El esposo de Son Ye-jin: rumores de citas, rumores de matrimonio, etc.

Rumores del marido de Son Ye-jin

¿Quién es el esposo de Son Ye-jin?

hijo ye-jinEs una actriz coreana que ha aparecido en dramas o películas coreanas como Classic (2003), Summer Scent (2003) y Moments of Remembrance (2004). ¿Cuándo se casará y quién será su esposo?

Actualmente, Son Ye-jin no tiene esposo.Ella está saliendo con un compañero actor.bin hyun, en dramas coreanosaterrizaje forzoso sobre ti.El 1 de enero de 2021, ambos confirmaron su relación a través de su agencia. Aunque los planes de boda de Hyun Bin y Son Ye-jin no han sido revelados, existe la posibilidad de que se casen algún día.

Siga leyendo, ya que descubriremos más en este artículo.

Son Ye-jin y Hyun Bin, ¿futuros maridos?

Son Ye-jin y su esposo Hyun Bin rumores de citas

Mucha gente quiere que Son Ye-in se case con su novio y tenga al actor Hyun Bin como esposo.La relación es una química que comenzó con el drama ‘Crash Landing on You’.Son Ye-jin y Hyun Bin, quienes se han visto envueltos en rumores de citas varias veces, han admitido oficialmente que están saliendo.

Después de Hyun Bin en 2018, luego de aparecer juntos en un trabajo en 2019 y 2020, circularon rumores de que Hyun Bin se casaría con Son Ye-jin.Sin embargo, la agencia de Hyun Bin dijo que emprendería acciones legales contra quienes difundieran información falsa.

Son Ye-jin y su esposo Hyun Bin rumores de citas

Sin embargo, Hyun Bin puede o no ser el esposo de Son Ye-jin. Porque la buena noticia aún no ha llegado.

Son Ye-jin rompió el récord de ‘limpieza’ debido a rumores de citas.En enero de 2021, la agencia de Son Ye-jin admitió oficialmente que estaban saliendo después de que continuaran varios rumores de citas con Hyun Bin.Los dos se conocen desde hace años a través de proyectos juntos.Desarrollan un interés mutuo y comienzan a salir en la vida real.

Recomendado:  Future Yubin: perfil completo, datos curiosos, debut oficial

Novio de Son Ye-jinbin hyunEn Crash Landing on You, interpretaste al Capitán Lee, un hombre que se asoció con el personaje de Son Ye-jin.El drama le dio un final feliz a los personajes de Hyun Bin y Son Ye-jin.Entonces, los fanáticos también exigen un final feliz de Hyun Bin y Son Ye-jin.Quieren estar juntos en la vida real.Son Ye-jin y Hyun Bin, la química de ‘Crash Landing on You’….

Sin embargo, ni el lado de Son Ye-jin ni el lado de Hyun Bin han mencionado sobre el matrimonio después de que se confirmara la noticia de su relación.Hyun Bin podría convertirse en el esposo de Son Ye-jin si el actor realmente estuviera planeando casarse. En particular, Hyun Bin compró una casa en Gyeonggi-do.Aunque Hyun Bin no dijo que fuera por los recién casados.Pero aún así, cualquier cosa puede pasar, ¿verdad?

¿Crees que tu novio Hyun Bin se convertirá en el esposo de Son Ye-jin en el futuro?

¡Vamos a desearles felicidad a los dos!

Son Ye-jin reveló su deseo de matrimonio.

Rumores del marido de Son Ye-jin

Son Ye-jin reveló su deseo de matrimonio en una entrevista con la película ‘Contigo’.Son Ye-jin dijo: «Todavía no se ha decidido nada (sobre el matrimonio)».

Cuando se le preguntó si le preocupaba si el matrimonio afectaría su vida como actor, dijo: «Parece que todas las actrices lo piensan al menos una vez.Si miras a tu alrededor, las personas casadas no pueden hacer todo lo que quieren hacer.Ser madre y esposa es un gran papel.Quiero pasar mucho tiempo con mi familia, pero creo que todavía soy inmaduro.“No sé si puedo hacerlo”, dijo.

Recomendado:  Perfil de Esther de Kang Kids y datos curiosos

En otra entrevista, Son Ye-jin habló sobre su deseo de casarse y dijo que quería ser una persona valiosa para su familia.Dijo que quería probar ese sentimiento.En una entrevista con la prensa, también dijo: «Si te casas y tienes hijos, te involucrarás demasiado en una relación. Trabajo demasiado en todo».

¿Se convertirá una guapa actriz en el esposo de Son Ye-jin después de salir con su novio Hyun-bin?¡Esperemos las buenas noticias!

El tipo ideal del esposo de Son Ye-jin es alguien que la cuide bien

Rumores del marido de Son Ye-jin

Ella está buscando un hombre cariñoso para su marido ideal.Le gustan las personas con las que realmente puede hablar y compartir sus sentimientos.Son Ye-jin solía preferir a los hombres tranquilos, pero ahora prefiere a los hombres gentiles y afectuosos.Ella también está buscando a alguien con quien se sienta cómoda hablando.

Son Ye-jin también dijo que quiere una persona amigable sin mirar su apariencia, pero prefiere hombres que miden más de 175 cm.Por otro lado, el chico es bajito, pero si le llama la atención, estará bien.

ella eligióparque hae-il(Conocida en la película Princess Deokhye) fue elegida como su tipo ideal.

Mirando a tu tipo ideal, ¿crees que tu novio Hyun Bin cumplió con los criterios?Hyun Bin es alto y amable, por lo que será un buen esposo para Son Ye-jin, ¿verdad?

Deja un comentario