El novio de TWICE Sana: rumores de citas, ex novio, tipo ideal, etc.

comprar dos veces novio

La historia de devoción de Sana de TWICE: un novio rumoreado y un tipo ideal

¿Crees que el grupo de chicas Sana de Twice es un prejuicio?¡Entonces este artículo te ayudará!Sana de TWICE es una integrante japonesa que ganó popularidad entre los fanáticos por su imagen brillante y alegre.Empezaron a preguntarse si Sana estaba saliendo con alguien.

Sana no ha revelado un novio desde su debut, probablemente porque no ha tenido novio o no ha salido en público.Sin embargo, algunos internautasRumores de citas que rodean a los miembros de Twiceincluida Sana

En este artículo, les contaremos más sobre la vida amorosa de Sana en Channel Korea, ¡así que presten mucha atención!

Sana de TWICE nunca ha revelado a su novio.

comprar dos veces novio

Como una de las estrellas emergentes del K-pop, muchos fanáticos sienten curiosidad por su historial de citas.dos veces sana.Sin embargo, nunca reveló nada sobre su novio o exnovio.Sin embargo, Sana explicó que una vez se lo confesó a un hombre en el jardín de infantes.

Aparte de eso, cuando apareció en el grupo Radio Star y habló sobre la prohibición de citas de Twice, Sana pareció dar a entender que los miembros podrían haber estado saliendo de manera informal o casual.Bueno, ¿crees que Sana ha salido con alguien en el pasado?

TWICE Sana, rumores de citas con ídolos masculinos

comprar dos veces novio

Actualmente, Sana no está saliendo con nadie, pero una vez se vio envuelta en rumores de citas.El hecho de que Sana también sea famosa entre los ídolos masculinos del K-pop amplificó los rumores.¿Tienes curiosidad por eso?¡Encuentra los detalles aquí!

Recomendado:  DickPunks: perfil, álbum, 'Superstar K4'

Sana de TWICE y Suho de EXO

Comprar Twice Boyfriend EXO Suho Novio

Los fanáticos del K-pop comenzaron a vincular a Sana de TWICE con Suho de EXO y comenzaron a especular que podrían estar saliendo.La razón es que Sana y Suho compartieron la misma foto de fondo cuando estaban en Hong Kong por separado.

comprar dos veces novioEl novio Suho de EXO

Al principio, Sana compartió el hermoso paisaje con el edificio al fondo.Después de un tiempo,guardiánTambién publicó una foto de sí misma en Hong Kong en el mismo edificio que la foto de Sana.Tampoco hay una posición oficial.JYP entretenimiento(agencia de TWICE) oentretenimiento SM(Agencia de EXO) Sobre noticias de citas.Bueno, ¿hay algún rumor?

Por qué TWICE Sana es popular entre los ídolos masculinos del K-Pop

comprar dos veces novio

Aunque Sana no está saliendo oficialmente con ídolos masculinos del K-pop, es muy popular entre ellos.¡Este es el hecho de que los fanáticos también están recibiendo críticas favorables que dicen que el encanto de Sana no se puede negar!

Muchos ídolos masculinos del K-pop están locos por Sana.No dudan en revelar que Sana de TWICE es su tipo ideal o su ídolo femenino de K-pop favorito.Uno de los fanboys de Sanaaltura de SHINee.

Comprar Twice Boyfriend SHINee Key

al comprar,momoKey apareció en ‘Amazing Saturday’ y se unió como equipo y no dudó en admirar a Sana.Además, ¡incluso grabó el momento en que Sana Key estaba hablando por teléfono!

dos veces sana y fuera de ti novio

No solo eso, Sana también es conocida por su personalidad amistosa con los ídolos masculinos.Muchos fanáticos prestaron atención al gesto amistoso de Sana mientras Twice participaba en el evento ISAC.Tú de la ONF.

Dos veces el tipo ideal de Sana

comprar dos veces novio

En algunos casos,dos veces sanaEl tipo ideal fue revelado.Si busca novio, prefiere a alguien que pueda tratar bien a sus padres.Aparte de eso, a Sana le gustan las personas que han demostrado su pasión y trabajo duro por su trabajo.¡Espero que Sana pronto encuentre un hombre como su tipo ideal!

Recomendado:  ¿Shin Min-ah y su novio Kim Woo-bin planean casarse? ¡Mira su viaje de amor aquí!

Actualmente, Sana no sale con nadie, pero su encanto es incuestionable.¡No es de extrañar que muchos ídolos masculinos del K-pop se enamoren de ella!¿Crees que Sana de Twice también tiene mucho encanto?¡No olvides dejar un comentario a continuación y compartir este artículo con tus amigos de Once!

Deja un comentario