El impactante escándalo de TWICE: citas, miembros con sobrepeso, amenazas de muerte y más.

doble escándalo

TWICE, a pesar del escándalo envuelto en controversia

Después del debut en 2015dobleEstaba demasiado lejos del escándalo.Algunos escándalos son solo anti-fans que intentan dañar la imagen y la reputación de Twice al ser infundados y ridículos.Algunos escándalos fueron provocados por los errores inocentes de los miembros de TWICE e inmediatamente se disculparon.JYP Entertainment siempre apoya y defiende a los miembros de Twice cada vez que aparecen nuevos escándalos.Las integrantes de TWICE también mantienen una postura fuerte incluso después de sufrir escándalos.

Entérate de todos los escándalos por los que ha pasado Twice desde su debut.

Escándalo de la bandera de Tzuyu China

Integrantes de un grupo taiwanés de K-pop marchan sobre ambos ojos - YouTube

En el programa de televisión My Little, las integrantes de TWICE sostenían sus propias banderas.Todo salió bien excepto por el hecho de queTzuyuSostenía la bandera de la República de China, no la bandera de Taiwán o Taegeukgi.El cantante taiwanés Hwang An, activo en China, criticó duramente a Tzuyu como uno de los defensores de la independencia de Taiwán.

El escándalo se extendió rápidamente al escenario mundial.Los medios chinos bloquearon la aparición de Twice en el canal y la boicotearon.Unos meses después, Tzuyu se disculpó por el escándalo y poco después, JYP, el fundador de Twice, emitió una disculpa.Muchos fanáticos señalaron que los medios trataron a Tzuyu con demasiada dureza y que ella era inocente.

Escándalo de fuga de pasaporte de Dahyun

doble escándalo

En 2020, la información personal de Dahyun se filtró a una comunidad en línea. En el aeropuerto de Gimpo, los guardias de seguridad del aeropuerto sostuvieron el pasaporte de Dahyun tan alto que los transeúntes podían encontrar fácilmente la información personal de Dahyun.Dahyun se dio cuenta y escondió su pasaporte de los ojos de otras personas.Sin embargo, alguien que ya estaba cerca filmó el video y el video se volvió viral de inmediato.

dahyunEstaba visiblemente enojado con el personal.JYP Entertainment respondió de inmediato y explicó que compartir la información personal de otras personas es una violación de la Ley de Protección de Información Personal.La compañía planea demandar a todos aquellos que infrinjan la privacidad de los miembros de TWICE.

Escándalo de la camisa Dahyun

En 2018, Dahyun fue captado con una camiseta merrimond y se tomó una foto.Se sabe que esta marca está relacionada con las mujeres de confort durante el período colonial japonés.Un político japonés criticó a Dahyun e instó a las emisoras japonesas a prohibir las actuaciones de Twice.

El escándalo de Soundcloud de Nayeon

doble escándalo

NayeonSiempre he sido fan de Girls’ Generation, especialmente de Taeyeon.En febrero de 2016, cometió un trágico error.Nayeon publicó una foto en Soundcloud escuchando ‘Secret’ de Taeyeon.SoundCloud es una plataforma para compartir música y la gente suele utilizarla para compartir versiones de sus canciones o compartir sus canciones favoritas con otras personas.

Recomendado:  Jungkoook de BTS Canta en la Copa Mundial Qatar 2022

Los fanáticos criticaron de inmediato el uso de Soundcloud por parte de Nayeon, ya que la canción de Taeyeon tenía derechos de autor y ya estaba disponible en una plataforma de transmisión legal por una tarifa.El escándalo terminó cuando Nayeon se disculpó con el público y prometió tener cuidado en el futuro.

El escándalo de las redes sociales de Sana

doble escándalo

2019,sanaPublicó comentarios sobre la transición entre las eras Heisei y Reiwa.Se dice que aceptó el período Reiwa como una persona nacida en el período Heisei.Sin embargo, algunos se han percatado del postataque de Sana.De hecho, la opinión de Sana no fue para nada controvertida.

