sigue apareciendo en Twitter debido a la escena del virushashtag#fromis_9_1stwinAlcanzó el número 1 en los hashtags más populares en todo el mundo.Se hizo popular justo después del anuncio.

5:06 a.m. KST (210908)#fromis_9_1stWin pic.twitter.com/do8NzLG9ob

— • (@fromiscience)7 de septiembre de 2021

Siguiente#fromis_9_1stwinhashtag.

usted realmente lo merece  Fromis_9 Flover#fromis_9_1stwin#hablar y hablar#deisnine#deis_9 pic.twitter.com/WfLTcrmA

— CandyJelly Flover (@CandyJelly12)7 de septiembre de 2021

fromis debería dejar de decirnos «gracias». Ganaron porque jugamos un papel pequeño porque estaban calificados y talentosos.#deis_9 #hablar y hablar #fromis_9_1stwin pic.twitter.com/Se6ZATXf2A

— Dem #fromisday (@DemTheflover)8 de septiembre de 2021

Hicimos un trofeo personalizado para celebrar la primera victoria de fromis_9. #fromis_91stWin #fromis_9_1stWin #hablar y hablar 1stWIN pic.twitter.com/Bw65K7Ap5M

— Yoo Jun-soon️(@Jhyul_)8 de septiembre de 2021

Después de su primera victoria en el programa de ayer, fromis 9 también tiene el récord para un grupo de chicas con una puntuación de ‘8470’ en SBS MTV The Show en 2021.  #fromis_9_1stwin #deis_9 #hablar y hablar #fromis_9_TalknTalk @realfromis_9 pic.twitter.com/gfdM2iae

— Yonggaksan_124  (@syeoniee_124)7 de septiembre de 2021

Se trata de cada momento.Promesa 9Gané mi primer campeonato.Entonces, ¿cómo te sientes acerca de tu primer premio?¡Pedimos más apoyo para que fromis 9 pueda lograr un mayor éxito en la industria del K-pop!Además, si te ha gustado este artículo, no olvides compartirlo con tus amigos.

Deja un comentario