¿El MBTI de los miembros de Twice se ajusta a su personalidad? ¡Consulte la base de datos MBTI de los miembros de Twice!

doble mbti

¿Cuál es el MBTI de tu bias en TWICE?¡Asegúrate de hacer coincidir aquí!

El análisis de personalidad con MBTI es ampliamente conocido por personas de todo el mundo, incluidos los ídolos del K-pop.similar,dos veces miembros También determinaron el indicador de tipo Myers-Briggs (MBTI) para determinar en qué categoría caía su personalidad.

Sorprendentemente, la mayoría de la gente piensa que este MBTI tiene que ver con su carácter, y también puede ser una forma de aprender sobre sus debilidades y fortalezas.Consulte la base de datos completa de MBTI de los miembros de TWICE en el artículo de Channel-Korea a continuación.¡Sigue leyendo!

La personalidad de los miembros de TWICE en la base de datos MBTI

doble mbti

dos veces miembro

Resultados MBTI

Indicador de significado MBTI

jihyo

ISFP-T

introvertido, sensorial, emocional, perceptivo

Mina

ISFP-T

introvertido, sensorial, emocional, perceptivo

Tzuyu

ISFP-A

introvertido, sensorial, emocional, perceptivo

momo

INFP-T

Introvertido, intuitivo, sentimiento y perspectiva.

chaeyoung

INFP-T

Introvertido, intuitivo, sentimiento y perspectiva.

sana

ENFP-T

extrovertido, intuitivo, emocional, prospectivo

Nayeon

ISTP-A

introvertido, sensorial, pensante, perceptivo

jeongyeon

ISFJ-T

Introvertido, sensorial, emocional, crítico

dahyun

ISFJ-T

Introvertido, sensorial, emocional, crítico

El MBTI consta de 16 rasgos de personalidad determinados por combinaciones de introversión (I) versus extroversión (E), observador (S) versus intuición (N), pensamiento (T) versus sentimiento (F) y juicio (J) versus emoción. Exploración (P).Además, hay dos rasgos adicionales: T (intenso) o A (resuelto), que indican la decisión de una persona.

Las integrantes de TWICE Jihyo, Nayeon, Momo, Sana, Dahyun, Tzuyu, Chaeyoung, Jeongyeon y Mina tomaron la prueba de tipo de personalidad MBTI.¡Que interesante!

Dos veces Jihyo MBTI y personalidad ISFP-T

doble mbti

Jihyo es conocida por su carácter brillante y su temperamento de líder.Su sonrisa es fácilmente contagiosa para todos en la habitación.Cuando tomó la prueba MBTI, Jihyo obtuvo un ISFP-T. ISFP-T significa Introvertido, Sensorial, Emocional, Perceptivo – Trastorno.

Recomendado:  Billboard presenta “THE-K Billboard Awards” para destacar los logros de los artistas de K-Pop en las listas

ISFP-T también se conoce como tipo aventurero.Esta personalidad se considera una persona abierta y tiende a estar abierta a nuevas experiencias, cálida y disfrutando el momento.Tienen la capacidad de dar rienda suelta a su potencial e incluso pueden salir de la caja.Es su manera de encontrar un alma libre y un mañana.Sin embargo, los ISFP-T son aventureros feroces y, por lo general, los problemas y el estrés los abruman fácilmente.

MBTI y personalidad ISFJ-T de TWICE Dahyun

doble mbti

Dahyun es el más animado y juvenil de los miembros de Twice.Según su MBTI, Dahyun es introvertida, sensual y crítica (ISFJ-T).

Esto la clasificó como una defensora que tiene excelentes habilidades analíticas, es mansa, tiene buenas habilidades sociales y tiende a ser conservadora.¿No te llevas muy bien con Dahyun?

MBTI y personalidad INFP-T de Chaeyoung de TWICE

doble mbti

Después de tomar la prueba MBTI, la hermosa Chaeyoung reveló que es introvertida, intuitiva, emocional y orientada al futuro.Chaeyoung admitió que era perfeccionista, espontánea y curiosa sobre cosas que a veces no eran realistas.

Sin embargo, Chaeyoung leyó y aprobó su MBTI.Según el MBTI, Chaeyoung está clasificada como una moderadora imaginativa, cariñosa y creativa.Chaeyoung dijo que regularmente inspecciona cuidadosamente la habitación y presta atención a las áreas que pueden causar daño a los demás.¡Qué personaje tan reflexivo y sensible, encantador!

