¡Encuentra la base de datos de personalidad MBTI de Seventeen!

diecisiete tm

¡Mira el MBTI completo de tus bias en SEVENTEEN!

En estos días, MBTI es muy popular para verificar qué tipo de personalidad tiene alguien, incluidos los ídolos del K-pop.de diecisieteEn su carrera, se convirtió en un grupo de chicos de gran rendimiento.Debutaron en 2015 como S.Coups, Jeonghan, Jun, Hoshi, Woozi, DK, Mingyu, The8, Seungkwan, Vernon y Dino bajo Pledis Entertainment.

El MBTI consta de 16 rasgos de personalidad determinados a partir de la compilación, que incluyen introversión (I) versus extroversión (E), observador (S) versus intuitivo (N), pensamiento (T) versus sentimiento (F) y juicio (J) versus sentimiento Es posible. .Buscar (P).¡Puede consultar el MBTI de todos los miembros de Seventeen en el artículo de Channel-Korea aquí y ver si su personalidad coincide con la suya!¡Manténganse al tanto!

La personalidad de Seventeen en la base de datos MBTI

diecisiete tm

Diecisiete miembros Resultados MBTI
S. golpes INFP
won-woo INFJ
Hoshi INFP
seung kwan ENFP
Junio INFP
Vernon ENFP
Josué ENFJ
no sé INFP
mingyu ENFJ
jeonghan ISFJ
Uzi INFJ
más 8 INFJ
dinosaurio ENFJ

MBTI significa Indicador de tipo Myers-Briggs, que permite a todos probar sus rasgos y demostrar sus habilidades, debilidades y fortalezas.Trece miembros de SEVENTEEN probaron MBTI y los resultados se dividieron en cinco categorías.¡Mira los resultados MBTI de Seventeen a continuación!

Seventeen S.Coups MBTI y personalidad INFP

diecisiete tm

S.Coups surgió como INFP (Introvertido, Intuitivo, Emocional, Prospectivo).Por lo general, se lo clasifica como un mediador apasionado, bueno en la introspección, creativo, vivo y con muchas ideas.

Diecisiete Wonwoo MBTI y personalidad INFJ

diecisiete tm

MBTI de Wonwoo significa INFJ, lo que significa Introvertido, Intuitivo, Sentimiento y Juicio.Los INFJ se consideran grandes defensores.Este tipo de personalidad tiene la capacidad de planificar y ejecutar ideas.

Recomendado:  ¿Quién es el esposo de Moon Chae-won? ¡Descúbrelo aquí!

Seventeen Hoshi’s MBTI y personalidad INFP

diecisiete tm

Hoshi tiene el mismo MBTI que S.Coups, un INFP.Este tipo a menudo tiene una actitud positiva a largo plazo y es un verdadero idealista.Hoshi tiene una gran empatía y es un mediador que dice la verdad.

MBTI y personalidad INFP de Seventeen Jun

diecisiete tm

Jun tiene la misma personalidad que S.Coups, Hoshi y DK.Jun también es un INFP que supera bien los desafíos y tiene una personalidad que ilumina el entorno.

Diecisiete Seungkwan MBTI y personalidad ENFP

diecisiete tm

El MBTI de Seungkwan es similar al ENFP de Vernon.Como activista, este tipo de personalidad suele explorar una variedad de emociones, relaciones e ideas.Tienden a encontrar su camino con imaginación, coraje y empatía.

Diecisiete Vernon MBTI y Personalidad ENFP

diecisiete tm

Los resultados del MBTI de Vernon son ENFP, que son extrovertidos, intuitivos, emocionales, críticos y prospectivos.Los ENFP se denominan Campaigners y tienen una personalidad creativa y carismática.La personalidad de Vernon le facilita enfrentar problemas inesperados.

Diecisiete Joshua MBTI y Personalidad: ENFJ

diecisiete tm

Joshua tiene una personalidad que se asemeja a Mingyu y Dino de ENFJ.ENFJ significa Extravertido, Intuitivo, Emocional y Juicio.Este tipo de personalidad se encuentra comúnmente en entrenadores, maestros y políticos.Como ENFJ, a Joshua le encanta guiar a sus amigos y seres queridos lo mejor que pueden.

Diecisiete Mingyu MBTI y personalidad ENFJ

diecisiete tm

Los ENFJ tienen la capacidad de cambiar la opinión de las personas. Porque hablan especialmente bien de sus valores y son sinceros.Al igual que Joshua y Dino, el resultado MBTI de Mingyu es ENFJ.Es extrovertido, intuitivo, emocional y crítico.Tiene buenas habilidades de comunicación y es persuasivo.¿No lo crees?

Seventeen Jeonghan’s MBTI y personalidad ISFJ

diecisiete tm

Entre los miembros de Seventeen con ISFJ, MBTI de Jeonghan es el más singular.Jeonghan tiene excelentes habilidades analíticas, es introvertido y está abierto a ideas y nuevos cambios.

Recomendado:  ¿Cirugía Plástica Chungha? ¡Mira su transformación visual!

MBTI de Woozi de SEVENTEEN y personalidad INFJ

diecisiete tm

El resultado MBTI de Woozi también es el mismo INFJ que Wonwoo y The8.Se dice que los INFJ son defensores introvertidos, intuitivos, emocionales y críticos.Este tipo de personas generalmente tienen una gran integridad, principios y compasión por lo que creen.

MBTI y personalidad de SEVENTEEN The8: INFJ

diecisiete tm

¿Quién creería que 8eight tiene personalidades similares a Wonwoo y Woozi?La ascendencia INFJ de las tres personas se convirtió en una base sólida para que SEVENTEEN siguiera adelante.Los INFJ tienden a alcanzar carreras que son autosatisfactorias y satisfactorias.Es bastante similar a la energía del 8.¿Estás de acuerdo?

Diecisiete MBTI y personalidad de Dino: ENFJ

diecisiete tm

Dino de SEVENTEEN recibió ENFJ como resultado de MBTI.Él tiene la capacidad de servir a un propósito mayor.A este tipo de personalidad se le llama protagonista reflexivo e idealista.

Diecisiete DK’s MBTI y personalidad INFP

diecisiete tm

DK también es INFP como S.Coups, Jun, Hoshi.Los INFP suelen tener imaginaciones poco realistas y son perfeccionistas espontáneos.Por lo general, leen en la habitación, son considerados y tienen cualidades sensibles.

Eso es sobre el tipo MBTI y la personalidad de Seventeen.¿Cuál es tu bias?¡Ingrese sus comentarios y compártalos a continuación!Además, echa un vistazo a las actividades de Seventeen.Instagram ¡Aquí!

Deja un comentario