El rapero Jessi ha revelado sobre la cirugía plástica.

sugerir

Jessie confesó que se sometió a una cirugía plástica.

La cirugía plástica es una práctica común en Corea.Lo admitan o no, hay celebridades coreanas que lo hacen.rapero coreanoJessie o Jessica HoEs una de las pocas celebridades coreanas que admitió públicamente que se sometió a una cirugía plástica.

Jessie apareció en ‘Radio Star’ de MBC en diciembre de 2015 y confesó que se sometió a una cirugía de ojos y nariz.

sugerir

Jessie reveló que incluso antes de su debut, su agencia le ofreció cirugía plástica.También admitió que su rostro no era realmente fotogénico en ese momento.Por eso accedió a pasar por debajo de la espada.Sin embargo, más tarde se arrepintió de su decisión y lloró por la nueva cara.

Te podría gustar:La línea de amor de Jessi y Lee Sang-yeop en ‘El sexto sentido’

A continuación se muestra una explicación detallada de la cirugía plástica de Jessie.Entonces, si tienes curiosidad, sigue leyendo.

La verdad sobre la Cirugía Plástica Jessie

sugerir

¡Vamos a descubrir la verdad detrás del problema de la cirugía plástica de Jessie!Es un tema ligeramente tabú entre la mayoría de las celebridades, pero Jesse no tiene miedo de admitir que se sometió a una cirugía plástica.El 3 de junio de 2016, cuando apareció en ‘My Sister’s Slam Dunk’, habló honestamente sobre el procedimiento que realizó.

Su coraje para hacerlo público es encomiable, ya que muchos artistas no quieren admitir que se han sometido a una cirugía plástica por temor a la condena pública.La cirugía plástica es bastante común en Corea, pero no mucha gente quiere admitirlo.En la transmisión de este día, el artista le preguntó a Jesse por qué su nariz hacía un ruido extraño cuando respiraba con dificultad, y el artista admitió que se debía a que Jessie se sometió a una cirugía de nariz.

Recomendado:  Outro: Love Is Not Over (2015) de BTS

sugerir

Anteriormente, apareció en MBC Radio Star y confesó que se sometió a una cirugía de párpados.Cuando vi por primera vez los resultados de la cirugía, pensé que su nariz era como Pinocho y su cara era como un monstruo.

sugerir

Aunque era hermosa antes de la cirugía, se dice que es importante mostrar no solo el talento de una celebridad, sino también su apariencia.

La transformación de Jessie antes de la cirugía plástica

Jessie antes del debut

Recientemente, una foto de la cantante y rapera coreana Jessie antes de la cirugía plástica llamó la atención de K-Netz.La red en línea, que conmocionó a muchos K-Netz, tenía muchas fotos de su primer acto como Jessica HO.

Jessie antes del debut

Las fotos publicadas muestran una entrevista con ‘After School Club’ de 2006 Music Core y Arirang TV.Además del cambio de apariencia, lo que más llamó la atención de K-Netz fue la variedad de ‘vibras’.En fotos pasadas, la apariencia pasada de Jessie emana una atmósfera inocente e inocente, y en fotos recientes, enfatizó su atmósfera magnética e intensa.

Te podría gustar:Es feroz, pero al mismo tiempo hilarante.¡Echemos un vistazo a la invitada de ‘Running Man’, Jessica Ho!

Jessie antes del debut

Los fanáticos se sorprendieron al ver a Jessi, quien mostró su belleza inocente antes de la cirugía plástica.De hecho, incluso celebridades de Corea del Sur como Yoo Jae-suk dijeron que Jessie era mucho más guapo que antes de someterse a una cirugía plástica.

Jessie antes del debut

Además, comentarios como “La agencia anterior estaba loca”, “Era bonita, era bonita”, “Aún quiero a Jessie”, etc.Jessie es amada por muchos fanáticos por su carácter inocente y sus excelentes habilidades de actuación dentro y fuera del escenario.

Recomendado:  Conoce a Seunghyun, un ex miembro de la banda Eastlight

La transformación de Jesse después de la cirugía plástica: ahora está en contra de la cirugía plástica.

Jessie después del debut

El 8 de septiembre de 2016, Jessie apareció como invitada en ‘Happy Together’ de KBS2 y confesó que se sometió a una cirugía de ojos, nariz y pecho.Además, le dijo honestamente al presentador que usar ropa reveladora y mostrar su nueva apariencia después de la cirugía plástica es perfectamente normal.

Jessie después del debut

Sin embargo, recientemente, Jessie apareció en Radio Star y analizó la cirugía plástica en el pasado, lo que demuestra que ya no cree que sea necesaria.Durante la discusión de ese día, Jessi confesó: «Ahora estoy en contra de la cirugía plástica» y comenzó a discutir la teoría de la cirugía plástica.

También ha reconocido las muchas cirugías y tratamientos que ha realizado, desde pequeños rellenos labiales hasta rinoplastia.De todos modos, fue odiada después de completar el relleno de su rostro y entendió que no se veía natural en la pantalla.Entonces decidió quitar toda la última parte del relleno.

Jessie después del debut

Jessie dijo que estaba satisfecha con los rellenos actuales.Dijo ahora que no se someterá a ningún procedimiento médico adicional porque entiende que no puede ser perfecta.

Jessie después del debut

Ahora Jesse está ocupada abogando por un movimiento que la ama sin importar cómo se vea.Ella está instando a todos los que se han sometido a procedimientos médicos antes a aceptar su singularidad y no confiar en la cirugía plástica.

Entonces, desde por qué hizo lo que hizo hasta cómo se opone a todas las formas de cirugía plástica, esta es la verdad sobre el viaje de cirugía plástica de Jesse.Esperamos que después de leer nuestro artículo, haya obtenido más información importante sobre Jessi.Channel-Korea tiene más noticias y actualizaciones.Manténganse al tanto.

Deja un comentario