¿Es cierto que Mamamoo se disolverá en 2023?

Mamamoo se disolvió en 2023

Datos sobre la disolución de Mamamoo en 2023

En la industria del K-pop, los artistas, ya sean grupales o solistas, suelen firmar un contrato promocional de siete años con una agencia.El contrato con el grupo de K-pop que debutó en 2014 no puede renovarse debido al contrato en 2022.Como la conocemos,MamamooDebutando en 2014, el contrato con RBW Entertainment expiró en 2022 y los rumores de disolución circulan en Internet.

Con el fin de revelar la verdad sobre los rumores, Channel Korea les informará toda la información sobre la disolución de Mamamoo y las perspectivas después de la disolución del grupo a través de este artículo.¡Manténganse al tanto!

Posibilidad de disolver Mamamoo

Mamamoo disuelto

Circulan rumores de que el contrato exclusivo de Mamamoo a partir de 2021 expirará en 2021. Circulan rumores de que el grupo liderado por Solar se disolverá sin renovar contrato.Estos rumores se hicieron más fuertes con las actividades recientes de Mamamoo y su regreso con el juego extendido WAW.

A medida que estos rumores se difundieron, la empresa de gestión (RBW Entertainment) hizo una declaración oficial a través de un comunicado oficial. Los miembros de Mamamoo (Solar, Moonbyul) ya renovaron sus contratos, por lo que no hay posibilidad de disolución.

Wheein no renueva contrato con RBW

Wheein dejó a Mamamoo

Solar y Moonbyul ya han renovado sus contratos con RBW Entertainment.Hwasa respondió positivamente a la renovación del contrato, pero solo Wheein no mostró respuesta en ese momento.Después de una larga espera, los fanáticos se fueron de Mamamoo sin que Wheein renovara su contrato.

Wheein decidió no renovar su contrato con RBW Entertainment en junio de 2021 y escribió una carta escrita a mano para los fanáticos.En la carta, expresó sus sentimientos por los fans y la agencia que la apoyaron desde que era aprendiz.Prometo que trabajaré duro en el futuro y siempre estaré con Moomoo y con los miembros de Mamamoo.

Recomendado:  Nahyeon de HOT ISSUE: perfil completo, datos divertidos, vida temprana y período de debut

Mamamoo, regreso después de dejar a Wheein…

Mamamoo disuelto

Aunque Wheein decidió dejar la agencia, RBW Entertainment declaró que Wheein permaneció con Mamamoo.Actualmente, Wheein ha firmado un contrato adicional con RBW Entertainment para las actividades de Mamamoo hasta 2023. La agencia anunció que Mamamoo regresará después de que Wheein se fuera.Actualmente, se están preparando para lanzar el mejor álbum en 7 años con éxitos en la cara B.

En 2022, Wheein todavía participó en los saludos de la temporada 2022 de Mamamoo como miembro de Mamamoo.Sin embargo, actualmente se está preparando para unirse a la nueva agencia, THE L1VE.

Perspectivas después de la disolución de los miembros de Mamamoo

Mamamoo disuelto

Mamamoo no se disolvió, solo Wheein, quien eligió un camino diferente al de los demás miembros.Sin embargo, hay muchas especulaciones y predicciones sobre las actividades de cada miembro cuando se disuelva.Entonces, aquí están nuestras predicciones sobre lo que podría pasarle a cada miembro y sus próximos pasos.

Wheein lanza mini álbum ‘Solo’

El regreso de Wheein de Mamamoo

Después de dejar Mamamoo, esperamos con ansias las actividades futuras de Wheein.Se convertirá en cantante solista y será más famosa que nunca.En enero de 2022, Wheein lanzó su segundo mini-álbum WHEE. Aunque este mini-álbum tiene solo unos meses, ya se encuentra en el número uno en varias listas.

Este álbum, lanzado por la nueva agencia THE L1VE, consta de un total de 7 temas, incluido el tema principal ‘Make Me Happy’.Hay varios compositores famosos que participaron en el álbum de Wheein, por lo que no es de extrañar que sus canciones sean populares.

Moonbyul, un cantante solista después de la disolución

Mamamoo Moonbyul Lunático

Al igual que Wheein, cuando Mamamoo se disuelve, Moonbyul se convierte en una cantante solista que también puede rapear.En 2022, lanzaron ‘LUNATIC’ con el MV, 6equence.Moonbyul expresó su deseo de mostrar su obsesión con este sencillo.Tres meses después (abril de 2022 para ser exactos), Moonbyul regresa con un nuevo álbum.

Recomendado:  Perfil completo, datos divertidos, personalidad y actividades recientes de Gangkiz's Somin

Solar, cantante solista y creadora de YouTube

Miel Solar de Mamamoo

Solar debe convertirse en cantante cuando Mamamoo se disuelva.Se puede ver que Solar regresó con la canción principal ‘Honey’ con el mini álbum ‘FACE’ el 17 de marzo de 2022. Con este sencillo, Solar logró la hazaña de escalar al número uno en iTunes.Solar no es solo un cantante solista, sino también un canal personal (Solaseido) ya tiene 3,38 millones de suscriptores.

Solar trabaja constantemente en videos en su canal personal, por lo que estará activa incluso después de que Mamamoo se disolviera.

Hwasa visitó la Semana de la Moda de París

Mamamoo Hwasa Semana de la Moda de París

Entre los miembros, Hwasa es el miembro de Mamamoo que hizo la mayor cantidad de regresos con varias canciones exitosas y también es la persona más rica del grupo.En noviembre de 2020, Hwasa finalmente regresó con su segundo álbum sencillo, Guilty Pleasure, después de más de un año con Maria en 2020.

Si Mamamoo se disuelve oficialmente, Hwasa estará activa no solo como modelo sino también como cantante.Se puede ver que el 1 de marzo de 2022, Hwasa sorprendió a los fanáticos al llegar a París como modelo de desfiles de moda para la marca Louis Vuitton.

Mamamoo Hwasa Semana de la Moda de París

Entonces, si los miembros de Mamamoo se disuelven, las predicciones para sus acciones futuras son así.Para apoyarlos, escribe tus pensamientos en la sección de comentarios y comparte este artículo con tus compañeros MooMoos.

No olvides seguirnos en Twitter.@CKoreaOfficialEstén atentos para más artículos sobrecanal corea.

Deja un comentario