El secreto de la dieta de BTS Jin: dieta, rutina de ejercicios, transformación

Jin BTS

Jin de BTS reveló que una vez tuvo una dieta poco saludable.

Convertirse en un ídolo del K-pop no es tan fácil como crees.Tienes que ser perfecto de pies a cabeza, tienes que pasar por un largo período de entrenamiento y tienes que mantener un cuerpo que sea proporcional a la imagen de un ídolo del K-pop.

jin, visualEstupendogrupo de chicos debts,Y muchos otros ídolos del K-pop sufrieron dietas poco saludables.En el pasado, Jin tenía una dieta poco saludable para mantener su cuerpo.

Jin BTS

Sucedió en la era de ‘Blood Sweat & Tears’ de BTS.Además, Jin confesó que BTS siguió una dieta dura al comer solo pechuga de pollo durante las promociones de su álbum ‘Wings’.

«Estoy a dieta.Sobreviví con solo dos paquetes de pechugas de pollo al día durante un año”.La ginebra también evita todo tipo de vitaminas para adelgazar, lo que provoca desnutrición y problemas de salud.Afortunadamente, Jin y sus compañeros de BTS ya no siguen dietas poco saludables.¡También están tratando de mantenerse en forma de una manera saludable!

Dieta y dieta de BTS Jin

Comida de la dieta BTS Jin

Los fanáticos se sienten aliviados de que Jin de BTS ya no siga una dieta poco saludable.Actualmente, los ídolos todavía hacen dieta ocasionalmente, pero de una manera mucho más saludable.Jin se dio cuenta de que era mejor comer un alimento proteico bajo en carbohidratos y bajo en grasas que un pequeño trozo de pechuga de pollo.

Para aquellos de ustedes que sienten curiosidad por la dieta de Jin de BTS, ¡échenle un vistazo!

desayuno– Tortilla De Salchicha De Pollo Y Clara De Huevo

Recomendado:  (G)I-DLE se disuelve, ¿se renovará el contrato?

Almuerzo– Pechuga de pollo y verduras

Merienda– Sopa de verduras

cena– Pechuga de pollo y verduras

La rutina de ejercicios de BTS Jin

Movimiento BTS Jin

Es posible que algunos fans de BTS ya hayan sabido que a sus ídolos les encantan los deportes y los deportes, entre ellos:jin.El ejercicio también es una de las cosas que hizo Jimin para mantener un cuerpo increíble.

A través del programa de entretenimiento de BTS, Jin y otros miembros mostraron mucho ejercicio y rutinas de ejercicio durante ese tiempo.Para Jin y la mayoría de los ídolos del K-pop, la práctica del baile es siempre la primera rutina de ejercicios.

Además de eso, Jin también entrena con pesos corporales como flexiones, sentadillas, estocadas, saltos, burpees, planchas, abdominales, elevaciones de piernas y omóplatos.Puedes ver la rutina de ejercicios de BTS Jin en el video.

¡Mira el cambio en la apariencia de Jin antes y después de la dieta!

Jin BTS

Quizás te estés preguntando acerca de Jin, quien ya tenía un cuerpo sano y bueno antes de debutar como miembro de BTS.Sin embargo, como ídolo del K-pop, tiene que sentirse responsable de su apariencia y quiere verse bien ante todos, especialmente ante sus fans.Si miras el antes y el después de la dieta de BTS Jin, ¡puedes ver lo duro que vivió!

antes de

Jin BTS

antes dejinDespués de ponerse a dieta, su hermosa apariencia se destaca con sus mejillas regordetas.A pesar de que ya tenía un buen cuerpo, la hizo parecer más joven.Puedes ver algunas fotos antiguas de Jin aquí.

Debut de Jin de BTSBTS Jin antes de la dieta

después

Dieta de ginebra BTS

Después de que Jin perdió peso con éxito, la diferencia se hizo realidad.Ahora que mi rostro ha cambiado, ¡ya no hay jeans regordetes!Los pómulos son más claros, la barbilla es más clara y Jindo ha ganado algo de peso.Estamos muy felices de ver su cambio de apariencia. ¿no es así?

Recomendado:  Perfil de Yeeun y datos de TAHITI y VERRY

Jin BTSBTS Jin abdominales

¡La dieta y la rutina de ejercicios de BTS Jin están aquí!El hecho de que Jin, que tuvo problemas con las dietas en el pasado, pueda hacer una dieta más saludable que en el pasado es muy bueno.¡También puedes seguir el secreto de la dieta de Jin!

Entonces, ¿estás listo para ponerte a dieta?¡No olvide comentar esto a continuación y también compartir este artículo en las redes sociales!

Deja un comentario