El nacimiento de Omega X: perfil, hechos, ‘Produce 101’, etc.

Origen de Omega X

¡Aprenda más sobre Taedong Kim de OMEGA X aquí!

OMEGA X (coreano: X)Un grupo de chicos de Corea del Sur que debutó el 30 de junio de 2021 con el mini álbum VAMOS.Ya son 11 integrantes, la mayoría de los cuales ya han debutado en grupos anteriores.Los miembros son Jaehyun, Hwichan, Sebin, Hangyeom, Taedong, Zen, Jehyun, Kevin, Junghoon, Hyuk y Yechan.

Este artículo tiene información detallada sobre uno de los integrantes de Omega X que ya apareció como ex participante de Boys 24 y Produce 101: Season 2. Echemos un vistazo más de cerca a los orígenes de OMEGA X, comenzando con el perfil completo. , Fun Facts, Career Journey, ¡desde el artículo a continuación hasta sus días de debut!

Daedong de OMEGA X: Perfil

Origen de Omega X

Nombre real: Kim Tae-dong (coreano: Kim Tae-dong)

Nombre artístico: Taedong (coreano: Taedong)

Nacimiento: 7 de noviembre de 1997 Yeoju, Gyeonggi-do, Corea del Sur

Constelación: Escorpio

Altura: 177 cm (5’10»)

Peso: 61 kg

Tipo de sangre: O

Educación: Centro de Educación Social de la Universidad de Myongji (Departamento de Danza Práctica / Abandonado)

Nacionalidad: Corea

Miembros de la familia: Padres y dos hermanas mayores

Sitio oficial: Instagram (Tae_dong)

El auge de OMEGA X: datos curiosos

Origen de Omega X

  1. Taedong de Omega X es un ex miembro del grupo Mobile Team.
  2. El MBTI del nacimiento de Omega X es ISFP.
  3. El lugar de nacimiento de OMEGA X fue un trabajo de medio tiempo en un café en el pasado.
  4. La bebida favorita de Omega X Taedong es el café con leche de fresa.
  5. Los colores favoritos de Taedong de Omega X son el morado y el negro.
  6. El modelo a seguir de Omega XKai de EXOYBaek-hyeon.
  7. A Taedong de OMEGA X le gusta limpiar.
  8. El nacimiento de Omega X apareció en ‘Boys 24’ y ‘Produce 101 Season 2’.
  9. A diferencia de Hyuk, que se despierta en 10 minutos, el movimiento fetal de Omega X se despierta temprano y se prepara.
  10. Taedong y Sebin de OMEGA X parecen ser los miembros más maternales del grupo.Mientras Sebin cocina, Daedong tiende a limpiar mucho.
  11. El nacimiento de Omega X fue el quinto miembro.La compañía ha declarado que los números romanos en su tráiler debut son incorrectos y se cree que es su cumpleaños, MCVII (que significa 1107 [7 de noviembre]).
  12. Omega X puede hacerlo.Cuando participé en el programa de audiciones, participé en muchas partes relacionadas con la coreografía e incluso hice la coreografía de las canciones antes de mi debut.
  13. OMEGA X nació como aprendiz en Liveworks Company junto con varios otros miembros.mitología.También trabajó como bailarina de respaldo para el concierto de Shinhwa.Tenía una relación con Sangbin Kim y era aprendiz en la misma empresa.
  14. Omega X parece usar aretes con frecuencia.
  15. El sueño de Omega X era convertirse en panadero cuando estaba en la escuela primaria.
  16. El hermano mayor de OMEGA X es zurdo o ambidiestro.Los fanáticos lo vieron hacer merengues con la mano izquierda y usar un batidor mientras escribía con la mano derecha.
  17. El nacimiento de OMEGA X es no fumador y, según su hermana menor, rara vez bebe alcohol.
  18. Se dice que el nacimiento de OMEGA X tiene un carácter que no jura.
  19. El padre de OMEGA X dijo que la peor maldición que tuvo en su vida fue ser un idiota.
  20. Pepero de OMEGA X apareció como extra en el video publicitario protagonizado por Taedongexo.
  21. Omega X Taedong se hizo amigo de la Clase A mientras aparecía en Produce 101 Season 2.daniel kang.
  22. El nacimiento de Omega X también está cerca de Joo Won-tak.Ong Seongwuy Jeong Sewoon.
  23. A Taedong de Omega X realmente le gustan los bocadillos nocturnos, por lo que cada vez que los miembros ingresan a la habitación de Dae-dong, a menudo los ve comiendo bocadillos nocturnos.
  24. Daedong de Omega X dijo que nunca había cocinado una gran cantidad de ramen a la vez, por lo que estaba hirviendo chapaguri en el dormitorio y las tortas de arroz se pegaron y se convirtieron en tortas de arroz.
  25. Taedong de Omega X decidió firmar a través de Instagram Live el 11 de junio de 2017.
Recomendado:  Todo sobre la historia de amor de la esposa del actor de 'Squid Game' Heo Seong-tae

