El famoso padre de TWICE Jeongyeon: su trabajo y momentos con sus hijas

El padre de Jeongyeon de TWICE

¿Cuál es la relación entre TWICE Jeongyeon y su padre?

La vida de cada ídolo del K-pop es interesante de seguir, sin mencionar cuando se trata de la familia.Muchos ídolos del K-pop provienen de familias adineradas o tienen familiares que trabajan en el mismo campo en la industria del entretenimiento.Lo mismo ocurre con la vida personal.DOS VECES Jeongyeon, es conocida hoy como una de las ídolos más populares en los grupos femeninos coreanos.

¿Quién hubiera pensado que tenía un miembro de la familia bastante famoso o un padre que trabaja como uno de los mejores chefs de Corea?Bueno, ¡aprendamos más sobre el padre de TWICE Jeongyeon y todo lo que necesitas saber sobre él en el siguiente artículo!

¡El padre de TWICE Jongyeon es un chef famoso!

El padre de Jeongyeon de TWICE

El padre de Jeongyeon de TWICE es Yoo Chang-jun, un chef que se especializa en platos coreanos y occidentales.Anteriormente, Yoo Chang-jun fue el jefe de cocina del hotel de cinco estrellas Seoul Plaza Hotel y el chef personal del expresidente Kim Dae-jung.Posteriormente, abrió un restaurante ubicado en un centro comercial con Duryeoyeon en Namyangju, Gyeonggi-do, y su padre es el dueño y jefe de cocina de este restaurante.

El padre de Jeongyeon de TWICE

Dure es el primer restaurante que abrió en 2016 y Douriyeon en 2017. Ambos son restaurantes que sirven comida tradicional coreana.Lo que es único es que se combinan los nombres de los tres hijos de Yoo Chang-jun, Seungyeon, Seoyeon y Jeongyeon. Plato principal del chef Yoo Chang-jun para sus tres hijas.

El padre de Jeongyeon de TWICE

El chef Yoo Chang-jun siente que escuchar los nombres de sus tres hijas lo hace más cuidadoso y responsable al elegir los ingredientes, al igual que cuidar a los niños.

El padre de Jeongyeon de TWICE

El 20 de junio de 2016, TWICE Jeongyeon reveló la identidad de su padre por primera vez a través de la transmisión de ‘Take Care of My Refrigerador’.En el primer episodio, TWICE Jeongyeon confesó que su padre era un chef especializado en cocina coreana y trabajó durante unos 20 años.

Recomendado:  ¡Mira las 7 recomendaciones de BTS Sugar Book que deberías leer!

TWICE Jeongyeon también reveló que su padre fue a Singapur con Choi Hyun-seok y Oh Se-hoon, y que su padre era el chef Yoo Chang-jun.Otro elenco preguntó a qué chef podrían vencer en el programa.Luego, TWICE Jeongyeon escribió un nombre en una hoja de papel y eligió a Sam Kim, diciendo: “Creo que Sam Kim es un actor amigable aquí”.

El padre de Jeongyeon de TWICE

Además, TWICE Jeongyeon es una hija fuerte.El actor Gong Seung-yeon y su hermana Gong Seung-yeon, quienes aparecieron en la transmisión ‘Take Care of the Refrigerador’ de JTBC el 25 de agosto de 2016, enviaron un mensaje a su padre.

El padre de Jeongyeon de TWICE

En un video corto, Jeongyeon y Gong Seungyeon de TWICE felicitaron a su padre por su aparición especial y dijeron: «¡Papá, felicidades por tu aparición especial!Mis lindas hijas me están animando, ¡así que obtenga una estrella en este programa!”.

Los dos hermanos también cantaron ‘Cheer Up’ de TWICE, un grupo de chicas de JYP Entertainment, admirando a Baek Ji-young, quien apareció con ellos, que eran lindos y Sam Kim mostró celos después de ver el video. mensaje.

El padre de Jeongyeon de TWICE

El chef Yoo Chang-joon, que vio el video, respondió: «¡Si no puedo ganar esta transmisión, robaré una estrella!».

¡Mira los cálidos momentos de Jeongyeon y su padre ahora!

El padre de Jeongyeon de TWICE

El siguiente trabajo de padre revelado del miembro de TWICE fue Jeongyeon.El padre de Jeongyeon es el famoso chef Yoo Chang-jun.Su padre aparecía con frecuencia como un chef famoso, como en el programa de televisión ‘Cuida mi refrigerador’.Inusualmente, después de que Jeongyeon debutara con éxito como miembro de Twice, se reveló la identidad de las dos mujeres.Esto prueba que el éxito de Jeongyeon es el resultado de sus propios esfuerzos.

