El orden clave de Twice: ¿Quién es el grupo femenino más alto?

pide el doble de altura

Dos veces, la secuencia de teclas más ideal: ¡compruebe por qué!

Los grupos de chicas ídolos tienen miembros con varios estilos y talentos.Los miembros altos con buenas proporciones se convierten fácilmente en el centro de atención.Sin embargo, hay un encanto mágico en los miembros bajos.dobleExiste la diferencia de altura ideal entre los miembros.Ninguno de los miembros es demasiado alto o demasiado bajo.Las alturas de algunos miembros pueden ser engañosas porque parecen más altos de lo que realmente son.

¿Es correcto el orden clave de los miembros de Twice?

También te puede interesar:¡El escándalo de Jihyo de TWICE y la verdad que debes saber!

Orden de clave de dos miembros

pide el doble de altura

Cualquiera puede verlo.TzuyuEs superior a otros miembros de Twice.segundo miembro más alto,banquete, 5 cm más bajo que Tzuyu.Los otros miembros son 4 cm más pequeños o más grandes que Jongyeon.Pero si miras de cerca,momoYNayeonLas piernas largas te hacen ver mucho más alto de lo que realmente eres.

Mire a los miembros de TWICE en orden de altura del más bajo al más alto.

dos veces miembros llave
dahyun 159cm
chaeyoung 159cm
jihyo 160cm
momo 162cm
Nayeon 163cm
sana 163cm
Mina 163cm
banquete 167cm
Tzuyu 172cm

Dos veces tiene una diferencia de altura ideal entre los miembros.Hay 2 miembros altos y 2 miembros bajos.El resto de los miembros miden 160 cm y 163 cm. Hay un hecho interesante.Al comienzo de su debut.MinaNayeon, Momo,sana.En estos días, Mina tiene la misma altura que ellos.Obviamente, ella pudo haber tenido un pico de crecimiento más adelante en comparación con ellos.

Recomendado:  Mascotas de las integrantes de BLACKPINK: nombres, razas y lindos momentos

pide el doble de altura

Aunque Tzuyu es la más alta, la envidio.dahyun, el miembro más corto.En Showterview con Jessi Ep.El día 55, Tzuyu reveló que tenía envidia de la piel blanca pura y los ojos redondos de Dahyun.Mientras tanto, el líder de Twicejihyo, quiero sentir cómo se siente un cuerpo alto como el de Tzuyu.

La altura de las miembros de TWICE en comparación con otros grupos de chicas

pide el doble de altura

Más de la mitad de las ídolos femeninas miden más de 165 cm y casi el 40% tienen entre 160 y 164 cm.Solo alrededor del 10% tienen menos de 160 cm.TWICE tiene solo dos miembros, Dahyun y Chaeyoung, del grupo del 10%.Jihyo, Momo, Nayeon, Sana y Mina miden entre 160 y 164 cm de altura.La altura promedio de los miembros de TWICE es más alta que la altura promedio de los miembros de Red Velvet.Casi todos los miembros de Red Velvet miden menos de 160 cm.En comparación con sus novias, los miembros de Twice son, en promedio, más bajos que sus novias.

Comparando la altura promedio de las integrantes de TWICE, la altura promedio es ligeramente más baja que la de la mayoría de los grupos de chicas ídolos.El grupo de chicas más alto fue Nine Muses.Casi todos los miembros tenían más de 170 cm.Antes de convertirse en ídolo, era modelo, por lo que es comprensible que fuera mucho más alta que el grupo de chicas ídolo promedio.

Orden clave de TWICE en comparación con otros ídolos

pide el doble de altura

Tzuyu de TWICE es Sooyoung y Seohyun de Girls’ Generation, Yura de Girl’s Day, Sowon de GFRIEND, Doyeon de Weki Meki, Wonyoung Jang de IZone y Roa de Pristine.

Recomendado:  Junseo Kim de WEI: perfil, datos divertidos, aparición en 'Under 19', período de debut

Dahyun y Chaeyoung, los miembros más bajos de Twice, se ven muy jóvenes y encantadores.Con sus ojos sonrientes y su lindo rostro, captura los corazones de los fans.Sorprendentemente, las dos son ligeramente más altas que Yeri e Irene de Red Velvet, Luda de Cosmic Girls, Yoojung de Weki Meki y Soyeon de (G)I-dle.

pide el doble de altura

Ser más alta que la mayoría de las ídolos femeninas no es necesariamente el mejor talento.Nadie critica a Dahyun, Chaeyoung y Jihyo por ser más bajos que el promedio.Cada uno tiene sus propios encantos, y muchos los aman por sus encantos y talentos.

pide el doble de altura

¿Qué opinas de la secuencia de teclas de Twice?¿adivinaste correctamente?¡Cuéntanos qué te parece Key de Twice!Además, no olvides compartir este artículo en tus cuentas de redes sociales.

Deja un comentario