TWICE Tzuyu MBTI y personalidad ISFP-A

doble mbti

Tzuyu ha confirmado que su MBTI es introvertido, sensorial, emocional, perceptivo y asertivo.De hecho, Tzuyu es una persona introvertida con una personalidad tranquila y tranquila.Se dice que los ISFP tienen una personalidad lista para el mañana, un interés en ser pioneros en nuevas tecnologías y una mente abierta.

Tiene un MBTI similar al de Jihyo y Mina, pero su afirmación la hace un poco diferente.Las personas asertivas pueden ser más curiosas y espontáneas que las violentas.¿Crees que el MBTI de Tzuyu se adapta a su personalidad?

Recomendado:  Lee Se-young y Lee Jun-ho: Apareciendo en 'Red Sleeve', momentos fuera de la pantalla, posibilidad de salir

MBTI y personalidad de TWICE Nayeon: ISTP-A

doble mbti

Nayeon tomó la prueba MBTI y los resultados son ISTP-A: introvertido, sensorial, pensante, cognitivo – asertivo.Se la clasifica como un tipo virtuoso.La personalidad de Nayeon en la vida es única y tiene una vibra diferente en términos visuales y de alma.También es fiel a la verdad e impredecible.

Según el MBTI de Nayeon, los ISTP tienen una personalidad personal pero amistosa y tienden a explorar con los cinco sentidos y son curiosos.La mayoría de los ISTP son optimistas, relajados y enérgicos.¿Qué opinas de Nayeon?

Mina MBTI de TWICE y personalidad ISFP-T

doble mbti

Mina comparte los mismos resultados de MBTI que Jihyo, ISFP-T, y significa Introverted, Sensing, Feeling y Perception – Turbulent.Al igual que Jihyo, Mina también se clasifica como una aventurera, y las personas con este tipo de personalidad están fuera de su zona de confort, pero debido a su sensibilidad, suelen ser más introvertidas que las personas asertivas.

La verdadera personalidad de Mina es 100% introvertida y se revela claramente en su lenguaje corporal como en una entrevista de entretenimiento.Pero Mina tiene la confianza para encajar un ISFP que cubra todo lo que sucede en la vida.

MBTI y personalidad de TWICE Sana: ENFP-T

doble mbti

Sana es la única extrovertida.Sus resultados MBTI son extrovertidos, intuitivos, emocionales, prospectivos, turbulentos.En la vida real, a la personalidad de Sana le gusta comunicarse con la gente, le gusta ser el centro de atención y está llena de energía en su vida social.

Basado en 16 personalidades, los ENFP explican que esta personalidad es verdaderamente libre albedrío y que comparte entusiasmo y felicidad con los demás.Definitivamente encaja con este tipo de personalidad, ya que su encanto realmente se comunica con las personas que la rodean.¿No estás de acuerdo?

Recomendado:  'Squid Game' Conoce al actor Park Hae-soo: perfil, hechos, lista de dramas, matrimonio y más.

MBTI y personalidad de Jeongyeon de TWICE: ISFJ-T

doble mbti

Jeongyeon tiene un MBTI similar a ISFJ-T, Dahyun introvertido, sensorial, emocional, crítico y violento.Jeongyeon es conocida por su personalidad cariñosa y servicial.Ella quiere proteger a otros miembros de los eventos inusuales que ocurren.

Según 16personalities.com, los ISFJ tienen una personalidad cálida, responsabilidad y atención al detalle.Además, los ISFJ se adaptan fácilmente a las situaciones sociales y tienen excelentes habilidades analíticas, pero por otro lado, son algo conservadores.Jeongyeon es un verdadero defensor.

Dos veces Momo MBTI y personalidad INFP-T

doble mbti

Momo fue probado para MBTI y los resultados fueron INFP-T, Introvertido, Intuitivo, Sentimiento, Prospección – Turbulento.Al igual que Chaeyoung, Momo también está clasificado como moderador.

Este tipo de personalidad se considera raro en comparación con otros tipos.Según 16personalties.com, los INFP son apasionados por el estudio interior, animados, creativos e imaginativos.

Momo tiene una personalidad bastante fuerte en la vida real, e incluso en su historia previa al debut, se la conoce como una bailarina de máquinas que nunca se rinde cuando se enfrenta al fracaso.Momo se adapta a este tipo de MBTI casi a la perfección, ya que su creatividad en la coreografía y el arte es bastante deslumbrante.¿qué piensas?

Es el MBTI de los miembros de Twice.¿Qué miembro se ajusta al MBTI?Escribe tus comentarios en la sección de abajo.Además, sigue apoyando.dobleY siempre envía mensajes positivos.

Deja un comentario