Recomendado:  Perfil completo e información de interés de UP10TION

El padre de Jeongyeon de TWICE

Dos miembros de Twice, Jeongyeondahyun, te invitaron a ser una estrella invitada en el programa de televisión Give Me Meals.El episodio se emitió el 8 de noviembre de 2017 en JTBC, el éxito ‘Cheer Up’.

En ese tiempo,Seungyeon gongLa hermana de formó equipo con el MC.Lee Kyung Kyu.Los dos disfrutaron conversando mientras disfrutaban de la comida preparada frente a ellos, y entre ellos, había una historia sobre el padre de Jeongyeon, Yoo Chang-jun, quien es uno de los chefs más famosos de Corea.

El padre de Jeongyeon de TWICE

Al respecto, Kyung-gyu Lee preguntó si Jeong-yeon tenía un padre que era chef, por lo que comía bien en casa.»Tu padre es chef, ¿así que a menudo comes comida deliciosa en casa?»preguntó Kyungkyu Lee.

Jeongyeon, a quien se le hizo esa pregunta, confesó que rara vez cocina cuando su padre está en casa.El ídolo nacido en 1996 dijo: “Mi padre (Chang-Jun Yoo) trabaja en un restaurante (como chef).Es por eso que rara vez cocino en casa».

El padre de Jeongyeon de TWICE

Sin embargo, Jeongyeon confesó que su padre siempre preparaba comida deliciosa en su cumpleaños.Jeongyeon dijo: “Pero en mi cumpleaños, mi papá siempre prepara una gran fiesta.

El padre de Jeongyeon de TWICE

Once (fandom de TWICE) ya puede saber que el actor Gong Seung-yeon y la hermana mayor de Jeong-yeon son famosos como el chef Yoo Chang-jun.El chef Yoo Chang-jun fue invitado a ‘Cuidar el refrigerador’, que se emitió el 15 de agosto de 2016.

Yoo Chang-jun dijo: «En estos días, debido a mis hijas, me llaman ‘el suegro nacional'».“La hija mayor es el actor Gong Seung-yeon y la menor es TWICE Jeongyeon.No puedo evitar reírme cuando los veo».

Recomendado:  ¿Park Min-young tiene marido? ¡Descubre su suerte amorosa, su tipo ideal y los rumores de citas!

En este sentido, se le preguntó a Yoo Chang-jun qué haría si Seung-yeon o Jeong-yeon tuvieran novio.“Si la hija menor, Jeongyeon, trae a su novio a casa, no creo que pueda aceptarlo”.

Además, en ‘My Special Recipe’ de TWICE, que se transmitió el 12 de septiembre de 2017, las integrantes de TWICE tuvieron una conversación con el padre de TWICE Jeongyeon. En este día, los miembros de TWICE hicieron un desafío de cocina con una receta imaginaria.

Al principio, hablamos sobre bocadillos nocturnos y recetas que los miembros de TWICE nunca antes habían probado, pero quería preparar estos platos con la ayuda de Chang-Jun Yoo, el padre de Jeongyeon (TWICE), el mejor chef de Corea. Las recetas de sus sueños se hacen realidad.Las solicitudes especiales de los miembros de TWICE, como yogur sin azúcar, salsa para pizza, ramen, maíz enlatado y yema de huevo hervida, se mezclaron con los ingredientes de este menú.

El padre de Jeongyeon de TWICE

Las integrantes de TWICE no sabían quién hizo la receta de sus sueños al principio, pero al final, el equipo del programa dijo: “El chef siguió lo que estaba escrito en la receta.Quería asegurarse de que disfrutaras el plato”.Finalmente, el padre de Jeongyeon de TWICE hizo una aparición sorpresa y entró en la sala de espera, y todos los miembros se sorprendieron mucho al descubrir que la persona que preparó la comida especial para el día fue el padre de Jeongyeon de TWICE, Yoo Chang-jun.


La información sobre el padre de Jeongyeon de TWICE llegaba hasta este punto.Respetemos su privacidad mientras continuamos apoyando a Jeongyeon de TWICE y su familia.Si te gusta este artículo, ¡no olvides compartirlo en las redes sociales y estar atento al próximo artículo en Channel-Korea!

Deja un comentario