El novio de Lee Sun-bin: el feliz encuentro de Lee Kwang-soo y Lee Sang-hyung

El novio de Lee Sun-bin: la fancam de Lee Soon-bin en una conferencia de prensa para promocionar su drama

Lee Seon-bin: cantante y actor que se hizo famoso por Article 38 y Missing Machine 9

En la industria del entretenimiento K,soon bin leeEs conocido por su larga carrera.Una vez fue ídolo en un grupo de chicas y ha aparecido en algunos videos musicales y comerciales.Actualmente, ella está trabajando activamente como actriz.

Soonbin debutó como actor en el drama histórico ‘Wang Heeji’.Desde entonces, su popularidad en la industria de los K-dramas ha crecido enormemente.Su carrera como actriz se hizo ampliamente conocida, apareciendo en Missing 9 y Article 38. Recientemente protagonizó junto a Kim Young-kwang la película Mission: Possible del 2021.

Debido a sus papeles conocidos en este drama y películas más recientes, es posible que se pregunte si la actriz ha salido con alguien hasta el día de hoy.Entonces, si te has estado preguntando sobre esto, ¡este artículo satisfará tu curiosidad!Profundicemos en la historia de amor de Lee Sun-bin, incluido el novio actual de Lee Sun-bin, el tipo ideal y los rumores de citas.

Lee Kwang-soo, actual novio de Lee Sun-bin

El novio de Lee Sun-bin, Lee Sun-bin, y la sesión fotográfica de Lee Kwang-soo

Lee Sun-bin está saliendo actualmente.Lee Kwang Soo, uno de los miembros habituales del reparto de la popular serie Running Man.¡La relación entre los dos, que se convirtió en una relación romántica desde 2018, parece fortalecerse día a día!

Se sabe que Sunbin rara vez muestra su romance a través de redes sociales.Sin embargo, el 28 de febrero de 2021, Sunbin publicó una foto inusual en su cuenta.En su historia en vivo, publicó una foto de su mano sosteniendo el brazalete.Detrás de su mano hay una mano de hombre que lleva el mismo brazalete que Seonbin.En la foto, hay un mono y un emoticón de corazón, para que puedas echar un vistazo a la vida amorosa de Seonbin.

Recomendado:  Purplebeck: perfiles de miembros, datos divertidos, debut oficial

Novio de Lee Soon-bin: la historia de Instagram de Lee Soon-bin contiene una imagen de su mano y la mano de Lee Kwang-soo con el mismo brazalete.

Cuando Sunbin publicó una foto, los internautas especularon que el hombre de la foto era Kwangsoo.He estado saliendo con Seonbin desde 2018, por lo que no es una exageración decir que el hombre era un verdadero Kwangsoo. El 31 de diciembre de 2018, Kwangsoo anunció a través de su agencia que estaba en una relación con Sunbin. por 5 meses

Esta pareja se conoció por primera vez durante el rodaje de ‘Running Man’ en septiembre de 2016. Después de filmar, desarrollaron una relación romántica y finalmente comenzaron a salir.Antes de que Kwang-soo revelara que estaban saliendo en 2018, los dos a menudo mostraban que eran cercanos frente a amigos cercanos.Sin embargo, mientras se comunican con los fans, Kwangsoo y Sunbin mantienen su relación en secreto.

Lee Soon-bin no participa en los rumores de citas

El novio de Lee Sun-bin: sesión de fotos de revista de Lee Sun-bin

Cuando se trata de la industria del entretenimiento K, no es ningún secreto que muchas celebridades K están involucradas en escandalosos rumores de citas que a menudo difunden los fanáticos.Estos rumores son más comunes entre los actores coreanos que interpretan el papel de enamorarse de una pareja en los dramas en los que aparecen.

Sin embargo, esta realidad no se aplica a Lee Sun-bin.A lo largo de su carrera como actriz, nunca se rumoreó que tuviera una relación romántica con sus compañeros actores.Aunque a menudo asumió el papel de enamorarse de una pareja, nunca estuvo involucrada en tales rumores.Lee Sun-bin se vio envuelta por primera vez en los rumores de citas con su novio actual, Lee Kwang-soo, como compañero artista.

El tipo ideal de Lee Seon-bin

El novio de Lee Sun-bin: viviendo con Lee Seon-bin y Lee Kwang-soo en una escena del programa de telerrealidad Running Man de SBS de 2018

En una entrevista con Digital Magazine View, Lee Sun-bin reveló que Lee Kwang-soo es su tipo ideal.Ella admite que se ha convertido en una fan muy exitosa de Kwangsoo.He sido fanático de Kwangsoo desde los días de Running Man.

Recomendado:  En diciembre se tomara una decisión sobre el servicio militar de BTS

Sunbin también agregó que estaba muy feliz de estar saliendo con su tipo ideal, Kwangsoo.Le conmovió y le gustó el sentido del humor y la apariencia paternal de Kwang-soo.Su carácter humorístico capturó el corazón de Seonbin.Además, Kwang-soo tiene una personalidad optimista que hace que Seon-bin se sienta cómodo con él.Sunbin está tan feliz de que Kwangsoo pueda interpretar perfectamente a su tipo ideal.

Se trata de la vida amorosa de Lee Soon-bin, especialmente de su relación con Lee Kwang-soo.Entonces, ¿qué piensas de la pareja Lee Myung-bak?¿Crees que puedan continuar con su relación?

Si te gusta este artículo, compártelo con tus amigos.También puedes animarte viendo los dramas y películas recientes de Lee Soon-bin.

Deja un comentario