Origen de Omega X: Pre-debut con Mnet ‘Produce 101: Season 2’

Origen de Omega X

Taedong Kim participó como participante cuando era aprendiz de The Bible (actualmente Major 9).Como uno de los concursantes de Produce 101 Temporada 2, es conocido por sus muy buenas proporciones.A pesar de su altura de 177 cm, mide más de 180 cm, y muchas personas se sorprenden por su cabeza pequeña y hombros anchos.Gracias a las proporciones, el traje encaja muy bien con su imagen.

Al mismo tiempo, sus hombros son muy anchos.Medí el ancho de los hombros en el episodio 5 de la temporada 2 de Produce 101, pero no apareció en el programa.Entonces, un fanático curioso calculó el ancho de sus hombros y encontró que era de unos 59 cm.

Origen de Omega X

Sin embargo, el entrenador midió incorrectamente el ancho del deltoides como una curva en lugar de la longitud entre los omóplatos.Medidas del entrenadordaniel kangcon los hombros verticales, por lo que el ancho de los hombros en realidad no es de 59 cm.

Cuando apareció en Produce 101 Temporada 2, los entrenadores lo elogiaron por su representación perfecta del triángulo.FA. En general, el número de apariciones de Kim Tae-dong en Boys 24 y Produce 101 Season 2 es muy pequeño.A pesar de la transmisión salada, sus habilidades y encanto, así como su fan cam, ha ascendido constantemente en las clasificaciones y se informa que trabaja por cuenta propia.

Origen de Omega X

En Boys 24, Kim Tae-dong apareció pocas veces, pero logró liderar el entusiasmo de los fanáticos.Después de eso, apareció en Produce 101 Season 2 y logró la puntuación más alta de 30. Kim Tae-dong, quien inicialmente estaba clasificado como F, recibió atención después de ser reajustado al grado A al digerir perfectamente la coreografía de muchas canciones del programa.

Recomendado:  Perfil del actor de 'voz' Baek Sung-hyun, apariciones en dramas y películas, y su boda

La mayoría de los aprendices que aparecieron en ‘Produce 101 Season 2’ eran de agencias pequeñas y medianas, por lo que la mayoría de los aprendices abandonaron la agencia.Se ha convertido en una situación en la que los fanáticos no pueden hablar fácilmente sobre la transferencia de la agencia.

Origen de Omega X

Sin embargo, el 28 de julio de 2017, la temporada 2 de Produce 101 terminó y mientras se preparaba para el proyecto grupal JBJ, surgió un conflicto con la agencia Double B.Los fanáticos que escucharon esta noticia han sufrido la insuficiente consideración de la agencia durante mucho tiempo.Debido a esto, se habló mucho entre los fans.

El 23 de noviembre de 2018, a través de Instagram, Kim Tae-dong publicó una disculpa escrita a mano en el sentido de que restauraría la relación y continuaría cooperando con su agencia actual a través de una conversación con su agencia, Major Nine.

Origen de Omega X

Daedong de OMEGA X: debut como miembro de Mobile Suit

Origen de Omega X

La agencia de Dong-Dae, 2Y Entertainment, dijo: «El grupo de chicos formado por Ki-Won Lee, Tae-Dong Kim, Ye-Hyeon Kim y Won-Jin está en pleno apogeo antes de su debut grupal.Gracias por su interés.»

Con la noticia de su debut, el equipo móvil comenzó a publicar secuencialmente imágenes de perfil para cada miembro a través del SNS oficial en julio de 2019. En las imágenes publicadas, Lee Ki-won, Kim Tae-dong y Kim Ye-hyun lucen una chaqueta negra, una apariencia cálida y un encanto elegante.

Origen de Omega X

En particular, los tres miran a la cámara y posan de forma natural, creando un ambiente tranquilo, aumentando las expectativas por el look final.

Recomendado:  Perfil completo y datos curiosos de Vanner's Ahxian

Lee Ki-won, Kim Tae-dong y Kim Ye-hyun aparecieron previamente en ‘Produce 101 Season 2’ de Mnet y dieron a conocer su nombre.Kim Tae-dong y Kim Ye-hyun recibieron mucho amor cuando eran niños en la evaluación del concepto y Lee Ki-won mostró sus habilidades mientras trabajaba en el grupo Rainz.

A través del MV previo al debut lanzado el 3 de junio de 2020, los miembros del Mobile Team de vacaciones en la playa les presentaron a los fanáticos una linda y encantadora presentación con la canción principal ‘Party Like This’.

¿Qué piensas sobre los días de debut de Taedong?

Deja un comentario