El tipo ideal y el primer amor de la novia de Yoo Seung-ho

¿Yoo Seung-ho está saliendo con alguien?

Yoo Seung HoUno de los actores más populares de Corea.En 2002, comenzó su carrera actoral como actor infantil en la película ‘The Way Home’.Como se destacó como actor infantil, se ganó el apodo de «el hermano menor de la nación».

Ha aparecido en varias historias románticas y ha aparecido con actrices, por lo que a veces se rumorea que sale con alguna de ellas.Pero, ¿realmente ha salido con alguno de ellos?¿O fue una chispa y una química únicas las que aparecieron en la pantalla?

De hecho, nunca ha hecho una declaración oficial sobre su relación, pero como celebridad, a menudo se pregunta a quién está mirando.Por supuesto, también hubo rumores sobre la novia de Yoo Seung-ho.Quiénes son¡Veamos esto!

Si tienes curiosidad sobre la vida amorosa de Yoo Seung-ho, ¡sigue desplazándote!

Yoo Seung-ho no revela a su novia

Se sabe que Yoo Seung-ho es soltero ya que nunca antes había tenido una relación pública. Esto no significa que Yoo Seung-ho sea 100% soltero.Puede estar saliendo con alguien en secreto, lo cual aún no ha revelado.

En una entrevista, se le preguntó a Yoo Seung-ho si estaba en una relación.Y su respuesta fue sorprendente.Él dijo: «Honestamente, he salido un par de veces.Nunca antes había dicho algo así, pero creo que es mejor decirlo ahora que ocultarlo y mentir».

Esperemos hasta que esté listo para traer las buenas noticias a los fanáticos y la prensa.

Hasta entonces, ¡mira el tipo ideal de Yoo Seung-ho a continuación!

¿El tipo ideal de Yoo Seung-ho es Park Shin-hye o Kim So-hyun?

novia de Yoo Seung Ho

En la entrevista, Yoo Seung-ho eligió su tipo ideal.Park Shin Hye, pero se dice que cambió su tipo ideal después de eso.

Recomendado:  La novia de Song Kang: rumores de citas, tipo ideal, etc.

Explicó su tipo ideal en su primera entrevista transmitida después de ser dado de baja del ejército.

El actor recordó la risa ante la explicación detallada y dijo: “Una mujer lleva un traje de color oscuro y lleva una bolsa a su lado, por lo que debería amar a los animales mientras sostiene un libro en sus brazos”.

Antes de esta entrevista, Yoo Seung-ho también mencionó su tipo ideal en otra entrevista.La describió como una niña de la misma edad que él.

«Prefiero a la gente de mi edad», dijo en una entrevista con el periodista coreano Newsen.“Una diferencia de edad de cuatro años es ideal”.Y lo ideal sería que no fuera una celebridad.Yoo dijo: “Me gustan las mujeres que se ven inocentes.“Después de servir en el ejército, mi tipo ideal ha cambiado.Me gustan las mujeres con el pelo largo y ondulado”.Y fue lo más cercano a lo que expresó como Kim So-hyun.

Con razón dijo que ella era su tipo.¿Es esto una coincidencia o realmente estaban saliendo en ese momento?¿qué piensas?

Yoo Seung-ho contó la historia de su primer amor.

novia de Yoo Seung Ho

Yoo Seung-ho habló sobre su primer amor, a quien nunca había conocido.Continuó: «En realidad, nunca tuve citas, pero me gustaban las chicas cuando estaba en la escuela, y cuanto mayor me hago, más quiero lidiar con eso, así que no podía tener citas porque era un período sensible».“Pero ahora está bien… Realmente la olvidé. Salió con otro gran chico”.

Finalmente, concluyó:“Quiero cuidarlo porque me gusta y creo que hay partes de la vida que son similares a Kang Hyung-jun”.

Rumores de citas entre Yoo Seung-ho y Park Shin-hye

En ese momento, circularon rumores sobre Park Shin-hye y Yoo Seung-ho.Había muchos rumores e historias sobre ellos.Yoo Seung-ho también reconoció a Park Shin-hye como su tipo ideal.

Recomendado:  Esposa de Chae Tae-hyeon: Su historia de amor, Casado con Choi Seok-eun, Hijos

En una entrevista, Park Shin-hye dijo sobre la apariencia del actor: «Yoo Seung-ho es guapo y genial, pero aún parece lindo».

Sin embargo, varios años después de que se confirmara que Park Shin-hye y Choi Tae-joon estaban saliendo, los rumores no son ciertos en absoluto.Sin embargo, admito que Park Shin-hye y Yoo Seung-ho se conocen desde hace mucho tiempo y tienen una buena química.

Rumores de citas entre Yoo Seung-ho y Kim So-hyun

Los dos actores trabajaron juntos en el K-drama de 2017 ‘The Emperor – Owner of the Mask’, y muchos fanáticos creyeron y creyeron que Yoo Seung-ho y Kim So-hyun comenzaron a salir.Los dos dijeron que eran el tipo ideal del otro, pero solo se rieron.

Las personas que ven el drama y les gusta la química (especialmente la popular escena del beso) quieren estar en una relación, pero cuando se les preguntó sobre los rumores, los dos respondieron que solo eran amigos cercanos.

Luego, los dos dijeron que eran el tipo ideal del otro, pero que era demasiado pronto para comenzar a salir, por lo que decidieron centrarse primero en sus carreras.

¡Mantente fuerte, Yoo Seung-ho!¡buena suerte!

La información sobre la historia de amor de Yoo Seung-ho, incluido su tipo ideal, los rumores de citas y la primera historia de amor, termina aquí.Si te gusta Seungho Yoo, ¡mira nuestros otros artículos en Channel Korea para mantenerlo actualizado!¡Salud!

Deja un comentario