El escándalo del sombrero del sol naciente de Mina

Un fan se lo dio a un evento de firma de autógrafos.MinaUn sombrero inspirado en el Monte Fuji.El sombrero se asemeja al famoso Monte Fuji con nieve en la cima de la montaña y un gran agujero en la cara de Mina.No hubo problemas con el sombrero excepto por una cosa.En la cima de la montaña estaba la controvertida Bandera del Sol Naciente.Los coreanos odian la bandera porque les recuerda los duros tiempos del período colonial japonés.

Uno de los miembros del personal se quitó el sombrero de inmediato, pero la gente ya se dio cuenta de la bandera.Afortunadamente, el incidente no se convirtió en un problema mayor.El fanático que le dio el sombrero se enteró y luego se disculpó.Después del incidente, JYP Entertainment publicó un artículo que indica que todos los obsequios deben verificarse antes de dar obsequios a los miembros de TWICE.

El escándalo de la amenaza de muerte de Mina

doble escándalo

En 2017, las fotos de BamBam de Mina y GOT7 se difundieron a través de las redes sociales.Los fanáticos inmediatamente dudaron de la relación secreta entre los dos ídolos.Un internauta publicó una foto con un cuchillo en la muñeca.El hombre escribió que tenía un cuchillo y que Mina mataría a su novio si no se callaba o le daba una bofetada en la mejilla.En respuesta, JYP Entertainment declaró de inmediato: «Mina y BamBam son solo amigos, no están saliendo».

Escándalo de disfraces de Halloween de Jihyo

doble escándalo

En la reunión de fans de Halloween de 2017jihyoApareció con trajes de indios nativos.Agregó un abrigo de piel a su atuendo y agregó maquillaje decorativo a su rostro.Algunas personas pensaron que su atuendo era ofensivo y la criticaron.Los fanáticos de Twice la defendieron por estar inspirada en la princesa Mononoke o en los disfraces de los nativos americanos.

Recomendado:  Las acusaciones de sincronización de labios de los miembros de BTS ¿Verdadero o falso?

El escándalo del video de Jihyo y Jung Junyoung

doble escándalo

Cuando el escándalo Burning Sun de Seungri y el escándalo del video sexual de Jung Joon-young alcanzaron su punto máximo, Jihyo de TWICE fue mencionada como una de las víctimas.Jung Joon-young ha publicado varios videos filmados ilegalmente mientras se acostaba con alumnas.El video se volvió viral en Internet y la gente comenzó a especular sobre la identidad de las chicas en el video.Mucha gente pensó que TWICE Jihyo era una de las chicas del video.Debido a este incidente, Jihyo fue duramente criticada en la comunidad en línea.Sin embargo, las acusaciones no tenían fundamento y los fanáticos solo inventaron rumores.

Blog personal de Chaeyoung y escándalo de descarga ilegal

doble escándalo

En 2015, se estimó que los internautas encontraron un artículo secreto propiedad de TWICE Chaeyoung.El dueño del blog publicó varias fotos de flores que recibió de los fans en su blog.En otra publicación, el propietario del blog publicó una foto de ella viendo la película Carol.En ese momento, la película aún no estaba disponible para descargar y ver.Se sospecha que el propietario del blog descargó la película de un sitio ilegal.

Carol fue clasificada R y los niños menores de 16 años no podían ver la película.En ese momento, Chaeyoung era menor de edad y no podía ver la película.JYP Entertainment no respondió a los rumores y los rumores desaparecieron gradualmente.

