El nuevo drama de Yook Sungjae de BTOB es de un joven que lo tiene todo menos dinero.

Yook Sungjae, de BTOB, ¡hará una drástica transformación en el próximo drama de MBC “Golden Spoon”!

Basado en el webtoon del mismo nombre, “Golden Spoon” es un nuevo drama sobre un estudiante nacido en una familia pobre que utiliza una cuchara de oro mágica para intercambiar su destino con un amigo nacido en una familia rica. Yook Sungjae interpretará el papel de Lee Seung Chun, un estudiante guapo e inteligente que está descontento con la vida por haber nacido en una familia pobre. Sin embargo, todo cambia cuando se le da la oportunidad de hacer realidad sus sueños de ser rico.

En las imágenes recién publicadas del próximo drama, Lee Seung Chun se convierte en un empleado a tiempo parcial en una tienda. Mientras mira la cuchara mágica que tiene en la mano, su expresión predice que está a punto de hacer algo que cambiará completamente su vida.

Yook Sungjae compartió sus pensamientos sobre su personaje, diciendo: “Lee Seung Chun es una persona a la que se le falta al respeto porque no tiene dinero, y siempre dice lo que quiere incluso en situaciones irracionales. Aunque el dinero le hizo mucho daño y eligió cambiar a sus padres a una edad inmadura, creo que es alguien que está lleno de amor por su familia y siempre quiere proteger y responsabilizarse de las personas que son preciosas para él”.

“Golden Spoon” se estrenará el 23 de septiembre a las 9:50 p.m. KST.

Recomendado:  Kim Seon Ho hace una donación para las victimas del Tifón

Deja un comentario