El próximo drama de JTBC «Reborn Rich» presenta a Song Jong Ki como el misterioso miembro de una familia Chaebol

Octubre 16,2022.

Basado en una exitosa novela web » Reborn Rich » e un drama de fantasía ambientado en turbulentos años 80 sobre el secretario de una familia chaebol, Yoon Hyun Woo. El drama esta escrito por el por Kim Tae Hee, que mostro sus habilidades de escritura a través de » Desingnated Survivor: 60 Days » y » Sungkyunkwan Scandal » y la nueva escritora Jang Eun Jae, y esta dirigida por Jung Dae Yoon, que ha mostrado sus habilidades de producción dinámica a través de » W » y » She Was Pretty «. Además un elenco de actores repleto de estrellas como Song Joong Ki, Lee Sung Min y Shin Hyun Been.

Soong Joong Ki intrerpretara a Yoon Hyun Woo, que muere tras ser inculpado por malversación de fondos por la familia del Grupo Sunyang, a la que habia permanecido fiel. Renace como el hijo menor de la familia , Jin Do Joon, y trabaja para hacerse con la empresa como venganza.

Shin Hyun Been interpretara a la fiscal de la investigación anticorrupción Seo Min Young, que pertenece a una prestigiosa familia de Con el apodo de » la parca del Grupo Sunyang » Seo Min Young se acercara a los limites de la legalidad si es paraservir a la justicia.

El poster muestra una foto del grupo de la familia chaebol Sunyang Group. Entre los 14 miembros de la familia, la existencia de un hombre que esta solo en un color de fondo diferente, así como el texto que dice: » Renacido como parte del linaje de la familia que me mato » , estimulan la curiosidad de los lectores.

Recomendado:  Jian de LIGHTSUM: perfil, funciones especiales, predebut, rendimiento de la fan cam, etc.

«Reborn Rich» se estrenara el 18 de noviembre a las 1:30 p.m KST.

Deja un comentario