El escándalo del sobrepeso de Jongyeon

doble escándalo

En marzo de 2021, las fotos de Jongyeon circularon a través de los medios en línea.Twice acaba de terminar su concierto en línea japonés y circularon fotos del concierto.Antes del concierto, Jongyeon recibió tratamiento psicológico y descansó un rato.Los fanáticos notaron que Jongyeon ganó un poco más de peso de lo habitual.Su ropa parecía más grande de lo habitual para cubrir su vientre y cuerpo.La apariencia de Jongyeon era completamente opuesta a la del delgado Jongyeon cuando debutó como miembro de Twice.Los fanáticos de Twice defendieron a Jongyeon y criticaron los comentarios maliciosos dirigidos a ella.

rumores de citas de dos veces

doble escándalo

La popularidad de las integrantes de TWICE hace que los fanáticos analicen su relación.Los fanáticos envidian a los ídolos masculinos o celebridades cada vez que se acercan a los miembros de TWICE o se toman fotos.Los fanáticos especularon que podría haber una relación especial entre Jihyo de Twice y Kang Daniel.Después de meses de citas secretas, DISPATCH encontró a una pareja que pasaba tiempo juntos.Después de eso, Dispatch publicó fotos de Jihyo y Kang Daniel.Los dos finalmente admitieron que estaban saliendo.

Recomendado:  Introducción: 2 COOL 4 SKOOL hazaña. DJ Friz de BTS (2013)

Momo también se vio envuelto en rumores de citas.Parece haber algo especial entre Heechul y Momo de Super Junior.La relación no era una relación ordinaria de senior-junior.La agencia de Kim Heechul, SJ y JYP Entertainment, negaron los rumores de citas durante varios meses, pero finalmente admitieron los rumores.

Afortunadamente, los fanáticos aceptaron las buenas noticias de Jihyo y Momo.Los dos mostraron buena apariencia el uno al otro y se convirtieron en un fuerte apoyo el uno para el otro.

El escándalo del ataque con ácido de TWICE

doble escándalo

Una cuenta de la comunidad en línea atacó a los miembros de TWICE y amenazó con verter cantidades masivas de ácido.Las integrantes de TWICE también dejaron una nota diciendo que esperarían en el aeropuerto cuando regresaran de presentaciones en el extranjero.La persona A acusó a Twice de buscar dinero cada vez que viaja al extranjero.

JYP Entertainment respondió rápidamente y reportó la amenaza.Un año después, en 2018, JYP Entertainment informó que el culpable fue capturado y el ataque con ácido fue manejado.

DOS VECES Gayo Daejun Escándalo

SBS ‘Gayo Daejeon’ sigue siendo un momento triste para los fanáticos de TWICE.Durante el Gayo Daejeon 2015, el tiempo que se le dio a Twice fue extremadamente limitado.En ese momento, los fans estaban muy interesados ​​en la aparición de TWICE, que acababa de debutar.El desastroso trabajo de cámara agregó daño a la actuación de Twice.

En 2016 empeoró aún más.Los fanáticos esperaban con ansias el calendario de ensayos de TWICE por la mañana.Los fanáticos esperaron pacientemente frente al escenario antes del tiempo de práctica.Sin embargo, antes del ensayo de Twice, el coordinador del programa canceló el ensayo, decepcionando a los fans.El coordinador del programa movió el horario de ensayo de Twice de la mañana temprano a la tarde.

Escándalo de sincronización de labios dos veces

doble escándalo

En 2016, Twice actuó en el Super Seoul Dream Concert.Las colas para los asientos de presentación del programa se distribuyeron en la comunidad en línea.En la hoja, el desempeño de TWICE está marcado en AR y el desempeño de GFRIEND está marcado en MR.AR no significa que la canción está ‘en vivo’, pero MR significa que la canción está ‘en vivo’.Sin embargo, el escándalo fue desestimado rápidamente ya que las integrantes de TWICE mostraron sus sobresalientes habilidades de canto a través de varias presentaciones en vivo.

¿Tienes alguna información sobre los escándalos por los que pasaron las integrantes de TWICE?Háganos saber lo que piensa sobre el escándalo y no olvide compartir esta información con su cuenta de Twitter.

Deja un comentario