En diciembre se tomara una decisión sobre el servicio militar de BTS

Octubre 5, 2022.

El 5 de octubre, el ministerio de Cultura, Deportes y Turismo (MCTS ) asistió a la inspección parlamentaria de la administración de la Asamblea Nacional y anuncio que el tema del servicio militar de BTS se decidirá en diciembre de este año.

El ministro Park Bo Kyung informo que están revisando activamente el servicio militar de los miembros de BTS, pero todavía no hay una decisión tomada y que el alistamiento de Jin se resolverá en diciembre, pero el MCST finalizara nuestra postura lo antes posible antes de esa fecha, también añadió que la defensa nacional es un deber sagrado, BTS ha hecho que Corea sea conocida como la vanguardia de la cultura K y creo un enorme efecto económico.

Como bien sabemos Jin es el miembro mayor de BTS actualmente tiene 29 años y debe alistarse en el ejercito de acuerdo con la enmienda de 2020 a la Ley del Servicio Militar.

Si se aprueba la enmienda de la Ley del Servicio militar en la Asamblea Nacional, los miembros de BTS quedaran libres del servicio militar. Pero si esta excepción especial no se aplica, Jin tendrá que alistarse a principios del del próximo año.

Recomendado:  El columpio de dos veces (2020)

Deja un comentario